Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buena tarde, alguien ha presentado problemas con la recepción de mensajes de confirmación¿? el otro dia no recibí el de la app de nomina ni de indrive, y hoy formatee el telefono y no me llega el de google, son dos lineas distintas y no se por que sucede eso llamé al *611 y me dijeron que estaba todo bien pero aun asi no me llegan los sms
De casualidad no incluyo su numero en el registro de numeros excluidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, espero que tengan un buen día, depronto alguien me puede ayudar con una duda. Resulta que mi cuñado se fue para nueva york y empezó a usar el Claro VoWifi, le funcionaba muy bien, hasta que pasaron dos dias y el servicio empezo a funcionar mal porque a el le salen las llamadas pero no le entra, cuando uno lo llama aparece una voz que dice que el numero de telefono esta fuera de servicio, alguien sabe por que pasa esto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Qué tal es Claro subiendo el precio de los planes pospago, lo hacen muy frecuentemente como Movistar?
Justamente le llegó esto en la factura de mi papá y pues la última vez que le aumentaron fue en septiembre del año pasado pasando de 35.900 a 37.900 y ahora creo que le va a quedar en más de 40!.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230713_195354.jpg
    IMG_20230713_195354.jpg
    139.3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y RangoX
Laneros, espero que tengan un buen día, depronto alguien me puede ayudar con una duda. Resulta que mi cuñado se fue para nueva york y empezó a usar el Claro VoWifi, le funcionaba muy bien, hasta que pasaron dos dias y el servicio empezo a funcionar mal porque a el le salen las llamadas pero no le entra, cuando uno lo llama aparece una voz que dice que el numero de telefono esta fuera de servicio, alguien sabe por que pasa esto?
A mi hoy no me está funcionando el vowifi en claro prepago, hasta hace días estaba funcionando ok
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, espero que tengan un buen día, depronto alguien me puede ayudar con una duda. Resulta que mi cuñado se fue para nueva york y empezó a usar el Claro VoWifi, le funcionaba muy bien, hasta que pasaron dos dias y el servicio empezo a funcionar mal porque a el le salen las llamadas pero no le entra, cuando uno lo llama aparece una voz que dice que el numero de telefono esta fuera de servicio, alguien sabe por que pasa esto?
Pasa cuando por algún motivo el celular se conecta a roaming, cuando esto pasa se descargan los perfiles de roaming y como la red visitada probablemente no tenga el perfil de vowifi de Claro se desactivará. Toca ser muy precavido para evitar que pase o cerciorarse de tener el roaming desactivado directamente por el operador tal que si por equivocación se enciende en el celular igual diga no hay servicio.
 
Estos de claro son unos completos inútiles. El lunes compré una sim de claro para hacer una portabilidad en prepago de un número que tengo en wom y al día siguiente me llevo la sorpresa que ellos me desactivaron la sim de claro por "fraude" y por tanto se canceló la portabilidad 🤣 🤣
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor y Gamer26
Estos de claro son unos completos inútiles. El lunes compré una sim de claro para hacer una portabilidad en prepago de un número que tengo en wom y al día siguiente me llevo la sorpresa que ellos me desactivaron la sim de claro por "fraude" y por tanto se canceló la portabilidad 🤣 🤣
Son lo peor, yo compré un celular por su tienda. Y los petardos me desactivaron la SIM que siempre había usado porque "el celular traía una SIM nueva" y duré 5 días sin servicio.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Danilo31
Alguno con claro en iphone 14 pro max y que haya utilizado el vowifi por fuera del país? Les cobraron las llamadas que recibieron e hicieron por fuera del país?

Agradezco sus comentarios
 
Alguno con claro en iphone 14 pro max y que haya utilizado el vowifi por fuera del país? Les cobraron las llamadas que recibieron e hicieron por fuera del país?

Agradezco sus comentarios
A mí me funciona en Android con el operador Wom. Logré llamar y recibir llamadas de alta calidad fuera del país y sin cobros adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Laneros, espero que tengan un buen día, depronto alguien me puede ayudar con una duda. Resulta que mi cuñado se fue para nueva york y empezó a usar el Claro VoWifi, le funcionaba muy bien, hasta que pasaron dos dias y el servicio empezo a funcionar mal porque a el le salen las llamadas pero no le entra, cuando uno lo llama aparece una voz que dice que el numero de telefono esta fuera de servicio, alguien sabe por que pasa esto?
Normalmente el servicio de VoLTE y VoWIFI de CLARO tienen inconvenientes. A mi novia le toca desactivar VoLTE para que le llegue las llamadas