Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pagando muy costoso por lo que ofrece el plan?? ... Me gusta porque ya viene incluído Claro Música jaja

Pues yo tengo 84Gb por el mismo valor, se pueden compartir hasta 15
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1641771684433.png
    sketch-1641771684433.png
    352 KB · Visitas: 56
😮 Y cómo hiciste para tener 42GB base?

Tenía el de 75+38Gb por 75k pero en realidad nunca usaba toda esa cantidad de datos. Llamé a fidelización diciendo exactamente eso: que no necesitaba un plan tan grande y que me iba a pasar a prepago. Y este fue el que me ofrecieron. Eso fue como en septiembre del año pasado, quién sabe si todavía lo ofrezcan.
 
Buenas tardes laneros, les comento mi situación y de paso advertirles.... En mi factura que llegó veo un sobrecosto de casi 50k por añadir y quitar miembros de "familia y amigos" que no se cansan de decir que es gratis... Esos cambios efectivamente los hice, la pregunta es... Se puede hacer un reclamo? Ya que por ningún sitio me notificaron que al hacer eso se haría algún tipo de costo adicional. Llamé a la línea y lo único que me dijeron fue que debía de pagar todo.
IMG_20220110_165817.jpg
 
Buenas tardes laneros, les comento mi situación y de paso advertirles.... En mi factura que llegó veo un sobrecosto de casi 50k por añadir y quitar miembros de "familia y amigos" que no se cansan de decir que es gratis... Esos cambios efectivamente los hice, la pregunta es... Se puede hacer un reclamo? Ya que por ningún sitio me notificaron que al hacer eso se haría algún tipo de costo adicional. Llamé a la línea y lo único que me dijeron fue que debía de pagar todo.Ver el archivos adjunto 492516
En los términos y condiciones dice lo siguiente:
"" El usuario podrá realizar hasta 5 eventos sin costo, ya sea modificación, inscripción o eliminación. Después del quinto evento realizado, se cobrará $2.900 por cada uno.""
están acá al final

Aunque en los T&C de los planes no dice eso
 
Buenas tardes laneros, les comento mi situación y de paso advertirles.... En mi factura que llegó veo un sobrecosto de casi 50k por añadir y quitar miembros de "familia y amigos" que no se cansan de decir que es gratis... Esos cambios efectivamente los hice, la pregunta es... Se puede hacer un reclamo? Ya que por ningún sitio me notificaron que al hacer eso se haría algún tipo de costo adicional. Llamé a la línea y lo único que me dijeron fue que debía de pagar todo.Ver el archivos adjunto 492516

En los términos y condiciones dice lo siguiente:
"" El usuario podrá realizar hasta 5 eventos sin costo, ya sea modificación, inscripción o eliminación. Después del quinto evento realizado, se cobrará $2.900 por cada uno.""
están acá al final

Aunque en los T&C de los planes no dice eso
Hace unos meses realice un cambio en la app mi claro y me cobraron. Ahora lo que hago es hacer los cambios en el *611# y le doy la opción modificar líneas y así no genera costo.
 
Última edición:
Alguien me puede decir si hay forma de actualizar los datos del titular de una línea prepago?
es que parece que la línea no está a nombre del susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No soy cliente de claro, pero se manda cascara que los clientes antiguos que se jodan.

Siempre ha sido así, yo tengo Claro Hogar en triple play desde siempre, hace 13 años creo que contando el servicio de televisión que tenía antes de que llegara Telmex a Colombia y la verdad lo máximo que me han dado sol descuentos sobre el cargo básico y eso que amenazando que se va retirar el servicio, de resto nada

Lo único que han subido es la velocidad, que tengo el internet desde que la banda ancha eran 128kbs jajaja
 
Siempre ha sido así, yo tengo Claro Hogar en triple play desde siempre, hace 13 años creo que contando el servicio de televisión que tenía antes de que llegara Telmex a Colombia y la verdad lo máximo que me han dado sol descuentos sobre el cargo básico y eso que amenazando que se va retirar el servicio, de resto nada

Lo único que han subido es la velocidad, que tengo el internet desde que la banda ancha eran 128kbs jajaja
En el artículo dice que si uno ya es cliente claro puede llamar a pedir ese beneficio, yo voy a llamar, la peor diligencia es la que no se hace 😁
 
Alguien con plan pospago ha ido estos primeros días de enero a Ecuador, Perú o Bolivia y ha visto si el servicio le sigue funcionando normal como en colombia?

Al trío maravilla de Asomovil no le ha gustado para nada la decisión de la CAN y andan poniendo mil problemas. Es algo notificado desde 2019 y tuvieron 2 años para implementarlo.
 
Alguien con plan pospago ha ido estos primeros días de enero a Ecuador, Perú o Bolivia y ha visto si el servicio le sigue funcionando normal como en colombia?

Al trío maravilla de Asomovil no le ha gustado para nada la decisión de la CAN y andan poniendo mil problemas. Es algo notificado desde 2019 y tuvieron 2 años para implementarlo.
Lo peor es que ya andan amenazando que ofrecer ese roaming “gratuito” le va a costar al país menor despliegue de infraestructura porque no hay plata pa tanto
 
Alguien con plan pospago ha ido estos primeros días de enero a Ecuador, Perú o Bolivia y ha visto si el servicio le sigue funcionando normal como en colombia?

Al trío maravilla de Asomovil no le ha gustado para nada la decisión de la CAN y andan poniendo mil problemas. Es algo notificado desde 2019 y tuvieron 2 años para implementarlo.
Asi como implemantaron de bien lo de la marcación a fijos que es un desastre marcar en estos momentos, hay que marcar muchas veces por qué el número no existe y al rato ya existe una cosa muy desordenada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Gaorma
Buena día laneros, alguno sabe el costo de roaming de claro para estados unidos ? O en su defecto saben cómo y/o donde conseguir sim con datos "baratas" en estados unidos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buena día laneros, alguno sabe el costo de roaming de claro para estados unidos ? O en su defecto saben cómo y/o donde conseguir sim con datos "baratas" en estados unidos ?

El plan pasaporte América le permite disfrutar de la capacidad de datos de su plan por $7.900 diarios. Le recomiendo activarlo a través del *611 y no a través de la app, ya que yo tuve un chicharrón activándolo por la app, me cobraron por demanda y tuve que poner PQR (al final se resolvió a mi favor)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Joham13

Los últimos temas