Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les vengo a presumir la velocidad de Claro a esta hora.
IMG_20211219_025505.jpg
 
Les cuento.. pedí nuevamente la portabilidad, llegaron las sim, pero me demoré en ir a a recogerlas, pase por ellas como 15 días después..

las puse.. esperaba que ya la lineas estuvieran portadas y sorpresa.. las sims no levantan señal.. otra vez.

al regresar cogi las sims que originalmente queria portar y como nó.. siguen activas.

pregunta: existe un tiempo para "culminar" la portabilidad? osea.. si no pongo inmediatamente la sim en el aparato celular.. la "desportan"?

gracias
El problema fue usted demoro en recoger la sim por ese motivo no le iniciaron el proceso a fin de no dejarlo sin señal. El NIP sólo tiene vigencia 15 días para portabilidad por lo tanto debe volver a empezar el proceso desde cero. Las sim que tiene recogió es posible que le sirvan para que le comentes al asesor y se las cargue a ellas.

Si lo que va hacer es pasarlas a prepago y NO plan puede inciar usted mismo el proceso en la web de Claro, ya si es plan debe hacerlo con asesor.
 
Claro como siempre siendo el rey. En Iserra 100 a esta hora con CC lleno.
Las mejoras sí se están viendo poco a poco, TIGO se está saturando en bajada un resto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211220-132151.png
    Screenshot_20211220-132151.png
    398.3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20211220-132050.png
    Screenshot_20211220-132050.png
    474.3 KB · Visitas: 60
Una pregunta:

Claro y Movistar comparten la misma salida de internet? o el mismo cable? todos comparten el mismo cable?

Es como por saber, si uno tiene una empresa que trabaja si o si por internet.. y se cae uno de los proveedores por que "el cable se rompió" en el peor de los casos, siempre está el otro proveedor de reserva? o eso en Colombia no existe y todos andamos por las mismas vias?
gracias
 
Una pregunta:

Claro y Movistar comparten la misma salida de internet? o el mismo cable? todos comparten el mismo cable?

Es como por saber, si uno tiene una empresa que trabaja si o si por internet.. y se cae uno de los proveedores por que "el cable se rompió" en el peor de los casos, siempre está el otro proveedor de reserva? o eso en Colombia no existe y todos andamos por las mismas vias?
gracias
Claro tiene un cable propio llamado AMX-1 aunque a veces parece que cuando tienen problemas redirigen el tráfico internacional, Movistar dentro de los cables que usa tiene el Maya-1 así que respondiendo su pregunta, no comparten el mismo cable, al menos en condiciones normales y no de contingencia.
Si quiere ver los cables a los que este país tiene acceso puede entrar a este mapa.
 
Porté una línea a claro y no me llegó la SIM ayer, sin embargo hoy la línea amaneció portada y tampoco llegó hoy la SIM ahí que se debe hacer no me hacen reposición en los CAV porque mi cédula está bloqueada porque intentaron hacerme fraude en claro... Será que llega la SIM ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Porté una línea a claro y no me llegó la SIM ayer, sin embargo hoy la línea amaneció portada y tampoco llegó hoy la SIM ahí que se debe hacer no me hacen reposición en los CAV porque mi cédula está bloqueada porque intentaron hacerme fraude en claro... Será que llega la SIM ?
Si la SIM no llego, debe ir al CAV y solicitarla, indique que fue por portación y no se la cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anpafedia
Una pregunta:

Claro y Movistar comparten la misma salida de internet? o el mismo cable? todos comparten el mismo cable?

Es como por saber, si uno tiene una empresa que trabaja si o si por internet.. y se cae uno de los proveedores por que "el cable se rompió" en el peor de los casos, siempre está el otro proveedor de reserva? o eso en Colombia no existe y todos andamos por las mismas vias?
gracias
No, pero igual van por el atlántico y ambas fibras pueden romperse en el mismo punto, por eso lo que era Level3 envio un enlace por el pacífico, llegando a Buenaventura, para evitar una caída masiva para todos.
Si ud quiere continuidad de negocio. LUMEN y Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lemansky
Si la SIM no llego, debe ir al CAV y solicitarla, indique que fue por portación y no se la cobran.
Ya había dicho que fui al CAV y no desbloquean mi cédula para hacerme reposición de la SIM (hay un bloqueo en mi cédula porque intentaron hacerme fraude en claro), o sea jodidos... Y lo mejor es que me llegó un correo que supuestamente ya tengo la SIM y que la disfrute... jaja claro siendo no tan claro...
 
  • Triste
Reacciones: epsiloneo
Alguno sabe si con Claro se puede activar Netflix y pagar con cargo a la factura del plan?
Sí, se puede. Creo que se puede solicitar desde la app.

Laneros, ¿han usado el seguro de Claro Up? Me robaron el celular recién sacado de Claro en México y pues según dice ahí se podría recuperar el 60%, supongo que algo es algo, si alguno sabe por favor díganme
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas