Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por aquí igual con el 9S , estoy en claro hace dos meses . Hice la activación de todos los servicios y nada que aparece el VoWifi
Debes probar en diferentes redes WiFi, a mí me pasó que no me funcionaba y me conecte a un red WiFi de claro y funcionó... El problema era que los puertos de ims no estaban abiertos en mi router... Debes abrir los puertos para Voip y con eso debería funcionar si el teléfono tiene la configuración correcta y el servicio está activo en claro.
Si tiene los archivos de configuración correcta no funcionará... Y tendrás que usar métodos para ponerle los archivos con efstools...y seguir tutoriales en internet.

El 9T si funciona bien... De ese puedes tomar los archivos para otro teléfono que tenga Snapdragon
 
se puede hacer que se pueda compartir todas las gigas del plan usando apps para burlar al operador, sin embargo, sin root, la unica que conozco es de pago y pues funciona bien por cable, por wifi no tanto, por el tema de doble nat y esas cosas... se llama PDaNet+ (solo para android)
Cuáles aconseja utilizar con root? Me pasé por XDA Developers pero no encontré
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Debes probar en diferentes redes WiFi, a mí me pasó que no me funcionaba y me conecte a un red WiFi de claro y funcionó... El problema era que los puertos de ims no estaban abiertos en mi router... Debes abrir los puertos para Voip y con eso debería funcionar si el teléfono tiene la configuración correcta y el servicio está activo en claro.
Si tiene los archivos de configuración correcta no funcionará... Y tendrás que usar métodos para ponerle los archivos con efstools...y seguir tutoriales en internet.

El 9T si funciona bien... De ese puedes tomar los archivos para otro teléfono que tenga Snapdragon
Muchas gracias por la ayuda , lo haré al pie de la letra.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En el tiempo que duré en claro, lo mandé activar en el 9S y nada
Por aquí igual con el 9S , estoy en claro hace dos meses . Hice la activación de todos los servicios y nada que aparece el VoWifi
Prueben los siguientes tutoriales

VoWifi: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-llamadas-wifi-tu-movil-xiaomi
VoLTE: https://www.tuexpertomovil.com/2021/12/14/como-activar-volte-movil-xiaomi/

De inmediato deberían poder activar la opción de VoWiFi en el teléfono y hacer uso de las funciones, también el VoLTE en el caso de los que tampoco lo tienen activo. Así fue como yo lo activé en esos móviles.
 
Última edición:
Cuáles aconseja utilizar con root? Me pasé por XDA Developers pero no encontré
Con root toca buscar una app que hace enrutamiento de VPN por hotspot...
Se llama así VPN hotspot pero hace años que no la uso....

Usa una VPN para navegar y todo lo que consuma por el hotspot se va por consumo de la app VPN hotspot...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Sera que los tacaños de Claro sacan un plan de 30GB por 35.000?
1654882736820.png
1654882752712.png

1654882805412.png
 
Hola, alguien de los que tiene el plan de 30000 con 18GB ha podido activar el Roaming internacional? Acabo de llamar a pedirlo y me dicen que solo se puede activar el planes de 50000 en adelante, lo raro es que en los términos y condiciones de la página web no especifica nada de eso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220514_203451.jpg
    IMG_20220514_203451.jpg
    55.6 KB · Visitas: 18
  • IMG_20220514_203201.jpg
    IMG_20220514_203201.jpg
    116.6 KB · Visitas: 17
  • IMG_20220514_203307.jpg
    IMG_20220514_203307.jpg
    322 KB · Visitas: 16
Yo tengo 29GB en wom y pago 25.000
Claro, WOM ofrece unos precios que nadie más aplica, pero, ¿funciona en todo lado? En mi caso, viajando a Medellín, Tolú, Sincelejo, Tolima, entre otros, me quedaba sin señal y no hacía RAN con ningún operador, lo cual me aburrió, por mucho que sea económico, aún están pollos para ofrecer calidad al usuario final.

Opinión personal, no me maten por favor.
 
Claro, WOM ofrece unos precios que nadie más aplica, pero, ¿funciona en todo lado? En mi caso, viajando a Medellín, Tolú, Sincelejo, Tolima, entre otros, me quedaba sin señal y no hacía RAN con ningún operador, lo cual me aburrió, por mucho que sea económico, aún están pollos para ofrecer calidad al usuario final.

Opinión personal, no me maten por favor.
Creo que en muchos siempre hemos dicho, que si se viaja mucho por Colombia a zonas con escasa cobertura le conviene Claro, pero si es como el 85%-90% de los Colombianos que solo se la pasa en ciudad o a duras penas viaja a Melgar, tiene otras opciones para elegir.
 
Claro, WOM ofrece unos precios que nadie más aplica, pero, ¿funciona en todo lado? En mi caso, viajando a Medellín, Tolú, Sincelejo, Tolima, entre otros, me quedaba sin señal y no hacía RAN con ningún operador, lo cual me aburrió, por mucho que sea económico, aún están pollos para ofrecer calidad al usuario final.

Opinión personal, no me maten por favor.
Y usted que es asesor de Claro, porque no le dice a su jefe para que su jefe hable con Zenteno a ver si ofrecen un plan de base de 30GB por 35.000? Literalmente es muy facil para que Claro ofrezca un plan así, pero como no todo es color de rosas ya que sabemos que Claro siempre ha sido muy tacaño con los planes.

No es que yo le este atacando pero todos sabemos acá que Claro es el culpable de la publicidad sucia contra Wom, incluyendo sus empleados que también hacen publicidad sucia contra Wom, aunque esto ultimo debe ser por amenazas para que no los despidan, pero todos sabemos acá que Claro es un asco, que no solo tratan mal al usuario, también tratan mal a los empleados.
 
Última edición:
Claro, WOM ofrece unos precios que nadie más aplica, pero, ¿funciona en todo lado? En mi caso, viajando a Medellín, Tolú, Sincelejo, Tolima, entre otros, me quedaba sin señal y no hacía RAN con ningún operador, lo cual me aburrió, por mucho que sea económico, aún están pollos para ofrecer calidad al usuario final.

Opinión personal, no me maten por favor.
De que no funcione el ran como debería, no es por culpa de Wom ,son los demás operadores que sabotean así . Para que el usuario se aburra .
 
De que no funcione el ran como debería, no es por culpa de Wom ,son los demás operadores que sabotean así . Para que el usuario se aburra .
Wom para poder competir debe hacer aliado con un operador de los 3 grandes ejemplo Movistar ellos se ayuda para tener la mejor red y los usuarios se beneficia en caso de los usuarios de wom tendrá red 3G y Movistar dónde no tenga cobertura 4G la suple wom
 
Y usted que es asesor de Claro, porque no le dice a su jefe para que su jefe hable con Zenteno a ver si ofrecen un plan de base de 30GB por 35.000? Literalmente es muy facil para que Claro ofrezca un plan así, pero como no todo es color de rosas ya que sabemos que Claro siempre ha sido muy tacaño con los planes.

No es que yo le este atacando pero todos sabemos acá que Claro es el culpable de la publicidad sucia contra Wom, incluyendo sus empleados que también hacen publicidad sucia contra Wom, aunque esto ultimo debe ser por amenazas para que no los despidan, pero todos sabemos acá que Claro es un asco, que no solo tratan mal al usuario, también tratan mal a los empleados.

A mí me llamaron de Claro para ofrecerme una plan de 37GB (27+10) por $37,000

Adicionalmente, me ofrecían 2 meses gratis y el tercer mes a mitad de precio.

No supe decir que No. 😁
 

Los últimos temas