Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, pregunta

Puedo tener dos lineas pospago con el beneficio todo claro o esto solo existe para solo una? muchas gracias!
Según los términos y condiciones: - Solo se pueden registrar máximo 2 cuentas hogar bajo un mismo número de cedula y con esto, inscribir hasta 6 líneas postpago en cada cuenta hogar.

 
Alguien más tiene problema con Claro? Al parecer hay daños en el departamento de Risaralda. Ya he confirmado en dos municipios y solo hay red 2G pero con intermitencias.
 
Alguien más tiene problema con Claro? Al parecer hay daños en el departamento de Risaralda. Ya he confirmado en dos municipios y solo hay red 2G pero con intermitencias.
No se imagina lo que se vive en el departamento del Cauca. 8 días de llamadas caídas y una señal de datos que no sirve para nada. En mi pueblo ayer estuvieron todo el día incomunicados y escribiendo a claro les dijeron que no registraban ningún inconveniente y que todo estaba funcionando con normalidad. Por suerte mi familia y yo somos Tigo y todo perfecto, pero los demás están desesperados y sin entender que es lo que esta haciendo esa empresa.
 
No se imagina lo que se vive en el departamento del Cauca. 8 días de llamadas caídas y una señal de datos que no sirve para nada. En mi pueblo ayer estuvieron todo el día incomunicados y escribiendo a claro les dijeron que no registraban ningún inconveniente y que todo estaba funcionando con normalidad. Por suerte mi familia y yo somos Tigo y todo perfecto, pero los demás están desesperados y sin entender que es lo que esta haciendo esa empresa.

¿Como se llama el pueblo? En Popayán mi padre está teniendo problemas para llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ellos llamando mi atención 🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210520_160507.jpg
    Screenshot_20210520_160507.jpg
    16.3 KB · Visitas: 58
Ayer monte la PQR para recuperar mi número, supuestamente tienen hasta el 11 para responder. después de esto Claro puede ser la única operadora de Colombia y mejor me quedaría sin teléfono. que falta de respeto.
Amigo leí que se quiere sumar a la queja que está adelantando WOM contra estos bloqueos de Claro, el correo es el siguiente soporterechazosportabilidad@wom.co

Yo personalmente también pienso lo mismo, a la hora del servicio al cliente Claro se ríe de sus usuarios, inclusive cuando yo fui a recuperar mi número me hicieron mala cara cuando dije que iba hacer portabilidad a WOM, yo pregunté que si era muy malo y me dijeron que tenía prohibido hablar del tema (que saben o que hablan entre ellos de los otros operadores en sus reuniones no se) el caso fue que con una risa burlona la asesora me dice "estoy segura que te volveremos a ver por aquí". Efectivamente tuve que ir 6 veces a rogar prácticamente que me devolvieran mi número. Pero volver a Claro a usar sus servicios no lo creo.
 
Amigo leí que se quiere sumar a la queja que está adelantando WOM contra estos bloqueos de Claro, el correo es el siguiente soporterechazosportabilidad@wom.co

Yo personalmente también pienso lo mismo, a la hora del servicio al cliente Claro se ríe de sus usuarios, inclusive cuando yo fui a recuperar mi número me hicieron mala cara cuando dije que iba hacer portabilidad a WOM, yo pregunté que si era muy malo y me dijeron que tenía prohibido hablar del tema (que saben o que hablan entre ellos de los otros operadores en sus reuniones no se) el caso fue que con una risa burlona la asesora me dice "estoy segura que te volveremos a ver por aquí". Efectivamente tuve que ir 6 veces a rogar prácticamente que me devolvieran mi número. Pero volver a Claro a usar sus servicios no lo creo.
Eso sería igual a que algún almacén de cadena se burle de una tienda de barrio. En mi caso tuve que ir varias veces a un CAV para recuperar mi número por el tal “fraude comercial”, hasta que por fin alguien supo cómo era la vuelta, hizo reserva de número, y cambio de MIN (desconozco qué significa MIN, creo que es el número de la línea), en total unas dos semanas así, perdiendo llamadas, gastando gasolina, filas, tiempo. Hoy recargué la línea prepago Claro y me tocó llamar a otro número mío y dejar la llamada abierta por media hora, hacer test de velocidad, todo esto para generar tráfico de llamadas e Internet, me fui a una oficina de Tigo e hice portabilidad, y no les miento, mientras estaba en Tigo seguía llamando a mi otro número y me eché la bendición para que no me pasara lo mismo, por fortuna la portabilidad ya quedó programada para el lunes sin problemas.
Cabe anotar que para llamar desde Claro tuve que borrar el +57, de lo contrario la llamada jamás sale. Me conecté a 4.5G con 2CA y obtuve 6 megas de bajada, y lo peor, la calidad de las llamadas, desastrosas. Hoy por fin puedo irme, ojalá para siempre, lejos de este nefasto operador, donde en servicios móviles y fijos he tenido cualquier cantidad de inconvenientes, con la cereza del pastel (la burla de los asesores en los CAV, que se creen dueños de Claro y no se dan cuenta que trabajan para esa empresa explotadora y pésima, pero se arrastran ante ella y también maltratan al usuario, realmente ahora los veo como Hitler y sus secuaces).
 
Buenas señores, mi número actual fue portado de claro a Movistar hace año y medio, y desde hace un mes claro me anda mandando hasta 10 mensajes de promoción todos los días y 5 llamadas al día, como puedo evitar esta situación con ellos siendo que estoy en otro operador y ni estoy interesado en la publicidad tan intensa de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas señores, mi número actual fue portado de claro a Movistar hace año y medio, y desde hace un mes claro me anda mandando hasta 10 mensajes de promoción todos los días y 5 llamadas al día, como puedo evitar esta situación con ellos siendo que estoy en otro operador y ni estoy interesado en la publicidad tan intensa de claro
Amigo ponga un PQRS y si no responden de forma positiva pone queja en la superintendencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No sé que opinen los que hemos tenido problemas para salir de Claro para otros operadores con el supuesto cuento de fraude...

Pero creo que sería bueno que se haga un spoiler al inicio de los foros de las empresas de telefonía celular citando el tema y haciendo resumen de la cuentión de la reserva del número y compartir el correo de Wom que está conociendo los casos soporterechazosportabilidad@wom.co para ver si con ellos se tiene apoyo y algún día le ponen tatequieto a Claro para que deje el abuso.
 
Hola! Alguien tiene experiencia usando el roaming a través del pasaporte américa? Tengo dos viajes a México y Estados Unidos el próximo mes y veo que este pasaporte cubre los dos países. Los viajes no son consecutivos sino que iría primero a México, Colombia de nuevo y Estados Unidos.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola! Alguien tiene experiencia usando el roaming a través del pasaporte américa? Tengo dos viajes a México y Estados Unidos el próximo mes y veo que este pasaporte cubre los dos países. Los viajes no son consecutivos sino que iría primero a México, Colombia de nuevo y Estados Unidos.

Gracias!
Funciona bien. Puede hacer llamadas y navegar sin problemas. Le cobra por día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola! Alguien tiene experiencia usando el roaming a través del pasaporte américa? Tengo dos viajes a México y Estados Unidos el próximo mes y veo que este pasaporte cubre los dos países. Los viajes no son consecutivos sino que iría primero a México, Colombia de nuevo y Estados Unidos.

Gracias!
Yo estuve en mexico hace poco y me funcionó de maravilla. Allá son los que tienen mejor cobertura (Telcel)
 

Los últimos temas