Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me fui de claro, me llamaron para volver y luego me dijeron que debía estar por fuera de claro por 3 meses jaja parece que se reservan el acceso a la exclusiva y súper saturada red... Si ya saben que uno se acabó de ir para que llaman... Por algo se va uno jaja
hoy me volvieron a llamar de claro para que volviera desde WOM a claro.... hágale deme el código que le envié y queda para esta semana su portabilidad.... pero nada ya es demasiado tarde para eso... de tener una velocidad de 0.5 y 0.7 con claro a tener entre 30 y 50 con WOM ya no quiero devolverme a la mayor red de Colombia y la mas congestionada... :D
 
Estimados Laneros, acudo a ustedes para saber que se puede hacer. En una zona rural en donde hay cobertura de Claro de un momento a otro y sin previo aviso, dejó de funcionar el servicio, o por lo menos de manera parcial, porque en cortos períodos de tiempos hay señal pero muy poca, por lo anterior, realicé un reporte por el *611 y me dicen que tomaron el caso, pero no han solucionado nada y me dicen que un técnico se va a comunicar y aún no lo hace y el servicio se necesita de manera pronta, ¿qué más se puede hacer? ¿Hay alguna línea especial para hacer el reporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hasta cuando nos aguantaremos las bajas velocidades 4G? Llevo 3 meses con menos de 1mbps.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210524_200115.jpg
    IMG_20210524_200115.jpg
    96.6 KB · Visitas: 62
Hasta cuando nos aguantaremos las bajas velocidades 4G? Llevo 3 meses con menos de 1mbps.
Es que ahí dice #CoberturaCLARO, no #CalidadCLARO. Tener cobertura no es sinónimo de calidad. En mi pueblo, con Tigo 4G tengo velocidad entre 20 y 50 Mbps, con Claro en 4.5G menos de 2 Mbps.

Muy chévere Claro que llega a muchas partes, pero también en muchas es de baja calidad, como en tu caso. Ni qué decir del VoLTE, me parece nefasto, con razón no lo activan automáticamente ni está disponible para prepago, como en los otros operadores.
 
Es que ahí dice #CoberturaCLARO, no #CalidadCLARO. Tener cobertura no es sinónimo de calidad. En mi pueblo, con Tigo 4G tengo velocidad entre 20 y 50 Mbps, con Claro en 4.5G menos de 2 Mbps.

Muy chévere Claro que llega a muchas partes, pero también en muchas es de baja calidad, como en tu caso. Ni qué decir del VoLTE, me parece nefasto, con razón no lo activan automáticamente ni está disponible para prepago, como en los otros operadores.
También he tenido una mala experiencia con claro. En mi caso mala cobertura en zonas importantes para mi.
Como le expresé en su momento a un asesor, muy bien lo de las 8.800 antenas pero de nada sirve si esa cobertura no presta un servicio de calidad. El 4,5G parece 2G y el VoLte ni se diga.
Yo creo que el tema pasa por la red que no es suficiente para la cantidad de usuarios y mientras estos no se quejen el operador va a seguir asi en su posición cómoda y dominante.
 
Bueno actualizo mi tema de la cancelación del plan, me llamaron para preguntarme el motivo de mi cancelación del plan, dije que no me habían dejado bajar al de 35.900 y me hicieron el cambio de inmediato.
 
Que se hace cuando el NIP no le llega a uno. Incluso llamando al teléfono que habían dado por aquí me sale que la consulta de NIP no está disponible.
Primera vez que me pasa esto.
 
Hasta cuando nos aguantaremos las bajas velocidades 4G? Llevo 3 meses con menos de 1mbps.
Hasta que Claro no licite por un ****** TDD (Banda 44, no Banda 28) que ya es hora.

