Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de estar más de veinte días en Claro, mi experiencia ha sido muy buena.Tengo buena calidad en las llamadas, en la VoLTE y VoWiFi, la velocidad y estabilidad de los datos móviles ha mejorado bastante, esta semana noté inestabilidad en el servicio, pero me dijeron en X que estaban realizando trabajos para mejorar la red en mi zona. Puedo decir que ya no extraño a WOM y sus fallas.
En Sincelejo parece que el 4G en datos no existiera, lo raro es que a mí siempre me muestra VoLTE y si quiero abrir Google ni lo muestra, ni ninguna app que requiera datos, tengo que cambiarlo a 3G y allí si funcionan los datos, de hecho he probado en todas las latitudes y longitudes en la ciudad y nunca me da datos en 4G, eso sí las llamadas si han mejorado, pero en datos 4G jamás tengo datos con claro.
 
Claro no ha podido con el 4G... 5G puede ser un fuerte golpe a la mediocridad
De hecho ningún operador ha hecho la labor bien, desde hace 10 años se comenzó a implementar el 4G y como es posible que a día de hoy aún hayan brechas en este tema (para los operadores más antiguos) y a duras penas claro es el que mejor cobertura tiene dentro de todos y eso claramente se ve en la dominancia y en los números a día de hoy.
 
A alguien mas le pasa que si se tiene los datos activados el teléfono consume mucha batería incluso mientras se usa wifi pero si los desactivo el consumo se normaliza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.jpeg
    IMG_0001.jpeg
    132 KB · Visitas: 31
Laneros le coloque a un iPhone 11 una SIM de Claro que tengo y no se por que en el iPhone me sale error de llamada al marcar, si recibe llamadas pero no puede marcar, de una sale el error y la misma SIM en Android funciona completamente.

Les ha pasado esto, probé colocándolo en 3G, quitarle el VoLTE y nada no deja llamar.

El teléfono normalmente se usa con Tigo y funciona sin problema, pero con la SIM de Claro no dejo hacer llamadas. También decir que el teléfono se compró en Colombia en el Éxito.
 
Laneros le coloque a un iPhone 11 una SIM de Claro que tengo y no se por que en el iPhone me sale error de llamada al marcar, si recibe llamadas pero no puede marcar, de una sale el error y la misma SIM en Android funciona completamente.

Les ha pasado esto, probé colocándolo en 3G, quitarle el VoLTE y nada no deja llamar.

El teléfono normalmente se usa con Tigo y funciona sin problema, pero con la SIM de Claro no dejo hacer llamadas. También decir que el teléfono se compró en Colombia en el Éxito.
Revisa en imei Colombia que no esté bloqueado por registro en claro
 
Buen día, cual es el plan postpago, más economico / renta baja en Claro, para una línea ya existente?.

Para una persona del común [es decir persona Natural, sin Rut / sin empresa, etc]
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros le coloque a un iPhone 11 una SIM de Claro que tengo y no se por que en el iPhone me sale error de llamada al marcar, si recibe llamadas pero no puede marcar, de una sale el error y la misma SIM en Android funciona completamente.

Les ha pasado esto, probé colocándolo en 3G, quitarle el VoLTE y nada no deja llamar.

El teléfono normalmente se usa con Tigo y funciona sin problema, pero con la SIM de Claro no dejo hacer llamadas. También decir que el teléfono se compró en Colombia en el Éxito.
revise que no este marcando con el código del país mas el numero en prepago si esta activada esta opcion no salen las llamadas, en postpago si esta activada la misma opción si funciona.
 

Los últimos temas