Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese "Fraucom" me suena a Fraude Comercial

¿por qué lo hacen por este concepto?
Sabrán ellos, por lo menos en Virgin uno llama y en tres minutos desbloquean, mientras tanto llevo 55 minutos en un C.A.V y la solución fue mandar un correo electrónico a no sé qué dependencia, que chao, les dije que no me iba hasta tener la línea funcionando, ya que ayer hice portabilidad de Tigo a Claro y a las 4 pm fue que vine a tener servicio, hoy hice la prueba pidiendo portabilidad por la página de Tigo, a ver si era cierto que la iban a bloquear y así hicieron. Sigo acá esperando solución. Yo si tengo tiempo pa esperar (hay 3 personas frente al computador: dos asesores y una señora que llaman “jefe”, no sé su cargo real y ninguno ha podido).
 
Por lo que uno ve en el foro y en redes sociales Claro anda muy generoso en pospago, hasta a mí me dieron dos dispositivos de esos ultra wifi sin costo y sin pedirlos 😁

Screenshot_2021-04-23-12-15-42-930_com.twitter.android~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora si se comenzaron a mover los de claro, acabo de llamar para cambiar de plan y están igualando la oferta de los otros proveedores 18 GB llamadas ilimitadas etc por $35.000 en plan Negocios, sin todo claro

¿Qué plan tenía anteriormente? Me dijeron que para adquirir ese se debe tener el plan que esté arriba de esa tarifa.
 
Por lo que uno ve en el foro y en redes sociales Claro anda muy generoso en pospago, hasta a mí me dieron dos dispositivos de esos ultra wifi sin costo y sin pedirlos 😁

Ver el archivos adjunto 459254
Alguien puede fácilmente copiar y pegar 100 tweets de gente quejándose de Claro que eso es lo que más hay, no sé cuál es el punto si la llegada de esos SMS lo han reportado desde hace días aquí.. nada nuevo.
Yo tengo el ultrawifi sin costo desde el año pasado, nada tiene que ver WOM.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Esta bueno el plan, lastima ese * de las 5Gb para compartir, yo tengo plan de 40GB +15GB todo claro sin restricción de compartir por $64.000.

No se que quiere Claro pero por día me hacen unas 6 llamadas, supongo que pa ofrecer el cambio de plan por mas GB pero con esas restricciones paila. como tengo el trucaller activo ni es contesto.

Tengo exactamente el mismo plan que usted, esta mañana llame por una cosa completamente diferente y antes de terminar la llamada el asesor sin mas me dijo que tenia derecho al 100% de todo claro , como ve las condiciones siguen iguales, la totalidad del plan se puede compartir

claro.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien puede fácilmente copiar y pegar 100 tweets de gente quejándose de Claro que eso es lo que más hay, no sé cuál es el punto si la llegada de esos SMS lo han reportado desde hace días aquí.. nada nuevo.
Yo tengo el ultrawifi sin costo desde el año pasado, nada tiene que ver WOM.

Nada nuevo??? Nada tiene que ver Wom???

Si Wom no estuviera operando muy seguramente Claro seguiría cobrando 61.000 por 12 GB y la llegada se esos mensajes haces días, no la estuviéramos viendo
 
alguien sabe a que se refiere esta campaña en los movimientos de cuenta de Mi Claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210423-173108_1.jpg
    Screenshot_20210423-173108_1.jpg
    22.1 KB · Visitas: 58
Uy, me equivoque de post.

Pero aprovechando, los de Claro han estado llamandome muy insistentemente en volver con ellos, todos los santos dias llaman a ofrecerme 30 gb por 35 mil
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Musikario
En su caso diga que se va a retirar porque en Tigo le ofrecieron el 100% de más datos ya que un familiar suyo tiene Une en su casa y listo, le igualan la oferta y le dan el 100% de más datos
llame a claro y la niña que me atendio inicialmente me dijo que no aplicaba al 100% de todo claro, asi que le mencione lo que escribio el lanero y por arte de magia, volvio a revisar el sistema y ya aplicaba asi que quede con 80gb por 63.900 lo bueno es que puedo compartirlas todas, tambien me ofrecio un plan de 64.900 con 80gb pero solo dejaba compartir 15gb.
 
En mi caso me iba a pasar a prepago, ya faltaba un día para el corte, me llamó una asesora y le dije que estaba molesto porque a toda mi familia (La de LANeros xD) le habían dado beneficio de Todo Claro al 100% y de una me activó el beneficio. Quedé con 50GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados por 49900
 
Última edición:

Los últimos temas