Increíble que, a estas alturas del partido, con tanta gente usando la red de Claro, todavía usen FDD y todavía se la unica oferta que salga en licitaciones, Claro tiene la capacidad de implementar TDD y así mejoraría su red en velocidad, eso no sé por qué no sale en los pliegos de licitación de MinTIC, pero para mandar a Banda 7 por ser dizque "operador dominante" y que en esos años le diera sopa a los demás, para eso si están....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
También he tenido una mala experiencia con claro. En mi caso mala cobertura en zonas importantes para mi.
Como le expresé en su momento a un asesor, muy bien lo de las 8.800 antenas pero de nada sirve si esa cobertura no presta un servicio de calidad. El 4,5G parece 2G y el VoLte ni se diga.
Yo creo que el tema pasa por la red que no es suficiente para la cantidad de usuarios y mientras estos no se quejen el operador va a seguir asi en su posición cómoda y dominante.
Amigo como ya hemos mencionado anteriormente, todo depende mucho de las zonas y condiciones, en partes puede que esté saturado y en otras no, lo mismo acurre con los demás operadores, yo por lo general siempre he tenido buena experiencia con claro, en cobertura, velocidad y en lugares muy recónditos o partados como por ejemplo sur del Bolívar siempre con cobertura de claro. Mira mis test de velocidad en los últimos días.
Screenshot_20210525_164753_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Bueno, los de Claro me engatusaron de nuevo:ROFLMAO: y parece que mañana me porto. Me convencieron no tanto por los dos meses gratis que están dando sino porque según me van a dar el aumento del 100% en internet hogar (queando en 300 megas), mañana grabo la llamada por si no cumplen poner PQR.
En dos meses o antes tal vez WOM saque alguna otra promo o siga con la misma, y me paso de nuevo.
 
Bueno, los de Claro me engatusaron de nuevo:ROFLMAO: y parece que mañana me porto. Me convencieron no tanto por los dos meses gratis que están dando sino porque según me van a dar el aumento del 100% en internet hogar (queando en 300 megas), mañana grabo la llamada por si no cumplen poner PQR.
En dos meses o antes tal vez WOM saque alguna otra promo o siga con la misma, y me paso de nuevo.
300/10 o 300/30 + nat44.

🤣🤣🤣🤣
 
Bueno, los de Claro me engatusaron de nuevo:ROFLMAO: y parece que mañana me porto. Me convencieron no tanto por los dos meses gratis que están dando sino porque según me van a dar el aumento del 100% en internet hogar (queando en 300 megas), mañana grabo la llamada por si no cumplen poner PQR.
En dos meses o antes tal vez WOM saque alguna otra promo o siga con la misma, y me paso de nuevo.
Con claro no se puede estar uno portando y portando, porque le reportan la línea como fraude comercial 😡 me paso con 2 números 🥺
 
Estimados Laneros, acudo a ustedes para saber que se puede hacer. En una zona rural en donde hay cobertura de Claro de un momento a otro y sin previo aviso, dejó de funcionar el servicio, o por lo menos de manera parcial, porque en cortos períodos de tiempos hay señal pero muy poca, por lo anterior, realicé un reporte por el *611 y me dicen que tomaron el caso, pero no han solucionado nada y me dicen que un técnico se va a comunicar y aún no lo hace y el servicio se necesita de manera pronta, ¿qué más se puede hacer? ¿Hay alguna línea especial para hacer el reporte?
Ese debe ser de los 1077 municipios con cobertura 4G de claro full 🤣🤣
 
Estimados Laneros, acudo a ustedes para saber que se puede hacer. En una zona rural en donde hay cobertura de Claro de un momento a otro y sin previo aviso, dejó de funcionar el servicio, o por lo menos de manera parcial, porque en cortos períodos de tiempos hay señal pero muy poca, por lo anterior, realicé un reporte por el *611 y me dicen que tomaron el caso, pero no han solucionado nada y me dicen que un técnico se va a comunicar y aún no lo hace y el servicio se necesita de manera pronta, ¿qué más se puede hacer? ¿Hay alguna línea especial para hacer el reporte?
Tome mapa de cobertura y revise los dbm que si los tiene Claro en su mapa, si dice que tiene full señal, PQR con evidencias que no es así (en exterior) y si no le responden. SIC y se acaba
 

Los últimos temas