Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayyyy, ahora esos h**** de claro con esas mañas.


Edit: no había subido el anexo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220106-115854.png
    Screenshot_20220106-115854.png
    586.4 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Gaorma
Estoy viendo posts viejísimos pero no encontré la solución

¿Saben cómo activar el VoWifi en Xiaomi? Es un Poco X3, no he logrado que funcione el VoWifi con este celular, y con cualquier Samsung sí lo hace. ¿Sugerencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros!, una pregunta, el VoWiFi de Claro sirve en el exterior? No necesita activar roaming si se tiene el VoWiFi? Por ejemplo el WiFi calling de T-Mobile funciona en Colombia sin problemas y no genera cobros de roaming tanto en llamadas o sms siempre y cuando esté habilitado el WiFi Calling. También es posible utilizar un VPN al tener el VoWiFi activado? Mi teléfono es un iPhone 12. Agradezco sus respuestas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros!, una pregunta, el VoWiFi de Claro sirve en el exterior? No necesita activar roaming si se tiene el VoWiFi? Por ejemplo el WiFi calling de T-Mobile funciona en Colombia sin problemas y no genera cobros de roaming tanto en llamadas o sms siempre y cuando esté habilitado el WiFi Calling. También es posible utilizar un VPN al tener el VoWiFi activado? Mi teléfono es un iPhone 12. Agradezco sus respuestas :)
Te cuento que yo lo use y no me ha generado cobro en ninguna instancia mencionada.
* No hay necesidad de activar el roaming, solo modo avión, wifi y listo.
* Recibe mensajes de texto, salen las llamadas. Si tiene un PROBLEMA, que las llamadas molestan para entrar. Cuando estás en Colombia, las llamadas entran normal.
* Probe un VPN y las llamadas si llegaban.
* La factura, igual ! Ni un peso más.

Hace dos años, el roaming tenia una falla (En Telcel, llegaban datos y no los cobraban y en T-Mobile, igual). Hace poco que lo volví a usar, de una te pasa a pasarela de compra.

Espero que les sirva la información. Equipo, Iphone con esim.
 
Te cuento que yo lo use y no me ha generado cobro en ninguna instancia mencionada.
* No hay necesidad de activar el roaming, solo modo avión, wifi y listo.
* Recibe mensajes de texto, salen las llamadas. Si tiene un PROBLEMA, que las llamadas molestan para entrar. Cuando estás en Colombia, las llamadas entran normal.
* Probe un VPN y las llamadas si llegaban.
* La factura, igual ! Ni un peso más.

Hace dos años, el roaming tenia una falla (En Telcel, llegaban datos y no los cobraban y en T-Mobile, igual). Hace poco que lo volví a usar, de una te pasa a pasarela de compra.

Espero que les sirva la información. Equipo, Iphone con esim.
Ya que hablan del tema de vowifi, será posible activar para una línea prepago, resulta que mi hermana vive en una zona rural, la cobertura es bien mala, pero ella tiene wifi, sería interesante poder activarle ese servicio para que mientras esté con señal wifi pueda recibir y hacer llamadas sin problema
 
Ya que hablan del tema de vowifi, será posible activar para una línea prepago, resulta que mi hermana vive en una zona rural, la cobertura es bien mala, pero ella tiene wifi, sería interesante poder activarle ese servicio para que mientras esté con señal wifi pueda recibir y hacer llamadas sin problema
No, el servicio de VoLTE y VoWifi en Claro, hasta ahora, son exclusivos para usuarios pospago.
 
Ya que hablan del tema de vowifi, será posible activar para una línea prepago, resulta que mi hermana vive en una zona rural, la cobertura es bien mala, pero ella tiene wifi, sería interesante poder activarle ese servicio para que mientras esté con señal wifi pueda recibir y hacer llamadas sin problema
El voWifi de Claro solo es para líneas postpago, la única sería tener el plan de 30 mil para poder usar el servicio pero creo que sería un desperdicio no poder usar los datos y los minutos y tener que depender del wifi
 
El voWifi de Claro solo es para líneas postpago, la única sería tener el plan de 30 mil para poder usar el servicio pero creo que sería un desperdicio no poder usar los datos y los minutos y tener que depender del wifi
Para los que han tenido claro pospago y se han cambiado a prepago, el día del corte les deshabilitan volte y vowifi?
 

Los últimos temas