Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 3C0B3BCD-60F3-44E6-BBF7-253588826ECD.jpeg
    3C0B3BCD-60F3-44E6-BBF7-253588826ECD.jpeg
    133.3 KB · Visitas: 45
Pues si estás en zona de cobertura de ETB 4G y no necesitas minutos ilimitados te podrá servir la siguiente opción...

Ver el archivos adjunto 469543
He hay el problema. Solo Claro llega donde se encuentra actualmente trabajando mi esposa. Me pase a Tigo y cuando voy me toca activar paquete de datos en Claro ya que el ran de este operador es perverso e inútil
 
Un lanero hace unos días público que le dieron este plan, me imagino debe ser de fidelización

Ver el archivos adjunto 469538

aparte de la fidelizacion, tener algo de suerte. el plan mio quedo en 35.900 12gb del plan y 40gb de todo claro me quedo en 52gb, ni idea el porque no me quitaron el bono de todo claro, como le menciono algo de suerte.
Screenshot 2021-07-18 at 22-12-58 MiClaro.png
 
Última edición:
Yo marqué pero me informaron que para mi iphone hay que cambiar la sim porque el perfil estaba en 14 y la última versión es 16, que debo ir a un CAV para comprar la sim en esa última versión y ahí si me activan el volte
El sábado fui a un CAV e hice el cambio de sim, no me cobraron nada y ya quedé con el volte activado y funcionado, pregunta, ¿esa actualización de sim también implica una mejora en la navegación y uso de datos móviles? es que no se si es percepción mía pero noto mejoría en la navegación y no sé si le escuché bien a la asesora en la primera llamada al 404 que la actualización de la sim implicaba el poder aprovechar el 4.5g o LTE advanced...será verdad eso?
 
Jajaja no veo fallas en tu lógica jajaja
2 megas es muy optimista, 0.5 y eso... Conectado a la poderosa red 4.5G con 4CC
aparte de la fidelizacion, tener algo de suerte. el plan mio quedo en 35.900 12gb del plan y 40gb de todo claro me quedo en 52gb, ni idea el porque no me quitaron el bono de todo claro, como le menciono algo de suerte.Ver el archivos adjunto 469564
Jaja no hermano si eso lo que dan son gigas y gigas, igual no vas a poder gastartelas nunca porque con esa red toda podrida por todo el país
El sábado fui a un CAV e hice el cambio de sim, no me cobraron nada y ya quedé con el volte activado y funcionado, pregunta, ¿esa actualización de sim también implica una mejora en la navegación y uso de datos móviles? es que no se si es percepción mía pero noto mejoría en la navegación y no sé si le escuché bien a la asesora en la primera llamada al 404 que la actualización de la sim implicaba el poder aprovechar el 4.5g o LTE advanced...será verdad eso?
No es cierto va a navegar en 4.5G a velocidades de 3G si eres afortunado o Edge
pues yo tengo activo el 4g+ y no noto mucha mejoria
Claro que no porque no es la tecnología de las torres lo que está mal, es que esas torres no tienen fibra óptica o tienen canales de 50 megas para miles de usuarios
Tengo este plan 30 Gb + 30 Gb por 45900
Ojalá te los puedas gastar porque la lógica de claro es dar muchas gigas en una red con velocidades de internet dial up de los 90
 
Hola Buenas noches. Ayer me llegó un mensaje que decía: "Has comprado la APP YOUTUBE con costo de $0 imp. Incl. Ya puedes disfrutar de tu APP, que no consume datos de tu plan". No se que significa, entonces entré a mi claro, en los movimientos de la cuenta y a ese misma hora que recibí el mensaje había uno movimiento que decía: "Aplica campana9474" ¿Alguien sabe que significa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y anpafedia
Un saludo, hice la activación de VoLTE por el*404 y me pareció curioso que nadie me llamara en todo el día después de eso, intenté llamar y se cae la llamada rápidamente, no suena timbrar ni nada de eso. Active y desactive VoLTE, intenté bajar a 3G y 2G.... Nada servía

Lo curioso es que datos y SMS funcionan normal. Alguna sugerencia?

Edit: tampoco funciona por VoWifi

Sirvió hacer pqr, ya funciona las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
2 megas es muy optimista, 0.5 y eso... Conectado a la poderosa red 4.5G con 4CC

Jaja no hermano si eso lo que dan son gigas y gigas, igual no vas a poder gastartelas nunca porque con esa red toda podrida por todo el país

No es cierto va a navegar en 4.5G a velocidades de 3G si eres afortunado o Edge

Claro que no porque no es la tecnología de las torres lo que está mal, es que esas torres no tienen fibra óptica o tienen canales de 50 megas para miles de usuarios

Ojalá te los puedas gastar porque la lógica de claro es dar muchas gigas en una red con velocidades de internet dial up de los 90
Pues fijate que he estado en casi todos los operadores y el único que me ha servido es claro, siempre conectado a 4G o 4.5G rara vez en H+ y siempre con cobertura Claro en zonas apartadas, si a ti no te funciona claro cambia de operador... Por lo menos por donde yo me muevo claro me funciona muy bien y buenas velocidades y si me gastos el total de las gigas es mas hay meses que no me alcanzan.

2 megas es muy optimista, 0.5 y eso... Conectado a la poderosa red 4.5G con 4CC

Jaja no hermano si eso lo que dan son gigas y gigas, igual no vas a poder gastartelas nunca porque con esa red toda podrida por todo el país

No es cierto va a navegar en 4.5G a velocidades de 3G si eres afortunado o Edge

Claro que no porque no es la tecnología de las torres lo que está mal, es que esas torres no tienen fibra óptica o tienen canales de 50 megas para miles de usuarios

Ojalá te los puedas gastar porque la lógica de claro es dar muchas gigas en una red con velocidades de internet dial up de los 90
Mira que si me las gasto y a muy buenas velocidades más de 30 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210720_004603_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210720_004603_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    414.5 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210720_005129_com.clarocolombia.miclaro_edit_213029250790409.jpg
    Screenshot_20210720_005129_com.clarocolombia.miclaro_edit_213029250790409.jpg
    239.1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210720_005105_com.clarocolombia.miclaro_edit_213006101412288.jpg
    Screenshot_20210720_005105_com.clarocolombia.miclaro_edit_213006101412288.jpg
    279.8 KB · Visitas: 50
20-7-2021

A esta hora: 11:14 AM habla por caracol radio Carlos Zenteno Director general de claro Colombia sobre el futuro de la empresa en Colombia.

Segun el director ya pasaron las 9000 antenas, y el 5G no lo implementan todavia porque el gobierno aun no les da esa licitacion de frecuencias.

En cuanto al 4.5 G ya llegaron a mas de 700 municipios.

Reitera que los operadores de la competencia todos usan sus antenas para el RAN (Roaming nacional) y que ellos por su gran cobertura casi ni tocan las antenas de su competencia

Detalla que en cuestiones de educacion escolar y universitaria asi como apoyo al deporte en Colombia son de los que mas patrocinan estos sectores.

Tambien reitera que en plena pandemia Claro no despidio empleados que al contrario sumaron mas empleados.

33 millones de lineas activas. (Tienen a la fecha) y 3 millones de conexiones fijas, que estan presentes en 17 paises de america y 11 de Europa con nombres distintos.
 
Última edición:
Tambien reitera que en plena pandemia Claro no despidio empleados que al contrario sumaron mas empleados.
Esto es una Gran mentira, en diciembre del año pasado trabaje un mes en plaza claro y fueron muchos los empleados despedidos, todos ellos trabajaban para temporales, me imagino que le se refiere a los empleados que están directamente con Claro.
 
Esto es una Gran mentira, en diciembre del año pasado trabaje un mes en plaza claro y fueron muchos los empleados despedidos, todos ellos trabajaban para temporales, me imagino que le se refiere a los empleados que están directamente con Claro.
Pues escuche lo que dice en caracol radio a esta hora: 11:57 am sigue hablando.

La entrevista completa quedara publicada en la pagina de caracol radio en el transcurso del dia, ya finalizo.
 
Última edición:

Los últimos temas