Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo una pregunta ¿este servicio de voicemail solo se activa en pospago?, yo toda la vida he tenido Prepago y la verdad me parece genial leer los mensaje de voz, al momento de encender el móvil y avise de esta novedad, yo lo dejo apagado cuando lo cargo al toma de energía o cuando me voy a dormir, aunque con las notificaciones via sms también avisa quien llamo a uno, estas por lo general no salen enseguida, y la otra es que ahora como todos usan WhatsApp dejan en ese mensajero los mensajes, pero como yo no ocupo esa app, solo veo el sms de claro que me avisa quien me estaba llamando, la verdad no se si esto del voicemail tenga tanta acogida en Colombia, pero es buena idea esa de convertir los mensajes de voz en texto y que estos lleguen a los teléfonos de forma automatizada

Hola Lanero,

No se si funciona en prepago, en el caso mio siempre he sido pospago. y pues esta funcion me parece buena por que ahorra tiempo al no marcar al buzon de voz y seguir las indicaciones, ya que es solamente ir a la opción y ya puedes escuchar los mensajes de voz.
 
Que lucha para que me hagan un prorrateo y me reajusten una factura, parece que a todos los asesores de Claro se les olvidó como es el trámite cuando se ha generado factura mientras hay un proceso de portabilidad. Ha sido imposible que me cobren solo los 2 días que estuvo activo el servicio mientras se completó la portabilidad, ya no sé como más explicarles para que me entiendan y me reajusten lo que me están cobrando, como que me va a tocar pagar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que lucha para que me hagan un prorrateo y me reajusten una factura, parece que a todos los asesores de Claro se les olvidó como es el trámite cuando se ha generado factura mientras hay un proceso de portabilidad. Ha sido imposible que me cobren solo los 2 días que estuvo activo el servicio mientras se completó la portabilidad, ya no sé como más explicarles para que me entiendan y me reajusten lo que me están cobrando, como que me va a tocar pagar todo.
Yo intentaría hacer el reclamo por llamada o por WhatsApp, en tal caso de que no haya respuesta efectiva, les monto su PQR.
 
Gratamente sorprendido con la mejora que ha tenido Claro acá en Cartagena por las zonas que frecuento. Decidí darle una nueva oportunidad y me ha sorprendido bastante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0179.png
    IMG_0179.png
    203 KB · Visitas: 43
Gratamente sorprendido con la mejora que ha tenido Claro acá en Cartagena por las zonas que frecuento. Decidí darle una nueva oportunidad y me ha sorprendido bastante.
En Guaduas Cundinamarca en los últimos 4 años Claro arrojaba velocidades de 0.2, 0.5 , máximo 2 Mbps, una porquería en datos en todo el municipio y veredas. Hace como 20 días instalaron o hicieron algo nuevo y ahora la velocidad es muy buena. Los resultados son 15, 25, 35 Mbps y hasta 45 Mbps.
 
Última edición:
Muy contento con claro hasta el momento en prepago hice la portabilidad la semana pasada y active el paquete de 30 gigas por 31.000 las cuales me las duplicaron a 60gb hoy me llego un mensaje " tu solicitud de cambio a portabilidad 3x1 ha sido activado exitosamente" me dio curiosidad y active un paquete de 1000 pesos con 200 megas y y sorpresa me lo multiplicaron x 3 600 megas en total, entonces el paquete de 30gb para el otro mes serian 90gb segun esto

1686753617289.png
1686753827149.png
 
Muy contento con claro hasta el momento en prepago hice la portabilidad la semana pasada y active el paquete de 30 gigas por 31.000 las cuales me las duplicaron a 60gb hoy me llego un mensaje " tu solicitud de cambio a portabilidad 3x1 ha sido activado exitosamente" me dio curiosidad y active un paquete de 1000 pesos con 200 megas y y sorpresa me lo multiplicaron x 3 600 megas en total, entonces el paquete de 30gb para el otro mes serian 90gb segun esto

Ver el archivos adjunto 559838Ver el archivos adjunto 559843
Están como botados en Claro, por lo regular no dan tanto
 
Muy contento con claro hasta el momento en prepago hice la portabilidad la semana pasada y active el paquete de 30 gigas por 31.000 las cuales me las duplicaron a 60gb hoy me llego un mensaje " tu solicitud de cambio a portabilidad 3x1 ha sido activado exitosamente" me dio curiosidad y active un paquete de 1000 pesos con 200 megas y y sorpresa me lo multiplicaron x 3 600 megas en total, entonces el paquete de 30gb para el otro mes serian 90gb segun esto

Ver el archivos adjunto 559838Ver el archivos adjunto 559843
Hablando de este paquete de $31.000 de 30 GB, sigo compartiendo con el módem USB 4G sin problema al portátil mediante Wifi.
 

Archivos adjuntos

  • 20230614_132934.jpg
    20230614_132934.jpg
    4 MB · Visitas: 41
Última edición:
Pero hay que tener en cuenta que duplican las GB comprando por la app, ya serían 60 GB por $31.000.

No me gusta Claro pero reconozco que 60GB por $31.000 en prepago es una ganga tratandose del operador dominante y el que siempre ha sido el mas caro, por el mismo costo Movistar ofrece 52GB.

No me gusta Claro porque mi linea principal que la tuve en Tigo por casi 20 años la porte a una oferta pospago de Claro hace un año y Claro jamas hizo la portacion y la linea se perdio, desaparecio de Tigo y en Claro no tenian idea de donde quedo.
 
Última edición:
No me gusta Claro pero reconozco que 60GB por $31.000 en prepago es una ganga tratandose del operador dominante y el que siempre ha sido el mas caro, por el mismo costo Movistar ofrece 52GB.

No me gusta Claro porque mi linea principal que la tuve en Tigo por casi 20 años la porte a una oferta pospago de Claro hace un año y Claro jamas hizo la portacion y la linea se perdio, desaparecio de Tigo y en Claro no tenian idea de donde quedo.
Nunca la pudiste recuperar entonces? ahi no se puede hacer nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y Negu
No me gusta Claro pero reconozco que 60GB por $31.000 en prepago es una ganga tratandose del operador dominante y el que siempre ha sido el mas caro, por el mismo costo Movistar ofrece 52GB.

No me gusta Claro porque mi linea principal que la tuve en Tigo por casi 20 años la porte a una oferta pospago de Claro hace un año y Claro jamas hizo la portacion y la linea se perdio, desaparecio de Tigo y en Claro no tenian idea de donde quedo.
Caso parecido al de los bloqueos por fraude comercial al hacer portabilidad, muchas personas han perdido números por este bloqueo y no pasa nada, toca ir prácticamente a rogar que le devuelvan el número y tras de eso toca pagar la SIM y comprar paquete si no la vuelven a bloquear
 
Estoy presentando un error mamoncito, y es que cuando mi telefono con claro lleva mucho tiempo al WiFi, y luego salgo de mi casa, no agarra datos, aparece el 4G y todo pero no trafico, ni forzando modo avion, cambio de 4g a 3g (estos se cambian pero sigue sin agarrar internet, me pasó ayer en la mañana, llegué a pensar en una falla pero no) me toca reiniciar para que vuelva como a agarrar los datos, y hoy me ha vuelto a pasar, no si si alguien ha tenido este fallo, el servicio habia venido sin problema, esperar como se comporta.
 

Los últimos temas