Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bienvenido a la pesadilla.. yo ha llevo dos visitas al cav, la primera de dos horas Donde me dieron el código qr y dijeron que en una hora ya estaba funcionando, pasaron 12 horas y nada; llame al call center y me dicen que hay que esperar 24 horas. Pasaron las 24 horas y que por la línea de atención no se puede solucionar y que toca ir a un cav.

al Día siguiente voy al CAV y que la persona que activa esim no esta, que solo lo puede hacer una persona, dos horas Esperando llegará, me empu...to y la llaman para que lo haga remoto. Me vuelven a dar otro qr y tampoco funcionó . Tres horas más pedidas de mi vida, que lo escalaban al área técnica y me llamaban. Eso fue hace tres semanas y sigo esperando me llamen. Y lo más importante la esim sigue sin servir.
En Movistar realmente eso si que es rápido. En 15 minutos queda activa y funcionando.
 
Bienvenido a la pesadilla.. yo ha llevo dos visitas al cav, la primera de dos horas Donde me dieron el código qr y dijeron que en una hora ya estaba funcionando, pasaron 12 horas y nada; llame al call center y me dicen que hay que esperar 24 horas. Pasaron las 24 horas y que por la línea de atención no se puede solucionar y que toca ir a un cav.

al Día siguiente voy al CAV y que la persona que activa esim no esta, que solo lo puede hacer una persona, dos horas Esperando llegará, me empu...to y la llaman para que lo haga remoto. Me vuelven a dar otro qr y tampoco funcionó . Tres horas más pedidas de mi vida, que lo escalaban al área técnica y me llamaban. Eso fue hace tres semanas y sigo esperando me llamen. Y lo más importante la esim sigue sin servir.
Realmente Claro es muy malo, además que los asesores son super despistados, no conocen la información bien y dicen cualquier cosa con tal de atraer clientes... A mi me dijeron que la eSIM se podía solicitar por teléfono
 
Realmente Claro es muy malo, además que los asesores son super despistados, no conocen la información bien y dicen cualquier cosa con tal de atraer clientes... A mi me dijeron que la eSIM se podía solicitar por teléfono
Entiendo que en claro son súper malos algunos asesores y deberían dar la información clara desde un inicio. Pero también se debe tener en cuenta que pedir una eSim por teléfono abre la puerta a más y más fraudes. Si hacen sim swapping personalmente ahora imagínese que se pudiera virtual o por teléfono. Terrible !
 

Archivos adjuntos

  • Terminos-y-Condiciones-Beneficio-Regional-Todo-Claro-Abril-2021_V2.pdf
    145.7 KB · Visitas: 208
  • LOL
Reacciones: avercros y Villavo123
Desde que la gente siga en los operadores actuales no van a mejorar toca colocarse firme y no dejarse joder por los operadores.
Y como? Acá es un tema de servicio y mientras no se mejore la cobertura y no exista una competencia dura y duradera que se ponga caliente todo el tiempo y no en sus inicios no se logrará nada.

Lo que se necesita es que el Gobierno les exija unos mínimos de servicio y por supuesto revise sí no se requiere más frecuencia en la 3000, también licitar FDD con 50 millones de gatos es muy tonto
 
Respetables Laneros:
Una pregunta
A alguien mas le ha llegado un mensaje parecido ?

“En Claro aumentaremos nuevamente las GB de tu plan a 40 GBmes sin pagar mas en la red 4g de mayor cobertura. Si eres todo claro recibiras hasta 50% mas Apli tyc”

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Respetables Laneros:
Una pregunta
A alguien mas le ha llegado un mensaje parecido ?

“En Claro aumentaremos nuevamente las GB de tu plan a 40 GBmes sin pagar mas en la red 4g de mayor cobertura. Si eres todo claro recibiras hasta 50% mas Apli tyc”

Gracias
A todos les va a llegar ese mensaje, si no pronto le llegará... Por cierto ahí mismo mencionan "Si eres todo claro recibirás hasta 50% más", es decir para completar el 100% que mencioné que dan... Si no me creen esperen y verás.
 
¿A quienes les llegó el texto con el aumento de gigas la semana pasada ya lo ven reflejado en la aplicación de Claro? A mí me llegó el texto, pero sigo con los mismos recursos.
A mí me llegó el mensaje y no pasó nada. Entonces llamé, no mencioné lo del mensaje y me organizaron todo. Eso sí, tuve que llamar de nuevo para que me dejaran el beneficio de todo Claro activado nuevamente. Si algo he aprendido con el servicio al cliente de Claro, es que nunca se puede dejar nada al azar o esperar a que organicen por iniciativa propia las cosas. Los prestadores de este tipo de servicios tienen por costumbre otorgar lo mínimo que puedan y a eso me atrevería a sumar cierta falta de capacitación/competencia del personal de servicio al cliente y puede que del técnico ("hoy en día para ser técnico de claro solo piden moto" decía una vez un operario que se veía sabía del tema y me arregló un problema que otras 4 visitas técnicas previas ni identificaron).
 
Última edición:
A mí me llegó el mensaje y no pasó nada. Entonces llamé, no mencioné lo del mensaje y me organizaron todo. Eso sí, tuve que llamar de nuevo para que me dejaran el beneficio de todo Claro activado nuevamente. Si algo he aprendido con el servicio al cliente de Claro, es que nunca se puede dejar nada al azar o esperar a que organicen por iniciativa propia las cosas. Los prestadores de este tipo de servicios tienen por costumbre otorgar lo mínimo que puedan y a eso me atrevería a sumar cierta falta de capacitación/competencia del personal de servicio al cliente y puede que del técnico ("hoy en día para ser técnico de claro solo piden moto" decía una vez un operario que se veía sabía del tema y me arregló un problema que otras 4 visitas técnicas previas ni identificaron).
Jajaja algo así me pasa van revisan funciona unas 2 horas y otra vez sin internet ni teléfono... Esa gente es muy mediocre
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Realmente Claro es muy malo, además que los asesores son super despistados, no conocen la información bien y dicen cualquier cosa con tal de atraer clientes... A mi me dijeron que la eSIM se podía solicitar por teléfono
yo estuve en Unicentro y perdi el viaje, despues estuve en Santafe, encontré un asesor muy pilo sabia que era una SIM Virtual, el proceso se demoro como 20 minutos, el hace el proceso de una vez de configurarla en el iphone y listo. Como todo es encontrar con un asesor que sepa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por acá enviaron sms indicando que subirían a 75gb pero aún no se refleja en la App, aunque mañana es el corte.

Por otra parte, el problema del roaming nacional es que no es automático sino que toca seleccionar la red manualmente, lo cual es desconocido para la mayoría de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas