Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-07-31-17-41-04-034_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Ver el archivos adjunto 471967

Yo tengo ese, desconozco si es el más barato pero para mí es suficiente. Eso sí, tocó pedirlo por retención, antes tenía uno de 40 y algo.
Yo tengo el mismo pero le falta que le aumenten más GB a usted, así lo tengo yo, yo de usted llamaría. Y si En mi opinión creo que es el más barato, no he visto otro por menos valor.
IMG_20210807_194353.jpg
 
Yo tengo el mismo pero le falta que le aumenten más GB a usted, así lo tengo yo, yo de usted llamaría. Y si En mi opinión creo que es el más barato, no he visto otro por menos valor.
Ver el archivos adjunto 472086
Yo diría que si es el más económico, a lo mejor es por retención ya que la semana pasada me llamaron a ofrecerme uno por 35.900 si hacía portabilidad y que podía meterlo en todo Claro por el servicio que tengo en la casa.

En la página no parece este plan solo desde 50 mil en adelante
 
Movistar, pero claro? Hasta ahora nadie ha puesto una captura de pantalla donde claro esté haciendo 4G sobre banda 5.
Desde 2019 cuando lanzaron 4.5G por donde vivo hay cobertura de banda 5, como la señal de banda 7 dentro de mi casa no es muy buena, el celular terminaba pasando a banda 5 y la navegación no funcionaba, es porque apenas usan 5 MHz para el enlace descendente, al menos Movistar ya usa 10 y la diferencia se nota.
 
Muy raro el nivel señal sea muy nulo, en Tigo en 2G netmonster me marca entre 9 a 12 km de distancia con nivel señal medio.

Screenshot_2021-08-08-10-39-37-022_cz.mroczis.netmonster.jpg

Por estos días le preste mi sim de Tigo de 75GB a mi hermano, ya que claro su navegación es ponerse uno a llorar. Este viernes que pasó estando en unicentro Yopal/Casanare fue en único lugar de la ciudad mire el famoso 4CC en resto ciudad solo 2CC
Además confirmó en la ciudad hay 4.5G pero no levanta más de 5 o 7 en bajada.
Screenshot_2021-08-06-14-41-11-837_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
He llamado el fin de semana en varias ocasiones al *611 área de cancelación de planes y as asesoras que me tocaron no me dieron un plan más económico por retención al que tengo en la actualidad (Navegala 20GB x 2 por 43.900 pesos), ando buscando el de 35mil pero no accedieron prefiriendo continuar a pasarla a prepago, será que claro no esta con la idea de retener clientes? Que hay que hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
He llamado el fin de semana en varias ocasiones al *611 área de cancelación de planes y as asesoras que me tocaron no me dieron un plan más económico por retención al que tengo en la actualidad (Navegala 20GB x 2 por 43.900 pesos), ando buscando el de 35mil pero no accedieron prefiriendo continuar a pasarla a prepago, será que claro no esta con la idea de retener clientes? Que hay que hacer?
Podrías regalarme la captura de ese plan de 43.900 porfa.
 
He llamado el fin de semana en varias ocasiones al *611 área de cancelación de planes y as asesoras que me tocaron no me dieron un plan más económico por retención al que tengo en la actualidad (Navegala 20GB x 2 por 43.900 pesos), ando buscando el de 35mil pero no accedieron prefiriendo continuar a pasarla a prepago, será que claro no esta con la idea de retener clientes? Que hay que hacer?
Eso lo llaman , tenga paciencia.
 

Los últimos temas