Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastimosamente si quita el teléfono se le va a subir muchísimo el valor que paga!!! yo todavía no entiendo para que le quieren meter teléfono a uno!!! si eso ni se usa.... de hecho se paga teléfono pero por ejemplo aquí no tenemos ni el aparato!! kjajajajajajaj

tocaria que intentara llamar a Claro a ver que le ofrecen,... siempre amenzar con cancelar o de na cancelar para que lo llamen y le rueguen que no se retire.
todavía hay muchos edificios, en particular los nuevos, en los que no instalan citofonía sino que el modelo es virtual y funciona con la línea fija
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: sella y aliricu
Compañeros, alguno a logrado bajar el plan? o caí con una asesora que no quería trabajar, llame para bajar el plan que tengo al de 55 mil pesos, pero la asesora me dijo que el sistema solo la dejaba bajar al de 66 mil pesos, le dije que gracias y iba a tramitar la portabilidad a otro operador y me dije, fue un gusto tenerlo como cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compañeros, alguno a logrado bajar el plan? o caí con una asesora que no quería trabajar, llame para bajar el plan que tengo al de 55 mil pesos, pero la asesora me dijo que el sistema solo la dejaba bajar al de 66 mil pesos, le dije que gracias y iba a tramitar la portabilidad a otro operador y me dije, fue un gusto tenerlo como cliente.
Cuando le contesten así dígale que lo pasen al área de fidelización. Que usted quiere cancelar el plan y dejarlo en prepago ya que no le dan uno más económico.
Hay asesores poco diligentes...
 
Compañeros, alguno a logrado bajar el plan? o caí con una asesora que no quería trabajar, llame para bajar el plan que tengo al de 55 mil pesos, pero la asesora me dijo que el sistema solo la dejaba bajar al de 66 mil pesos, le dije que gracias y iba a tramitar la portabilidad a otro operador y me dije, fue un gusto tenerlo como cliente.
Caíste con una asesora que no quería trabajar, yo inicié en Diciembre con el plan de 55900 pagué la primera factura, llamé a amenazar al mes siguiente y el asesor me ofreció varios planes de menor valor hasta el de 39900 acepté ese, pagué la segunda factura y en Febrero llamé para amenazar alegando que mi economía no me daba para pagar tanto (es verdad) la asesora muy gentilmente me ofreció el de 35900 le dije que no y finalmente tomé el de 29900, se hace efectivo mi fecha de corte el 5 de Marzo. Saludos.
 
Caíste con una asesora que no quería trabajar, yo inicié en Diciembre con el plan de 55900 pagué la primera factura, llamé a amenazar al mes siguiente y el asesor me ofreció varios planes de menor valor hasta el de 39900 acepté ese, pagué la segunda factura y en Febrero llamé para amenazar alegando que mi economía no me daba para pagar tanto (es verdad) la asesora muy gentilmente me ofreció el de 35900 le dije que no y finalmente tomé el de 29900, se hace efectivo mi fecha de corte el 5 de Marzo. Saludos.
Y ese Plan de 29900 que tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En el conjunto en el que vivo la citofonia es virtual y lo llaman a uno a la línea celular
en un apartamento nuevo es mio, y ahi todavia estan instalando citofonos, pero no hay nada virtual el celado lo llama a uno jaja.

Bueno de todas formas creo que voy a dejar el telefono fijo, por la razon que el telefono SIEMPRE ESTA FIJO y es mas posible que uno reciba la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Señores hice portabilidad de Tigo a Claro por temas de señal, el problema es que ahora no me entran ni salen llamadas desde/hacia tigo/ETB. Llame a servicio al cliente y me dicen que hacen una configuracion que un rato se arregla y nada. Alguien le ha pasado algo similar? Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
Señores hice portabilidad de Tigo a Claro por temas de señal, el problema es que ahora no me entran ni salen llamadas desde/hacia tigo/ETB. Llame a servicio al cliente y me dicen que hacen una configuracion que un rato se arregla y nada. Alguien le ha pasado algo similar? Gracias
Si le llegan los SMS pida portabilidad y salga de claro cuánto antes...
Xd
 
Veo que claro sigue ofreciendo los mismo planes, pensé en este mes iba tirar edificio por la ventana. Creo están cómodos aun con su oferta. La gente sigue siendo fiel a claro. Y un ejemplo claro es mi hermana le cobraron 70k en la factura su plan era abierto, se paso de las gigas incluidas, ni siquiera sabia tenia plan abierto, a pesar que reclamo el asesor de turno le dijo fue error de sistema y ella se lo creyó, el valor de la factura fue corregido, a los pocos días le suspendieron el servicio por faltante a pagar.

Así con una prima y mi hermano tuvieron problemas de sepultación de identidad, resultaron con planes no contratados, lo bueno siguen fieles a operador.
 
Veo que claro sigue ofreciendo los mismo planes, pensé en este mes iba tirar edificio por la ventana. Creo están cómodos aun con su oferta. La gente sigue siendo fiel a claro. Y un ejemplo claro es mi hermana le cobraron 70k en la factura su plan era abierto, se paso de las gigas incluidas, ni siquiera sabia tenia plan abierto, a pesar que reclamo el asesor de turno le dijo fue error de sistema y ella se lo creyó, el valor de la factura fue corregido, a los pocos días le suspendieron el servicio por faltante a pagar.

Así con una prima y mi hermano tuvieron problemas de sepultación de identidad, resultaron con planes no contratados, lo bueno siguen fieles a operador.
Yo estoy por creer que el rojo dominante en la publicidad y en la marca, mas los comerciales nos hacen un buen lavado subliminal 🤣🤣🤣🤣
 
Compañeros, alguno a logrado bajar el plan? o caí con una asesora que no quería trabajar, llame para bajar el plan que tengo al de 55 mil pesos, pero la asesora me dijo que el sistema solo la dejaba bajar al de 66 mil pesos, le dije que gracias y iba a tramitar la portabilidad a otro operador y me dije, fue un gusto tenerlo como cliente.
CLARO tiene más de 10 contact Center y muchos de estos se interesan únicamente por ventas nuevas (esto lo puede confirmar porque al final le dicen que si tiene algún referido) también los asesores son groseros y creen que son los dueños. Entonces lo invito a seguir intentando y seguramente en retención va a conseguir un asesor que resuelva su solicitud.
 
Buenas, estaba haciendo portabilidad de Claro prepago a Movistar postpago y la linea fue desactivada por Claro apenas llego en NIP.

Que puedo hacer para recuperarla ?
El dichoso"fraude comercial" con el que niegan las portabilidades, debe ir aún CAV y pedir la línea y pagar no se cuánto, igual coloque la pqr para que inicie Proceso de reclamación que pueda escalar a la SIC
 

Los últimos temas