Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro y mira que es exactamente el mismo plan, ojalá sea cierto y nos muestras la descripción cuando te lo activen.

Si claro. Ya le escribí y les envíe tu imagen. Les dije que nos aclaren porque si no no aguanta. Gracias por el aporte compañero. Depende de lo que me digan , comento acá.

Una de dos, al plan tal vez le hicieron cambios y al compañero no se lo han actualizado o el asesor con tal de vender esta mintiendo
 
Pregunta con cualquier plan de claro móvil y hogar brindan servico de claro vídeo tengo esos servicios pero no me permite ingresar a claro vídeo me pide un pin de regalo o una suscripción quien maneje el tema me podría ayudar con la información
 
Estás en lo cierto, hoy me llamaron a ofrecerme ese plan.

No es ilimitado, ofrece 42 GB + 42 GB

Claro no está tan desesperado como para dejar el ilimitado más barato que el de WOM.
Pero si está desesperado en decir mentiras Jajaj. Si,tienen la razón. No es ilimitado 😥. Ya se comprobó que todo fue un engaño.
 
Última edición por un moderador:
Pero si está desesperado en decir mentiras Jajaj. Si,tienen la razón. No es ilimitado 😥. Ya se comprobó que todo fue un engaño.

Hay que estar atentos con esos asesores inescrupulosos, solo les interesa la comisión sin importar los medios para lograrlo.

Aunque no es generalizado, hay asesores serios que hablan con la verdad, tienen conocimiento de sus planes y los de la competencia.
 
Claro me vendió el plan que tengo también de mala forma,la asesora me indico dos meses de cortesía por ser wom y realizar portabilidad y luego solo me dió mitad de precio en dos facturas no consecutivas así que los asesores de claro solo venden cero asesoran, no lo digo por todos pero pasa seguido. Hoy llame para lo de todo claro y solo me indicaron que tenían problemas en el sistema y que por eso no me han dado los beneficios de ser todo claro en el hogar con doble velocidad y calor vídeo que debo de esperar aún más.
 
Claro me vendió el plan que tengo también de mala forma,la asesora me indico dos meses de cortesía por ser wom y realizar portabilidad y luego solo me dió mitad de precio en dos facturas no consecutivas así que los asesores de claro solo venden cero asesoran, no lo digo por todos pero pasa seguido. Hoy llame para lo de todo claro y solo me indicaron que tenían problemas en el sistema y que por eso no me han dado los beneficios de ser todo claro en el hogar con doble velocidad y calor vídeo que debo de esperar aún más.
Hola!

Debería cambiarse y dejarlos viendo un chispero, a mi si me cumplieron, me dieron dos meses gratis y me cambie, porque me parece pésimo eso de que para ver un video toque esperar para que cargue y en 480p. Ahora eso es demandable, le prometieron algo y no le cumplieron
 
Laneros con eSim de claro, funciona para sólo una activación o es como movistar que soporta hasta 10 activaciones con el mismo QR (obviamente eliminando la anterior)?
X2
también pregunto, y teniendo en cuenta que si uno pide la eSIM, le responden que solo la tienen para apple watch ¿como se pide la de iphone?
o es la misma cosa?
¿para pedirla se puede por telefono cuando uno llama a solicitar el plan? o toca ir hasta el claro mas cercano?
 
X2
también pregunto, y teniendo en cuenta que si uno pide la eSIM, le responden que solo la tienen para apple watch ¿como se pide la de iphone?
o es la misma cosa?
¿para pedirla se puede por telefono cuando uno llama a solicitar el plan? o toca ir hasta el claro mas cercano?

Para podir la esim toca ir personalmente al CAV por temas de seguridad. Validación de identidad ya que es una reposición de sim card y solo pides la sim digital para tu iPhone.
 
a mi me marcaron hoy
me ofrecieron lo último!
un plan con todo lo normal y 18 gb por 37k
que tenía un descuento del 50% en los meses 1, 3 y 5
al decir que se me pasaba del presupuesto me ofrecieron uno mucho mas económico!
igual pero con 15 gb
por 35k
misma promo
le pregunté por la eSim y me dijo que que era eso?
Lástima, porque si lo pensé, para pedir el de 29k luego del primer mes
 
Alguien sabe cómo patas hago para que me dejen de llamar los de claro, ya han sido muy imprudentes conmigo, me llaman cada rato. Ya les he dicho de todo hasta de mala gana. Cómo hago para quitar mi número de esas bases de datos.
Ellos por lo general indagan y hacen preguntas como: ¿Qué tipo de plan maneja? ¿Cuánto paga? ¿Qué operador tiene?
Lo mejor es que no les des explicaciones de nada, con solo colgarles cuando te des cuenta que son ellos, se irán cansando de llamarte.
 

Los últimos temas