Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UY, QUE PENA srs, pero yo no escribi lo de la mama........no se quien lo hizo.
Como dice james solo estaba molestando con lo de la sim y nada mas.

por favor EXIJO!! que verifiquen quien se metio a mi cuenta para escribir esa groceria.
 
gatonegro dijo:
Es una muy buena ventaja, pero al momento de la compra normalmente tambien se tienen en consideración otros factores (igual o más relevantes) aparte del que menciona para tomar una decisión de compra :\ .

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 3 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal y otra cuestión importante es qué operador usan las personas con las que más voy a hablar. Eso principalmente es lo que hace que uno escoja entre X, Y o Z operador. Aunque razones hay muchas, claro.

Yo creo que eso es relativo, a mi la tarifa me tiene sin cuidado. Para mi lo mas importante es el equipo y por eso lo tengo asegurado. Si me lo roban o se me pierde lo puedo volver a tener. Por eso los celulares estan segmentados por estilos de vida y su funcionalidad, por ejemplo Motorola:
- Moto Style: Buscan la moda, pero sin llegar a ser fashion. El C385 y los modelos que se le parecen.
- Moto Techno: Para quienes quieren algo moderno y con gallos, un ejemplo el C350
- Moto Chic: Para los que se quieren lucir, se quieren mostrar. El V3, el V300, y su serie.
- Moto Life: Los celulares comunes y corrientes para quienes simplemente quieren llamar o recibir. El C115 y sus parecidos.
 
HRC-James dijo:
ET tambien tiene un plan buenisimo... ET recuerdelo...
:rolleyes: :rolleyes: pos yo tengo el plan increible abierto empresarial =) minuto a 100 pesos a cualkier destino (comcel, ola movistar o fijos) =) 94.000 por 940 min :D
 
HRC-James dijo:
en mi caso yo tengo tres lineas comcel de 850 min cada una a cualquier destino y el cargo fijo es de 120mil pesos cada una y lo mejor es que el minuto adicional es igual a los del plan y a cualquier operador...y los nueve elegidos son a 50 pesos cada uno..jejeje
COMCEL no es que tenga malos planes ni mala cobertura...............
por lo menos a mi me gustan los planes de comcel y simpre quise tener uno pero hay personas como yo que hay papeles o requisitos q piden para estos planes q no tengo.......y por eso no pude sacar un plan y tengo un prepago.... ojala tuviera ese plan asi asi quedaria hecho con mi plan de OLA q me parece muy bueno y el de comcel..............
 
COMCEL no es que tenga malos planes ni mala cobertura...............
por lo menos a mi me gustan los planes de comcel y simpre quise tener uno pero hay personas como yo que hay papeles o requisitos q piden para estos planes q no tengo.......y por eso no pude sacar un plan y tengo un prepago.... ojala tuviera ese plan asi asi quedaria hecho con mi plan de OLA q me parece muy bueno y el de comcel..............

Está mejor el plan de ET.
 
Que pena con todos pero el movistar freestyle no me lo pierdo, de algo me ha de servir ese celular prepago que tengo con ellos, ya tengo mi codigo para el descuento del 30%
 
jairoar dijo:
Que pena con todos pero el movistar freestyle no me lo pierdo, de algo me ha de servir ese celular prepago que tengo con ellos, ya tengo mi codigo para el descuento del 30%
ufffff, ese evento suena bacanisimo, el freestyle es lo mejor, ojala yo pueda ir.
 
jairoar dijo:
Que pena con todos pero el movistar freestyle no me lo pierdo, de algo me ha de servir ese celular prepago que tengo con ellos, ya tengo mi codigo para el descuento del 30%
freestyle de motociclismo aclaro
 
Hola que tal mi problema es que:
Cuando lo enciendo sale el logotipo del operador COMCELgsm el cual kiero eliminar, alguien sabe como puedo hacer eso??????
 
Nokia 1220 por solo $28.400... Que tal eh? Y supuestamente desmontarían la red TDMA y aún los estan vendiendo... Lo acabo de ver en el stand de Comcel de la Panamericana... Suerte Amigos LANeros.
 
si yo tambien los vi en carrefour con el 120t el c332 y el c333 y todos por 28840 y vi en c350 por 57000 y trae dos cracazas una negra y una plateada y dos bateris que tal
 
si yo tambien los vi en carrefour con el 120t el c332 y el c333 y todos por 28840 y vi en c350 por 57000 y trae dos cracazas una negra y una plateada y dos bateris que tal
pero hasta donde yo tenia entendido. esa plataforma tdma, la iban a quitar. que raro!
 
La plataforma TDMA no la van a quitar. Tanto Comcel como Movistar están obligados a tener las redes viejas como soporte para sus suscriptores antiguos y que por una u otra razón no han cambiado a GSM. De ahí que se hayan solicitado ante el ministerio varios Mhz adicionales en el espectro hace un tiempo (para sostener cada una 3 tecnologías).

Lo anterior lo leí hace casi un año en las respuestas de los operadores (creo que en el documento de OLA) al tema de "Espectro Adicional a los Celulares" en la página del Ministerio. Para ir allá pueden hacer clic Aquí
 
La plataforma TDMA no la van a quitar. Tanto Comcel como Movistar están obligados a tener las redes viejas como soporte para sus suscriptores antiguos y que por una u otra razón no han cambiado a GSM. De ahí que se hayan solicitado ante el ministerio varios Mhz adicionales en el espectro hace un tiempo (para sostener cada una 3 tecnologías).

Lo anterior lo leí hace casi un año en las respuestas de los operadores (creo que en el documento de OLA) al tema de "Espectro Adicional a los Celulares" en la página del Ministerio. Para ir allá pueden hacer clic Aquí

Pues creo yo que deberían dedicar recursos para migrar TDMA a GSM o CDMA y asi poder desintalar esa plataforma. Que por lo que se ha dicho aqui, es bastante costosa de mantener.
 

Los últimos temas