Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Yo soy pospago y mi esposa tiene una línea prepago . Hay alguna manera de darle datos a ella sin necesidad de adquirir un 2do plan? Algo así como pagar 1 solo plan para los dos??? O no sé que opciones ofrezca Claro. Conocen alguna opción?
 
Buenas noches. Yo soy pospago y mi esposa tiene una línea prepago . Hay alguna manera de darle datos a ella sin necesidad de adquirir un 2do plan? Algo así como pagar 1 solo plan para los dos??? O no sé que opciones ofrezca Claro. Conocen alguna opción?
No existe ningún plan para 2, le toca compartirle datos cuando esté cerca o recargarle.
 
Buenas noches. Yo soy pospago y mi esposa tiene una línea prepago . Hay alguna manera de darle datos a ella sin necesidad de adquirir un 2do plan? Algo así como pagar 1 solo plan para los dos??? O no sé que opciones ofrezca Claro. Conocen alguna opción?
Eso muy complicado un operador ofrezca eso, Movistar saca algo parecido pasa gigas pero ambas líneas debía ser pospago.Si una se terminaba las gigas la línea principal le podía pasar Gigas tenía términos y condiciones.

Ya es por economía hay un paquete en Movistar por $15.000 con vigencia de 30 días cuenta con 12 GB más redes sociales y minutos.

En Tigo es lo mismo un paquete de $15.000 con vigencia de 30 días, cuenta con 6GB más minutos y redes sociales y 6GB adicionales que le Ortega por portabilidad, más un bono de regalo súmale 3GB de más.
 
Que rabia tener esas velocidades tan malas en claro ….

Adicionalmente llame a claro porque mi bono todo claro había desaparecido y adicional me dieron un 20% de descuento en facturación Intercaladas y 2 meses de YouTube sin consumir datos y me volvieron a cargar el bono.
 

Archivos adjuntos

  • D82C7064-2149-4195-AB9B-26B2E701AB8C.png
    D82C7064-2149-4195-AB9B-26B2E701AB8C.png
    356.5 KB · Visitas: 18
Última edición:
Que rabia tener esas velocidades tan malas en claro ….

Adicionalmente llame a claro porque mi bono todo claro había desaparecido y adicional me dieron un 20% de descuento en facturación Intercaladas y 2 meses de YouTube sin consumir datos y me volvieron a cargar el bono.
Yo pensando acá en pueblo claro era rey de la cobertura, tener red 4G banda 2 (1900) y banda 2600 no es que cubra mucho trayecto, ya vamos en mita de año nada de banda 28 (700) hoy me desplace a una vereda cercana al pueblo, hay una antena para cubrir buen trayecto de la vía, casco urbano de la vereda algunas fincas cercanas y claro no sea tomado la molestia actualizar esa antena 4G.

Mientras tanto Tigo era mas quedado de la zona ya ofrece 4G por este sector, incluso WOM apenas lleva un año, ya tiene cobertura propia vaya que entran bien la señal en esta vereda, lastima que la gente sea pendeja siga con claro navegado en red H+
 
Compañeros, pregunta ¿Alguno con un Poco X3 Pro que me confirme si el servicio de VoWiFi de Claro funciona en este teléfono? Gracias.
Desde el 26 de mayo.
Ya haces parte de nuestros clientes CLARO que disfrutan una mejor experiencia con sus llamadas en 4G sin costo adicional. Aplican TyC info http://bit.ly/2CnL4FB
Reporto activación además de VoWiFi.
En mi XIAOMI Poco X3 GT
Versión MIUI Global 13.0.3.0 (SKPMIXM)
Versión de Android 12 SP1A.210812.016
Actualización de seguridad de Android 2022-02-01
 
Le bloquearian su iphone? 😅
Puede existir varios motivos desde un cobro injustificado o equipo bloqueado duplicidad de ime. Pero man de claro la altero mas de lo que esta, ahí la vieja se enveneno acabar con todo. Se nota ese claro esta mas vacío, el de acá Yopal parece una oficina de una eps.

Ahora esa vieja prepárese para una demanda daños a propiedad privada.
 
Buenas noches. Yo soy pospago y mi esposa tiene una línea prepago . Hay alguna manera de darle datos a ella sin necesidad de adquirir un 2do plan? Algo así como pagar 1 solo plan para los dos??? O no sé que opciones ofrezca Claro. Conocen alguna opción?
Esos planes familiares ya los quitaron, nosotros tenemos un de 4 lineas pero ya no salen disponible en la pagina
 
Eso tiene lo solucion para quitar ese bloqueo, si quiere le doy link del video de youtube está reciente el video lleva un par de semanas.
por favor, postea el link al video. Yo tengo el bloqueo y he intentado eliminarlo de muchas formas. He instalado varias veces windows y nada, al parecer en cuanto conecto el equipo a internet regresa el bloqueo, tengo entendido que se llama Device Freze.
 
buen dia gente, tengo un inconveniente.
resulta y pasa que se compro un celular basico y este trae tecnologia 2g y 3g
y segun tengo entendido la tecnologia 3g sera obsoleta en colombia a finales del 2022
entonces se podria hacer algo ?
Nota: se compro hace 3 dias.
muchas gracias.
 
  • Facepalm
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y N195AV
buen dia gente, tengo un inconveniente.
resulta y pasa que se compro un celular basico y este trae tecnologia 2g y 3g
y segun tengo entendido la tecnologia 3g sera obsoleta en colombia a finales del 2022
entonces se podria hacer algo ?
Nota: se compro hace 3 dias.
muchas gracias.
La tecnología que va quedar obsoleta es la 2G. La 3G aún sigue operando por algún tiempo.

La recomendación ideal es que sea 4G para aprovechar mejor la velocidad de navegación y llamadas 4G de ara mejor calidad de sonido.
 
buen dia gente, tengo un inconveniente.
resulta y pasa que se compro un celular basico y este trae tecnologia 2g y 3g
y segun tengo entendido la tecnologia 3g sera obsoleta en colombia a finales del 2022
entonces se podria hacer algo ?
Nota: se compro hace 3 dias.
muchas gracias.
creeria que lo puede devolver ya que esta dentro de los 5 dias de retracto, el problema es que mañana domingo y el lunes festivo se cumplan los 5 dias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas