Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llegaron los nuevos planes de claro:


IMG_3850.jpeg


https://www.claro.com.co/portal/co/pdf/Terminos-condiciones-Navegala-T-Agosto-2023-v2.pdf
 
Cordial saludo compañeros Laneros, hoy me llego la siguiente oferta, por si a alguien le interesa:

¡FUISTE ELEGIDO EN LA OFERTA CLARO!, Plan movil desde $39900 con hasta 60GB,minutos ilimit llama ya 3235997036 o da clic eej.at/tCVGgDaS aplicaTYC
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias a todos, en primer lugar ya lo hice, dejarlo en 3g y nada, de hecho puse la sim en otro equipo flecha y nada, recibo sms normal menos los del banco.

El gran problema es que no me deja cambiar de número en la página del banco ya que precisamente pide la clave dinámica que es la que estoy tratando de activar nuevamente

Ya ante esto volví a pedir portabilidad a Tigo, eso me recuerda porqué me había ido de claro, fui usuario postpago por 15 años hasta el 2012, y por falta de solución de un problema de facturación fui uno de los primeros que hizo portabilidad, decidí regresar ante las deficiencias actuales de Tigo, pero veo que Claro sigue siendo perverso en ese tema.
el numero está inscrito en el RNE? el otro dia me pasó lo mismo y tuve que llamar a que reiniciaran la simcard, activaran los mensajes promocionales y algo mas y mirar que no estuvera en el RNE al final volvieron a llegar los sms de confirmacion de nequi y aval
 
Hoy con el temblor en bogota, la señal de claro se cayo como por 20 minutos en el noroccidente de bogotá. Me imagino que por la cantidad de lineas realizando llamadas al tiempo. Llevaba mucho sin ver algo asi.
Donde trabajo , somos pocos, la mayoría con claro no podía sacar un msj de WhatsApp y menos una llamada, los 9 creo 10 que somos wom , si pudimos sacar llamadas , enviar msj de WhatsApp e incluso ver a mi hija en el colegio por medio de las cámaras que tienen.
 

Los últimos temas