Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://noticias-canal1-com-co.cdn.ampproject.org/v/s/noticias.canal1.com.co/internacional/familia-dio-en-adopcion-a-una-cerdita-pero-su-nuevo-dueno-se-la-comio-en-un-asado/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16741525037041&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fnoticias.canal1.com.co%2Finternacional%2Ffamilia-dio-en-adopcion-a-una-cerdita-pero-su-nuevo-dueno-se-la-comio-en-un-asado%2F

IMG_20231022_165715.jpg


Jajaja ya todos los operadores haciendo demostraciones de 5g ojalá cuando en verdad lo implementen no salgan con un chorro de babas.
 
En Twitter ví una usuaria con un plan de retención de 20k, así que se me dió por ir a ver qué podía conseguir. Lo más bajo que me ofrecieron fue el de 27GB por 29.900. Decidí presionar un poco más y ... terminé con la solicitud de cambiarme a prepago. Ojalá me llamen en estos días a ofrecer algo mejor.
 
En Twitter ví una usuaria con un plan de retención de 20k, así que se me dió por ir a ver qué podía conseguir. Lo más bajo que me ofrecieron fue el de 27GB por 29.900. Decidí presionar un poco más y ... terminé con la solicitud de cambiarme a prepago. Ojalá me llamen en estos días a ofrecer algo mejor.
Yo hice a mi el plan mas barato fue de 36.150 y hice la solicitud a prepago, me llamaron lo unico que me dieron fue 1 mes gratis.
 
En Twitter ví una usuaria con un plan de retención de 20k, así que se me dió por ir a ver qué podía conseguir. Lo más bajo que me ofrecieron fue el de 27GB por 29.900. Decidí presionar un poco más y ... terminé con la solicitud de cambiarme a prepago. Ojalá me llamen en estos días a ofrecer algo mejor.
Existen unos planes muy económicos, pero ni idea como los ofrecen o se adquieren. Una amiga lo tiene y en la factura no le sale ninguna promoción activa.

Consulta, la línea de servicio al cliente está caída? Estoy intentando llamar al *611 al 01800 y al fijo en Bogotá y de ningún lado contestan, enseguida se corta la llamada.
 
¿Quién mas aparte de yo antes de ver la imagen leyó el texto de link que dice: Familia dio en adopción a una cerdita pero su nuevo dueño se la comió en un asado?
Después baje un poco la imagen, veo ese 5G grande en rojo con toda esa gente y pensé: Se comieron al pobre animalito a la velocidad del 5G
 
Existen unos planes muy económicos, pero ni idea como los ofrecen o se adquieren. Una amiga lo tiene y en la factura no le sale ninguna promoción activa.

Consulta, la línea de servicio al cliente está caída? Estoy intentando llamar al *611 al 01800 y al fijo en Bogotá y de ningún lado contestan, enseguida se corta la llamada.
y no hay forma de conseguir captura del código del plan y con que viene, para intentar obtenerlo.
 
Pase una de mis líneas a Claro y no me llego la simcard. Preguntado me dieron otra opción por si uno no tienen tiempo de ir a un CAV.
Me parece mas versátil que ir a un centro de atención.
Ver el archivos adjunto 574718
Actualizo, compre la sim y me comunique con ellos. Me pidieron el numero que esta debajo del código de barras y después de mucho esperar me dijeron que dentro de 24 a 72 horas se aproviciona la sim card.

Estoy sorprendido, me van a dejar sin la linea hasta por 3 días, siendo usuario nuevo. Menos mal no es mi linea principal pero si me dan ganas de "rescatar" mi numero y salir corriendo a otro operador.
 
Hola, una pregunta, hace aprox 5 años tenia una sim claro y tenia asociada mi cuenta antigua secundaria de correo electrónico, allí tengo fotos viejas y demás info que no quiero perder, olvide mi clave y para recuperarla me pide que confirme con un SMS el cual ya no tengo acceso porque esa sim me la robaron y nunca hice reposición, hice la prueba para ver si estaba activa la SIM, y si, ya que timbra pero no me contestaron, Hay alguna forma de recuperar esa Sim? he escuchado que con pospago pero no se si aplique porque debe estar en un celular de alguien.

PDTA: quisiera recuperarla ya que Google me envió un correo en donde avisa que las cuentas donde no se halla ingresado los últimos años , las tomara como inactivas y las eliminara a partir de 1 de diciembre de 2023.

Gracias.
 
Hola, una pregunta, hace aprox 5 años tenia una sim claro y tenia asociada mi cuenta antigua secundaria de correo electrónico, allí tengo fotos viejas y demás info que no quiero perder, olvide mi clave y para recuperarla me pide que confirme con un SMS el cual ya no tengo acceso porque esa sim me la robaron y nunca hice reposición, hice la prueba para ver si estaba activa la SIM, y si, ya que timbra pero no me contestaron, Hay alguna forma de recuperar esa Sim? he escuchado que con pospago pero no se si aplique porque debe estar en un celular de alguien.

PDTA: quisiera recuperarla ya que Google me envió un correo en donde avisa que las cuentas donde no se halla ingresado los últimos años , las tomara como inactivas y las eliminara a partir de 1 de diciembre de 2023.

Gracias.
Creería que si la SIM actualmente está en funcionamiento, ya debe estar registrada a nombre de otra persona.
Lo más probable es que haya estado desactivada un tiempo, y Claro la reciclo, y ya no hay nada que se pueda hacer.
 
Hola, una pregunta, hace aprox 5 años tenia una sim claro y tenia asociada mi cuenta antigua secundaria de correo electrónico, allí tengo fotos viejas y demás info que no quiero perder, olvide mi clave y para recuperarla me pide que confirme con un SMS el cual ya no tengo acceso porque esa sim me la robaron y nunca hice reposición, hice la prueba para ver si estaba activa la SIM, y si, ya que timbra pero no me contestaron, Hay alguna forma de recuperar esa Sim? he escuchado que con pospago pero no se si aplique porque debe estar en un celular de alguien.

PDTA: quisiera recuperarla ya que Google me envió un correo en donde avisa que las cuentas donde no se halla ingresado los últimos años , las tomara como inactivas y las eliminara a partir de 1 de diciembre de 2023.

Gracias.
Uy complicado y como dice el lanero de arriba, lo mas probable es que ese numero ya se perdió y sea propiedad de otro usuario.

Solo se me ocurren dos soluciones:
1. trata de recuperarla sin numero (correo alternativo, preguntas de seguridad que tu mismo pusiste al crear la cuenta)
2. Llamar al numero o contactar al nuevo dueño para que te ayude (lo veo muy complicado porque seguro va pensar que lo quieren estafar o robar datos)
 
Última edición:
Hola, una pregunta, hace aprox 5 años tenia una sim claro y tenia asociada mi cuenta antigua secundaria de correo electrónico, allí tengo fotos viejas y demás info que no quiero perder, olvide mi clave y para recuperarla me pide que confirme con un SMS el cual ya no tengo acceso porque esa sim me la robaron y nunca hice reposición, hice la prueba para ver si estaba activa la SIM, y si, ya que timbra pero no me contestaron, Hay alguna forma de recuperar esa Sim? he escuchado que con pospago pero no se si aplique porque debe estar en un celular de alguien.

PDTA: quisiera recuperarla ya que Google me envió un correo en donde avisa que las cuentas donde no se halla ingresado los últimos años , las tomara como inactivas y las eliminara a partir de 1 de diciembre de 2023.

Gracias.
Siempre ofrecen un plan postpago para recuperarla... si el usuario actual está en postpago, dificil - imposible ! Si esta en prepago y con pocos movimientos o saldos pequeños cada par de meses, la reasignan al solicitante
 
Uy complicado y como dice el lanero de arriba, lo mas probable es que ese numero ya se perdió y sea propiedad de otro usuario.

Solo se me ocurren dos soluciones:
1. trata de recuperarla sin numero (correo alternativo, preguntas de seguridad que tu mismo pusiste al crear la cuenta)
2. Llamar al numero o contactar al nuevo dueño para que te ayude (lo veo muy complicado porque seguro va pensar que lo quieren estafar o robar datos
1. Ya llene formularios para recuperarla y si o si me pide verificar por SMS
2. Justo pensé eso, que la mayoría de personas pensarían que les van a robar.
 
Creería que si la SIM actualmente está en funcionamiento, ya debe estar registrada a nombre de otra persona.
Lo más probable es que haya estado desactivada un tiempo, y Claro la reciclo, y ya no hay nada que se pueda hacer.
Si la linea no esta activa puede poner un pqr y indicando para que necesita la linea por cuentas bancarias y la recarga por 1.000 ellos le comunica y da la sim sin costo.