Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo diría el CEO de Tigo, Colombia ya quiere el 5g pero la realidad es que estamos muy retrasados respecto a otros países, tenemos muchos zonas rurales e incluso en ciudades hay zonas con mala señal o señal nula, creo que primero Colombia debe ponerse pilas en mejorar la red actual 4g y 3g, y más adelante impementrar la red 5g
Eso son puras excusas para no invertir nada. Vamos a terminar implantando 5G después de Venezuela o Cuba. Hoy en latinoamérica hay 5G en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
Y nosotros? No tenemos ni idea de cuándo haremos la licitación del espectro.
 
Cómo diría el CEO de Tigo, Colombia ya quiere el 5g pero la realidad es que estamos muy retrasados respecto a otros países, tenemos muchos zonas rurales e incluso en ciudades hay zonas con mala señal o señal nula, creo que primero Colombia debe ponerse pilas en mejorar la red actual 4g y 3g, y más adelante impementrar la red 5g
Cataldo dice eso cuando en Bogotá las mismas zonas que tienen calidad deficiente de datos desde 2015 siguen igual de deficientes pero con icono de 4G+ en la barra de estado.
 
Ese Cataldo siempre es la repeticion de la repetidera por todos los medios, hasta una vez le dije en LinkedIn que antes de que llegara Wom siempre se copeaba de los planes de Claro hasta del mismo Wom cuando empezo y diciendo que los postpago de ellos era el mas economico del mercado
 
Buenas, algun consejo para cancelar el servicio en claro? he llamado 3 veces en la ultima hora y me han colgado y otro asesor me devolvio al menu inicial luego de explicar.
O por qué medio es mas facil hacerlo sin tanta vuelta?

EDIT: Sorry, la ira me hizo publicar en el foro equivocado, el servicio es de hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, algun consejo para cancelar el servicio en claro? he llamado 3 veces en la ultima hora y me han colgado y otro asesor me devolvio al menu inicial luego de explicar.
O por qué medio es mas facil hacerlo sin tanta vuelta?

EDIT: Sorry, la ira me hizo publicar en el foro equivocado, el servicio es de hogar
Intente hacerlo en un CAV, si le salen con excusas monte PQR, si la respuesta no es satisfactoria interponga Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC. Usted como usuario está en su derecho de cancelar el servicio en cualquier momento.
 
Eso son puras excusas para no invertir nada. Vamos a terminar implantando 5G después de Venezuela o Cuba. Hoy en latinoamérica hay 5G en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
Y nosotros? No tenemos ni idea de cuándo haremos la licitación del espectro.
Colombia está muy retrasado, mientras otros países ya están en 5g, acá apenas están apagando la red 2g y mucha zonas todavía trabajan con esa red, tampoco ofrecen servicios como voz wifi y la red 4.5g con velocidades muy bajas como si fueran 3g
 
buenas
actualmente tengo el plan de 35900. como puedo hacer para que me pasen al plan de 29mil?
existe alguno más económico?
gracias!
Más económico
Movistar 12GB-minutos-facebook-whatsapp-waze y Twitter por $15.000 mensuales.

Tigo paquete regional de 15.000 mensuales

12 GB + bono 3GB adicionales,luego 4 meses sube 6GB después del año 12GB, hay casos de líneas reciben más de 24GB cuando tiene buena antigüedad.
Las gigas no utilizas se puede acumular mes a mes.

Minutos, facebook y WhatsApp

Wom
Paquete mixto 20
14GB- minutos -facebook -whatsapp por $20.000 mensuales.

Prepagada por 3 meses
$40.000 en día de promoción, precio normal $60.000 pesos

16GB- minutos -facebook -whatsapp.
 
Más económico
Movistar 12GB-minutos-facebook-whatsapp-waze y Twitter por $15.000 mensuales.

Tigo paquete regional de 15.000 mensuales

12 GB + bono 3GB adicionales,luego 4 meses sube 6GB después del año 12GB, hay casos de líneas reciben más de 24GB cuando tiene buena antigüedad.
Las gigas no utilizas se puede acumular mes a mes.

Minutos, facebook y WhatsApp

Wom
Paquete mixto 20
14GB- minutos -facebook -whatsapp por $20.000 mensuales.

Prepagada por 3 meses
$40.000 en día de promoción, precio normal $60.000 pesos

16GB- minutos -facebook -whatsapp.
Algo más barato que los $35.900 pero en Claro? Lo necesito por el VoWiFi y la eSIM.

Tengo otra duda: hice portabilidad hace como un mes, pero en la aplicación de Mi Claro siempre se me queda cargando cuando intenta cargar los servicios que tengo contratados. En el pasado he tenido tanto Claro Móvil como Claro Hogar, pero me cargaban sin problema los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algo más barato que los $35.900 pero en Claro? Lo necesito por el VoWiFi y la eSIM.

Tengo otra duda: hice portabilidad hace como un mes, pero en la aplicación de Mi Claro siempre se me queda cargando cuando intenta cargar los servicios que tengo contratados. En el pasado he tenido tanto Claro Móvil como Claro Hogar, pero me cargaban sin problema los servicios.
el de 29900 que dan por retención si dices que te vas a retirar. puede tener hasta 28gb
 
Hola laneros, una pregunta. Cuál es el plan más barato de claro, sea por retención o por lo que sea (Vengo de WOM). Es que deseo cambiarme por economía y sé que claro y Movistar (aunque con peor velocidad) son los mejores operadores del sitio donde siempre descanso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola laneros, una pregunta. Cuál es el plan más barato de claro, sea por retención o por lo que sea (Vengo de WOM). Es que deseo cambiarme por economía y sé que claro y Movistar (aunque con peor velocidad) son los mejores operadores del sitio donde siempre descanso.
Esto ha sido lo mas barato que me han ofrecido.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    384 KB · Visitas: 21
Amigos saben de casualidad que estan ofreciendo para portabilidad desde Movistar???
Solo sé que si está en wom dan los dos meses gratis yo tomé esa oferta porque WOM no me sirve ni con RAN a los sitios que voy a frecuentar desde el otro mes.

Otra pregunta, alguien sabe uno como puede quitar o cancelar esas compras de juegos. O desde donde se realizan para bloquear los SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Solo sé que si está en wom dan los dos meses gratis yo tomé esa oferta porque WOM no me sirve ni con RAN a los sitios que voy a frecuentar desde el otro mes.

Otra pregunta, alguien sabe uno como puede quitar o cancelar esas compras de juegos. O desde donde se realizan para bloquear los SMS
Los 2 primeros meses son consecutivos o intercalados ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123