Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ya estaba en Claro porque se retiro?
Porque aprovechamos la oferta del 50% por 12 meses que estaba dando Tigo y de que allá llega 4G y el VoLTE funciona a la perfección en dónde vive. Es que mi mamá en dónde vive es difícil el tema de la señal de celular ya que viven en una zona de expansión de Barrancabermeja.

Mi mamá ahora anda es bandeandose con una sim prepago Tigo y las llamadas le entran renitidas en VoLTE. Mi papá también se portó a Tigo pero él sí todo salió bien y tiene full VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Porque aprovechamos la oferta del 50% por 12 meses que estaba dando Tigo y de que allá llega 4G y el VoLTE funciona a la perfección en dónde vive. Es que mi mamá en dónde vive es difícil el tema de la señal de celular ya que viven en una zona de expansión de Barrancabermeja.

Mi mamá ahora anda es bandeandose con una sim prepago Tigo y las llamadas le entran renitidas en VoLTE. Mi papá también se portó a Tigo pero él sí todo salió bien y tiene full VoLTE.
Pues coloque la queja en tigo para que aprovechen la oferta.

Yo no dejaría perder ese descuento ...
 
Última edición:
Estoy cabreado con unos mensajes (flash creo que le llaman) que me aparecen últimamente de la nada a pantalla completa que dicen "Compra paquete de 100 minutos para llamar a Venezuela/España, XXX por la modica suma de 50mil pesos y similares, acepta para activar"

Siento que un día de estos por error le voy a dar aceptar a esa ******.
Se pueden desactivar sin tener que llamar a mentar la madre y aguantar media hora en la línea ?
Si, activas la depuración USB y corres un comando en la Shell de adb que deshabilita la app SimToolkit y listo nunca más
 
  • Me gusta
Reacciones: Fetze
En Tigo hemos hecho tres portabilidades: la mía, la de mi mamá y la de mi papá. Mi papá y yo tenemos full VoLTE pero mi mamá nada de nada (y no es el celular porque ella tiene en la SIM2 una Tigo prepago y de una agarra VoLTE).
ya ensayo colocando la sim del plan en el slot 2, a mi se me activa el volte pero solo en la sim2, mi celular es un xiaomi redmi note 8 pro.
 
Bastante extraño, en mi caso el VoLTE no me funcionó nunca en claro, supongo porque era prepago, me porte a Tigo y desde el primer día funcionó. El celular fue comprado en claro además. Esos problemas son en su mayoría del operador que no lo habilita.
El VoLTE en Claro solo es para planes postpago. En Movistar me consta que funciona en prepago.
 
Cuando uno llama a otro operador y este no tiene VoLTE, la llamada aún así sale por 4G, solo que no tendrá sonido HD.
Buen día, a alguien mas se le reinicio de 0 el beneficio por ser claro, mi corte son los 5 del mes y ya habia consumido prácticamente todo el beneficio porque es lo primero que se consume del plan pero veo que hoy amaneció también con una giga demás y empezó nuevamente 😁.
IMG_20210221_102747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Gaorma
Compañeros, los que tienen eSIm si les está sirviendo VoLTE? Ayer por fin pude cambiar la sim pero el VoLTE no está sirviendo y en el 611 dicen que está activo en el sistema, ya apague y reinicie el iPhone y nada.
 
en tigo no en todos los telefonos funciona el volte, cuando funciona es de una y es una maravilla, pero por ejemplo nunca pude activar el volte de un redmi note 6 ni redmi note 7 en tigo ni prepago ni pospago, le di el redmi note 7 a mi hermano que tiene un plan pospago claro y de una activo el volte.
 
Última edición:
Bastante extraño, en mi caso el VoLTE no me funcionó nunca en claro, supongo porque era prepago, me porte a Tigo y desde el primer día funcionó. El celular fue comprado en claro además. Esos problemas son en su mayoría del operador que no lo habilita.

En Tigo hemos hecho tres portabilidades: la mía, la de mi mamá y la de mi papá. Mi papá y yo tenemos full VoLTE pero mi mamá nada de nada (y no es el celular porque ella tiene en la SIM2 una Tigo prepago y de una agarra VoLTE).

Efectivamente en Claro el VoLTE es exclusivo para clientes pospago.
 
Estoy cabreado con unos mensajes (flash creo que le llaman) que me aparecen últimamente de la nada a pantalla completa que dicen "Compra paquete de 100 minutos para llamar a Venezuela/España, XXX por la modica suma de 50mil pesos y similares, acepta para activar"

Siento que un día de estos por error le voy a dar aceptar a esa ******.
Se pueden desactivar sin tener que llamar a mentar la madre y aguantar media hora en la línea ?

Actualizó, tocó llamar ya que uso iPhone y no puedo hacer eso del ADB, sin tanto pereque procedieron a disque desactivarme eso, esperemos que sí no vuelva a salir nada.

Por cierto, a mi me tocó desactivar el VOwifi hace rato ya que funciona como una miércoles, muchas veces decían que me llamaban y se iba a buzón, otras cuando yo quería llamar tenía problemas de estabilidad y se caí a veces, o ni siquiera salía la bendita llamada. Uno con urgencia a veces y que le toque eso, es un fastidio.
 
Actualizó, tocó llamar ya que uso iPhone y no puedo hacer eso del ADB, sin tanto pereque procedieron a disque desactivarme eso, esperemos que sí no vuelva a salir nada.

Por cierto, a mi me tocó desactivar el VOwifi hace rato ya que funciona como una miércoles, muchas veces decían que me llamaban y se iba a buzón, otras cuando yo quería llamar tenía problemas de estabilidad y se caí a veces, o ni siquiera salía la bendita llamada. Uno con urgencia a veces y que le toque eso, es un fastidio.
Los mensajes push? Es con un sms. Creo que es baja al 255
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por favor, alguien me puede decir que planes u ofertas esta manejando claro para portabilidad? Tengo linea en Movistar y ETB.

Pdta. Llame pero me ofrecieron solo los precios FULL de los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas