Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá enviaron sms indicando que subirían a 75gb pero aún no se refleja en la App, aunque mañana es el corte.

Por otra parte, el problema del roaming nacional es que no es automático sino que toca seleccionar la red manualmente, lo cual es desconocido para la mayoría de la gente.
Mi corte ya pasó, pero no hubo cambio alguno pese a que también me llegó el mensaje de aumento de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo continúo con el plan de 77Gb por $75.900 porque la verdad la oferta de WOM no me pareció muy interesante. Me llama la atención Tigo porque al fin se despertó con su oferta de planes pospago y de Claro reconozco que la calidad de las llamadas es muy maluca. Sin embargo empecé a usar Claro drive para hacer backup de las fotos de mi teléfono y en parte eso también me tiene amarrado, son 25Gb gratis y la verdad no he tenido queja de ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes Laneros,

Solicite un cambio de plan, pero ahora me dicen que el plan de Smartphone es Igual al IPhone, eso es verdad? saben si de pronto hay alguna implicación yo tengo IPhone pero me dice el plan SM ? me dicen que los planes Nuevos ahora son así.

Muchas gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes Laneros,

Solicite un cambio de plan, pero ahora me dicen que el plan de Smartphone es Igual al IPhone, eso es verdad? saben si de pronto hay alguna implicación yo tengo IPhone pero me dice el plan SM ? me dicen que los planes Nuevos ahora son así.

Muchas gracias por su ayuda.
no, son planes diferentes, ponga una pqr que con eso le cambian el plan al de iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jabav1
Buenas tardes Laneros,

Solicite un cambio de plan, pero ahora me dicen que el plan de Smartphone es Igual al IPhone, eso es verdad? saben si de pronto hay alguna implicación yo tengo IPhone pero me dice el plan SM ? me dicen que los planes Nuevos ahora son así.

Muchas gracias por su ayuda.
me paso igual
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos ,cuál es el mejor plan de fidelización + gigas todo claro que me sirva el de mayor gigas para compartir? Últimamente he tenido problemas con el wifi del trabajo y me toca es usar el mifi. Necesito esa combinación o que plan me aconsejan que mínimo me permita compartir por ahí 45 gb. Gracias. La idea es llamar a cancelar y que me ofrezcan el que más me convenga para compartir, por motivos laborales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Amigos ,cuál es el mejor plan de fidelización + gigas todo claro que me sirva el de mayor gigas para compartir? Últimamente he tenido problemas con el wifi del trabajo y me toca es usar el mifi. Necesito esa combinación o que plan me aconsejan que mínimo me permita compartir por ahí 45 gb. Gracias. La idea es llamar a cancelar y que me ofrezcan el que más me convenga para compartir, por motivos laborales.
Prácticamente no hay planes de fidelizacion hasta el día de hoy, te afrecen los mismo planes de la nueva oferta oferta comercial. Te lo digo porque hoy llame y hable con esa área y esos planes fueron los que me ofrecieron... Y eso que les dije que movistar me esta ofreciendo por 61900 el plan de IlimiDatos.
 
Justo acabé de llamar a retención y ofrecieron 40+20 por 64900, yo no se como hace mi hermano para aguantarse esa vaina tan mala xD, hace poco incluso pasé PQR a ver si revisan que está pasando en esta zona que tampoco es que sea muy concurrida y no hay edificios de apartamentos donde se pueda aglomerar gente.
Como detalle interesante, se les nota el miedo, por primera vez hicieron cambio de plan de forma inmediata y no hasta la fecha de corte como era habitual.
Compa. Que pena molestar. En ese plan que te ofrecieron de 64.900 De 40 gb + 20 gb , la descripción del plan o sabes si se pueden compartir todas las gb? Me serviría este plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya tengo activa la eSIM, debe ser alguien que sepa y que dentro del CAV haya alguien que tenga el perfil... en Cali en CC La estación pero vayan en semana y con mucho tiempo, no se vayan hasta que quede activa.
 
Amigos ,cuál es el mejor plan de fidelización + gigas todo claro que me sirva el de mayor gigas para compartir? Últimamente he tenido problemas con el wifi del trabajo y me toca es usar el mifi. Necesito esa combinación o que plan me aconsejan que mínimo me permita compartir por ahí 45 gb. Gracias. La idea es llamar a cancelar y que me ofrezcan el que más me convenga para compartir, por motivos laborales.
tenga en cuenta todos los planes nuevos, viene con restricción de compartir datos para compartir lo que usted necesita, debería sacar el ilimitado y solo le deja compartir 35gb, los que tenemos planes anteriores dejan compartir toda la capacidad por ejemplo el mio son como 45gb por 63.900 y me deja compartir todo, me llego un mensaje que me subiría el plan a 60gb pero no me lo han activado para saber si cambio las reglas de compartir todo o cierta cantidad. el plan que he leído que deja compartir todo es el de 18gb y hay otro creo que 25gb pero después de 30gb ya tiene restricción.
 
tenga en cuenta todos los planes nuevos, viene con restricción de compartir datos para compartir lo que usted necesita, debería sacar el ilimitado y solo le deja compartir 35gb, los que tenemos planes anteriores dejan compartir toda la capacidad por ejemplo el mio son como 45gb por 63.900 y me deja compartir todo, me llego un mensaje que me subiría el plan a 60gb pero no me lo han activado para saber si cambio las reglas de compartir todo o cierta cantidad. el plan que he leído que deja compartir todo es el de 18gb y hay otro creo que 25gb pero después de 30gb ya tiene restricción.
Vale. Esa información me sirve para llamar mañana. Muchas gracias.
 
Buenas. Claro tendrá un plan fidelización o otro motivo que sea similar a Tigo o a Movistar o wom de 15 GB por 35.000. quiero bajar lo que pago que es 49.900 y tengo 18 GB más todo claro 18 GB. Y la verdad no las utilizo todo. Siempre me sobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y anpafedia
Buenas. Claro tendrá un plan fidelización o otro motivo que sea similar a Tigo o a Movistar o wom de 15 GB por 35.000. quiero bajar lo que pago que es 49.900 y tengo 18 GB más todo claro 18 GB. Y la verdad no las utilizo todo. Siempre me sobran.
el plan de claro con valor cercano al que solicitas creo que son 36.900 son 12gb mas 6gb de todo claro para un total de 18gb.
 

Los últimos temas