Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguno ha comprado un Nokia en claro? Trae blootware? Alguno con experiencia para quitarlo así como sucede con Samsung? Tengo este mes el 30% con mi tarjeta de claro Colpatria y quiero aprovechar
Agradezco sus opiniones
 
Señores, alguno ha comprado un Nokia en claro? Trae blootware? Alguno con experiencia para quitarlo así como sucede con Samsung? Tengo este mes el 30% con mi tarjeta de claro Colpatria y quiero aprovechar
Agradezco sus opiniones

Una amiga compro un Nokia 4.2 en Claro y lo único que le pusieron fue la imagen de presentación, de resto venia stock.
 
Ayer llamaron de claro a mí jefe que es Avantel a ofrecerle el plan de de 30 gigas y de beneficio le daba el 50% más de datos en total 45 gigas por 53767, aproveche y le dije pregúntale que si a mí me los puede activar que yo tengo el mismo plan pero no tengo el beneficio e indico que está promoción salió a partir del 21 de mayo que es un beneficio nuevo que el Hiba a consultar y me ayudaba pero si mi jefe tomaba el plan y a ella le gustó y tomo . Y me los activaron también [emoji16]. Ver el archivos adjunto 415026

Este plan Navegala L pro sm mx pa tiene familia y amigos? Me acabo de cambiar a ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ups al parecer no es la mejor decisión portarse a Claro así ofrezcan un muy buen plan
Depende de las experiencias, yo hace un par de meses tenía llamadas que se cortaban, no era seguido pero pasaba, y ya no me pasa.

si va por velocidad, aunque Claro tiene LTE Advanced, por la saturación de la red puede no darle ni siquiera una velocidad decente, y hay sitios donde le toca estar al lado de una ventana para tener 4G mínimo y no bajar a H o Edge, por lo menos eso no se le soluciona sino cuándo Claro masifique la banda 28 y su teléfono la soporte
 
Depende de las experiencias, yo hace un par de meses tenía llamadas que se cortaban, no era seguido pero pasaba, y ya no me pasa.

si va por velocidad, aunque Claro tiene LTE Advanced, por la saturación de la red puede no darle ni siquiera una velocidad decente, y hay sitios donde le toca estar al lado de una ventana para tener 4G mínimo y no bajar a H o Edge, por lo menos eso no se le soluciona sino cuándo Claro masifique la banda 28 y su teléfono la soporte
El facebook con videos y el whatsapp con vídeos llamadas en los paquetes prepago, también puede ser causa de la lentitud y saturación de la redes en claro
 
El facebook con videos y el whatsapp con vídeos llamadas en los paquetes prepago, también puede ser causa de la lentitud y saturación de la redes en claro
En Tigo también el Facebook y WhatsApp está ilimitado en plan o en paquetes de prepago. La verdad la lentitud se debe a la poca inversión que hace claro en proporción de sus usuarios.
Así funciona tanto fijo como móvil. Si te retiras solo se preocupan en bajarte el precio para no irte pero después diran que para que se quejan si pagan poco.
No se preocupan por mejorar el servicio sino atarte con un precio bajo que la competencia no puede ofrecerte.
 
En Tigo también el Facebook y WhatsApp está ilimitado en plan o en paquetes de prepago. La verdad la lentitud se debe a la poca inversión que hace claro en proporción de sus usuarios.
Así funciona tanto fijo como móvil. Si te retiras solo se preocupan en bajarte el precio para no irte pero después diran que para que se quejan si pagan poco.
No se preocupan por mejorar el servicio sino atarte con un precio bajo que la competencia no puede ofrecerte.
Y ni eso, porque en retención no es que hayan los mejores planes que digamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y anpafedia
En Tigo también el Facebook y WhatsApp está ilimitado en plan o en paquetes de prepago. La verdad la lentitud se debe a la poca inversión que hace claro en proporción de sus usuarios.
Así funciona tanto fijo como móvil. Si te retiras solo se preocupan en bajarte el precio para no irte pero después diran que para que se quejan si pagan poco.
No se preocupan por mejorar el servicio sino atarte con un precio bajo que la competencia no puede ofrecerte.
La estrategia de Claro, Comcel o como se llame, es rebajar el precio o tarifa al cliente, pero no mejorar la calidad del servicio. Ya voy para cinco meses sin tener servicios hogar con esta empresa y se vive más tranquilo.
 
Hola a todos. Le regalamos a un familiar un celular nuevo pero la sim que tiene es una micro sim. Si compro una sim en la calle, se puede transferir la sim a la nueva?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola a todos. Le regalamos a un familiar un celular nuevo pero la sim que tiene es una micro sim. Si compro una sim en la calle, se puede transferir la sim a la nueva?
Tiene que hacer procedimiento en una oficina en claro, la que vende en la calle o cafés internet vine activas pero no puede usar para transpasar un número.

Si es una SIM roja con tijeras usas otra SIM micro como molde y una lima de uñas, cortas tener cuenta la esquina y limas los lados, si es una SIM azul de Comcel mejor hacer el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tiene que hacer procedimiento en una oficina en claro, la que vende en la calle o cafés internet vine activas pero no puede usar para transpasar un número.

Si es una SIM roja con tijeras usas otra SIM micro como molde y una lima de uñas, cortas tener cuenta la esquina y limas los lados, si es una SIM azul de Comcel mejor hacer el cambio.
es una sim roja
 
Para cuando Claro Colombia estarán lista la mejora de la red 4.5 G a la red 4.5G+, ya en Perú las hay, esta captura es de un huawei p30 pro y miren esa velocidad...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190513_105030_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20190513_105030_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    37.5 KB · Visitas: 37
Para cuando Claro Colombia estarán lista la mejora de la red 4.5 G a la red 4.5G+, ya en Perú las hay, esta captura es de un huawei p30 pro y miren esa velocidad...
En Perú en cuanto a cobertura, oferta de planes y velocidad, nos llevan ventaja, la vez que estuve allá fue súper buena la cobertura siempre en 4G por todos lados, hasta en carretera, con el operador Bitel. Y está más avanzado por la llegada del cuarto operador hace pocos años, en este caso Bitel, que movió bastante el mercado y que estaba bien atrasado con los operadores de siempre (Claro, Movistar, Entel). En las pruebas que velocidad que suben aquí al foro, nunca he visto en Colombia una velocidad de esas. Incluso allá hay portabilidad para números fijos.
 
Última edición:

Los últimos temas