Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?

Yo de usted me compraría un GSM.
 
giovannivl dijo:
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?

Ya es hora de ke te cambies pues a partir del otro año se comenzara a desmontar la red TDMA en comcel (de echo ya lo estan haciendo para obligar a migrar a los usuarios)
 
giovannivl dijo:
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?
Pues si ud no quiere cambiar de cel o no tiene la plata o lo que sea, pues no lo haga hasta que sea estrictamente necesario, no tiene que hacerlo porque ellos quieran... mejor dicho si yo no quiero o puedo cambiar el cel no lo cambio hasta que me quede sin señal o me ofrezcan una buena opción para cambiarme...
 
giovannivl dijo:
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?


Pues... comprate el GSM ome!!! igual despues de que te den el GSM, te deja de inportar tu TDMA!!!... compratelo y listo y ademas, con GSM la comunicacion es mejor y los cel´s, con más aplicaciones!
 
giovannivl dijo:
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?
la tecnologia nos lleva siempre al cambio no lo creen ya hay que decir que la TDMA se acabo y ahora hay que utilizar la gsm asi es mejor te compres un cel de esta tecnologia GSM POR SUPUESTO..................:cool:
 
porfa necesito configurar un t226 para poder utilizar el servicio de internet movil, el cel fue adiquirido en ola pero ya esta desbloqueado, pero ahora necesito entar a internet desde este con mi linea comcel pero pue sno tengo la configuracion. le agradesco al que me pueda ayudar
 
GUILTY dijo:
porfa necesito configurar un t226 para poder utilizar el servicio de internet movil, el cel fue adiquirido en ola pero ya esta desbloqueado, pero ahora necesito entar a internet desde este con mi linea comcel pero pue sno tengo la configuracion. le agradesco al que me pueda ayudar
entra a la pagina de sony ericsson y desde ahi podras configuran el wap y el mms para comcel por configuracion OTA.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-jaimedavidg dijo:
entra a la pagina de sony ericsson y desde ahi podras configuran el wap y el mms para comcel por configuracion OTA.....

pues ya entre, hice todo lo que me piden, ya al finalizar dice: Sus configuraciones serán enviadas en breve. pero nunca llegaron.
 
GUILTY dijo:
pues ya entre, hice todo lo que me piden, ya al finalizar dice: Sus configuraciones serán enviadas en breve. pero nunca llegaron.


si metiste bien el numero? o sea... +57311... porque hay que meter el codigo del pais!

Yo ayer hice la configuracion de un T226 tambien, pero de OLA y le dimos enviar e inmediatamente llego la configuración!!!
 
GUILTY dijo:
pues ya entre, hice todo lo que me piden, ya al finalizar dice: Sus configuraciones serán enviadas en breve. pero nunca llegaron.

Guilty no se por que a comcel no llegan pero has esto metele la sim de ola, pero manda los settings de comcel a tu numero ola y perfecto despues todo trabaja en comcel.
 
oigan muchachos...alguno de ustedes..sabe ..como puedo ver la variedad de planes empresariales..desde la pagina de comcel ???
es q no los veo por ningun lado...y mi papa...va a sacar..unos cuantos..pa la empres..y me temo q lo estan estafando..un subdistribuidor ( o esos manes q ponen la chozita en la calle)... es q el rango de minutos..como q no me convence..con el nombre del plan..ni con el precio de los equipos...

alguna ayuda ?? :p

saludos
 
Oigan me parece que es pura mentira que comcel trabaje tambien en la banda 1900.... porque? LE HE METIDO SIM DE COMCEL 1 millon de veces al motorola mpx200 (desbloqueado) con bandas 1800/1900 y jamas agarra señal de comcel.... entonces que dicen ustedes???
 
UAC-dj@f+3R dijo:
oigan muchachos...alguno de ustedes..sabe ..como puedo ver la variedad de planes empresariales..desde la pagina de comcel ???
es q no los veo por ningun lado...y mi papa...va a sacar..unos cuantos..pa la empres..y me temo q lo estan estafando..un subdistribuidor ( o esos manes q ponen la chozita en la calle)... es q el rango de minutos..como q no me convence..con el nombre del plan..ni con el precio de los equipos...
alguna ayuda ?? :p
saludos

comcel no tiene planes empresariales definidos y hace un estudio y dependiendo la cantidad de lineas y numeros de minutos les cobran el plan =)
 
1983 dijo:
Oigan me parece que es pura mentira que comcel trabaje tambien en la banda 1900.... porque? LE HE METIDO SIM DE COMCEL 1 millon de veces al motorola mpx200 (desbloqueado) con bandas 1800/1900 y jamas agarra señal de comcel.... entonces que dicen ustedes???

el k300i me funciona en la parte norte de bogota pero despues de la 170 nada de nada, el 1900 de comcel es muy limitado. no se en que otras partes de bogota servira, pero en unicentro, cedritos y santabarbara es perfecto.
 
U²<ET> dijo:
comcel no tiene planes empresariales definidos y hace un estudio y dependiendo la cantidad de lineas y numeros de minutos les cobran el plan =)
humm y si son 4 lineas.... wenoweno..perte..tons como el man llevo segun mi papa..una fotocopia donde tenia una listica..y le dijo..
este plan se llama..tal..tiene tantos minutos y tiene q pagar tanto.....:rolleyes:

ñerda ahora si q no entiendo...:confused:
 
ogus dijo:
el k300i me funciona en la parte norte de bogota pero despues de la 170 nada de nada, el 1900 de comcel es muy limitado. no se en que otras partes de bogota servira, pero en unicentro, cedritos y santabarbara es perfecto.

Lo he probado en cedritos, unicentro, javeriana, andes.... :rolleyes: y nada................... Sera que funciona en banda 900... Porque el mpx200 trae 900 pero bloqueada, es decir, bloqueada y no se la desbloqueado...
 
weno ya q hablan ..del la señal 1900 y nada q contestan mi duda.. :s
les digo q aca en Barranquilla tampoco funciona..1900 probadohasta en un tercer piso..en una parte altica.. :p

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cambio movistar si es 1900 todo este fin de semana utilice el k300i con la sim de movistar en bogota, cundinamarca y boyaca.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm y si son 4 lineas.... wenoweno..perte..tons como el man llevo segun mi papa..una fotocopia donde tenia una listica..y le dijo..
este plan se llama..tal..tiene tantos minutos y tiene q pagar tanto.....:rolleyes:

ñerda ahora si q no entiendo...:confused:

por eso el plan practico por ejemplo a una persona normalmente le vendria con 200 min a comcel o 101 a otros operadores, un amigo lo tiene y en la empresa solo tienen 9 lineas de comcel y le dan 280 min a comcel o 150 a otros operadores, y en la empresa (tienen 25 lineas comcel) nos dan 280 min a cualkier destino (comcel, movistar,ola y fijos) por eso digo ke no son definidos