Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Claro en AWS? Pensé que no manejaban esa banda. Y en ese caso, no me parece una velocidad muy buena si está en 4 CA.
En claro cualquier cosa por encima de 5Mb es "buena velocidad".
En otras noticias:
photo_2021-02-18_11-35-24.jpg

5G en españa.
 
Para tener 4CA la velocidad es muy mala jaja
Es 4CC es un error de la app. Claro no usa AWS. Cuando la recepción es regular o está conectado a wifi, netmonster se descacha.
Cierto, estaba haciendo una vuelta y quería ver si B28 estaba ya activo en dicho sitio, ya está y es 3CA, como bien indican, al menos tiene B28 y la velocidad es mejor que en mi casa, y ver todas las barras llenas es muy bueno dado que en casa tengo 3 máximo, por lo que me queda claro que mi celular no tendrá problema con B28
 
Claro a esta hora por el aeropuerto, banda 700 4CA y una muy buena velocidad!
Sin échale tantas flores a tigo, pero tigo en banda aws da esa velocidades y claro con tres bandas debía pasar mas de los 100mbps.

A ustedes no les pasa para busca este foro ahora toca por medio del buscador, no se mucho de tema si es competencia de un diseñador de web o otro perfil que no sepa, estos últimos cambios que ha echo me parecen muy cu los, bueno me acabo desahogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sin échale tantas flores a tigo, pero tigo en banda aws da esa velocidades y claro con tres bandas debía pasar mas de los 100mbps.

A ustedes no les pasa para busca este foro ahora toca por medio del buscador, no se mucho de tema si es competencia de un diseñador de web o otro perfil que no sepa, estos últimos cambios que ha echo me parecen muy cu los, bueno me acabo desahogar.
Pues Tigo no me ha convencido, cada quien tiene experiencias distintas de acuerdo a su ubicación geográfica.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Estoy cabreado con unos mensajes (flash creo que le llaman) que me aparecen últimamente de la nada a pantalla completa que dicen "Compra paquete de 100 minutos para llamar a Venezuela/España, XXX por la modica suma de 50mil pesos y similares, acepta para activar"

Siento que un día de estos por error le voy a dar aceptar a esa ******.
Se pueden desactivar sin tener que llamar a mentar la madre y aguantar media hora en la línea ?
 
Buenas. Mi mamá qué días hizo portabilidad de Claro a Tigo teniendo en cuenta que el segundo en dónde vive le agarra VoLTE en donde vive y por tanto tiene mejor comunicación, pero resulta y pasa de que a la hora del té y al reclamar la sim de portabilidad no le agarra el VoLTE por ningún lado. Teniendo en cuenta esto, mi mamá está considerando pasarse de nuevo a Claro ya que Tigo le está incumpliendo con el servicio y ella depende bastante del número portado para temas del trabajo. El problema es que la portabilidad se hizo efectiva este lunes pero mi mamá está desesperada.

Hay alguna posibilidad de volver a Claro???? Lo pregunto porque pedí que un asesor de Claro me llamara a mi celular y dice que la portabilidad al ser reciente debe mi mamá esperar 15 días hábiles.

En dado caso que haya posibilidad de hacer la portabilidad de una vez, ¿cómo sería la vuelta para activar el VoLTE y el VoWiFi?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas. Mi mamá qué días hizo portabilidad de Claro a Tigo teniendo en cuenta que el segundo en dónde vive le agarra VoLTE en donde vive y por tanto tiene mejor comunicación, pero resulta y pasa de que a la hora del té y al reclamar la sim de portabilidad no le agarra el VoLTE por ningún lado. Teniendo en cuenta esto, mi mamá está considerando pasarse de nuevo a Claro ya que Tigo le está incumpliendo con el servicio y ella depende bastante del número portado para temas del trabajo. El problema es que la portabilidad se hizo efectiva este lunes pero mi mamá está desesperada.

Hay alguna posibilidad de volver a Claro???? Lo pregunto porque pedí que un asesor de Claro me llamara a mi celular y dice que la portabilidad al ser reciente debe mi mamá esperar 15 días hábiles.

En dado caso que haya posibilidad de hacer la portabilidad de una vez, ¿cómo sería la vuelta para activar el VoLTE y el VoWiFi?
Llamar al *404 hay le activan el servicio en Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bastante extraño, en mi caso el VoLTE no me funcionó nunca en claro, supongo porque era prepago, me porte a Tigo y desde el primer día funcionó. El celular fue comprado en claro además. Esos problemas son en su mayoría del operador que no lo habilita.
 
Bastante extraño, en mi caso el VoLTE no me funcionó nunca en claro, supongo porque era prepago, me porte a Tigo y desde el primer día funcionó. El celular fue comprado en claro además. Esos problemas son en su mayoría del operador que no lo habilita.
En Tigo hemos hecho tres portabilidades: la mía, la de mi mamá y la de mi papá. Mi papá y yo tenemos full VoLTE pero mi mamá nada de nada (y no es el celular porque ella tiene en la SIM2 una Tigo prepago y de una agarra VoLTE).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y cuánto demora la activación??? Disculpe que pregunte demasiado, pero de Claro se muy poco y no quiero que mi mamá tenga problemas después como ahora los está teniendo en Tigo.
Es inmediato, luego de la activación es reiniciar el teléfono celular. Es de aclarar que ese servicio solo es para planes postpago en Claro ya que en prepago NO lo activan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas