Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20210810_223121.jpg

Acabo de revisar y de la nada me volvieron a subir las GB en el plan, falta ver si en el corte me sube más por la oferta de todo claro que lo duplican... Ya que antes tenía 5+5 y ahora 10+5... Creo que en el corte quedaría 10+10 por el beneficio de todo claro cuando se aplique automático
 
Ver el archivos adjunto 472333
Acabo de revisar y de la nada me volvieron a subir las GB en el plan, falta ver si en el corte me sube más por la oferta de todo claro que lo duplican... Ya que antes tenía 5+5 y ahora 10+5... Creo que en el corte quedaría 10+10 por el beneficio de todo claro cuando se aplique automático
Es que ese plan ahora es de 10GB, me lo ofrecieron al cancelar. No sé si lo sigan dando solo por retención, pero al parecer lo dan por portabilidad.
 
En días pasados mire unos técnicos en una antena de claro colocando unas nuevas celdas, ayer descampando la lluvia en otra antena en la primera fue instalada en aguazul en época de comcel inicio con tecnología tdma, luego GSM así sucesivamente, tengo que aclarar aun no hay banda 28 de claro en aguazul esperemos sea muy pronto una realidad, oh puede ser un refuerzo de cobertura en alguna banda. Eso lo único que le aplaudo a claro le invierte a la infraestructura.

photo_2021-08-11_08-36-33.jpg


A propósito veo mis vecinos alza la mano con el celular desde anoche señal de claro en ninguna red 2G Y 3G y yo con mi Tigo full señal
 
De que me hablas viejo
En Movistar Arena, coliseo lleno a esta hora

Claro el mejor de todos, esas 9000 antenas si se pueden ver
Muy bien por Claro arreglando sus redes. Ya solo faltan 8999 antenas en el 99 % de los municipios. Por mi parte en toda Barranquilla la velocidad es mala, la universidad nos dio una SIM con datos de Claro y no pasa de 5 megas en 4.5G.
 
Muy bien por Claro arreglando sus redes. Ya solo faltan 8999 antenas en el 99 % de los municipios. Por mi parte en toda Barranquilla la velocidad es mala, la universidad nos dio una SIM con datos de Claro y no pasa de 5 megas en 4.5G.
Hice una prueba en la via Bogota-Tunja y la banda de 700Mhz es nula, hay combinacion entre 1900Mhz la mayor parte con 10Mhz y en pueblos CA con 2600Mhz. Donde estan usando la banda de 700Mhz en Boyaca?, veo poca cobertura en 700Mhz
 
De que me hablas viejo
En Movistar Arena, coliseo lleno a esta hora

Claro el mejor de todos, esas 9000 antenas si se pueden ver
Acá en casanare en todos los municipios claro es pésimo, paginas atrás coloque un titular de una noticia de taxistas protestaron en las instalaciones de claro en Yopal, por mal servicio de internet móvil. Ayer un senador representante por casanare compartió la respuesta, este senador radico una queja ante industria y comercio, por mal servicio de claro.

No mas ayer sin señal de claro hasta medio día que se restableció muchos aun se quejaban que las llamadas se escuchaban entre cortadas.

carta a claro senador zorro.jpg
 
Compañeros, qué están ofreciendo bueno por retención en este momento? Tengo 75+38Gb (113 en total) por 75k pero la verdad todos los meses me están sobrando datos. Por ahí algo alrededor de los 50k pero que igual siga siendo buena cantidad de datos.
 
Compañeros, qué están ofreciendo bueno por retención en este momento? Tengo 75+38Gb (113 en total) por 75k pero la verdad todos los meses me están sobrando datos. Por ahí algo alrededor de los 50k pero que igual siga siendo buena cantidad de datos.
¿Cuantos GB le sobran? porque puede bajarse al de 55k 30GB+15GB por ser todo Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Cuantos GB le sobran? porque puede bajarse al de 55k 30GB+15GB por ser todo Claro
Les comparto este plan con beneficio que le ayude a conseguir a un vecino ayer. Sin tener claro hogar, solo por ser buen cliente. Depronto les pueda servir:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210812-WA0018.jpg
    IMG-20210812-WA0018.jpg
    64.1 KB · Visitas: 40
  • IMG-20210812-WA0017.jpg
    IMG-20210812-WA0017.jpg
    47.6 KB · Visitas: 34