Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que ahora que incrementaron las de seguir trabajando dejarán de ser tan ladrones y hacer todo de la forma mpas tramposa posible?
O es solo un mensaje camuflado para maquillar el aumento?
Realmente Claro solo hace aumentos anuales. En cambio he visto que Movistar en año hace varios incrementos y nadie dice nada. En fin la hipocresía.
 
Es al azar. Últimamente me ha dado números que empiezan por 310.
Lo malo de esos numero que empiezan por 310, 311 son números reciclados (números que ya han sido utilizados en el pasado), lo maluco es si a uno le asignan un numero de esos y le empieza a llegar mensajes de texto del anterior dueño de promociones o bancos, o llamadas cobrando deudas...
 
Estimados el la línea prepago del negocio está a mi nombre y quisiera cederlo al administrador para que no tengan que poner un número nuevo, es posible?
 
Al fin Claro me activó el plan que sí era 🙄. Tocó llamar a pedir las Gb adicionales porque no me las habían puesto, pero ya quedaron. Parece que como me lo prometieron, el plan no tiene restricciones para compartir GB (al menos las 40 del plan inicial)
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1660742591503.png
    sketch-1660742591503.png
    353.2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
y ese plan por donde lo puedo encontar??, gracias.
tomas cualquier plan pospago, luego te vas a WOM tan pronto te sea posible y sobre la fecha que deberian asignarte los recursos recibiras una llamada con los asesores con la mejor vibra y energia ofreciendote ese plan, asegurate de decirles que en WOM tienes un plan apenas unos mil pesos mas carito que ese y sacaran ese "az bajo la manga" yo lo tengo pero eso de que recien me lo ponen le suben :/ prrros, un mal necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas