Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, ¿alguien recuerda como salirse de esos sms molestos de RED +?
https://tramitescrcom.gov.co/tramites/publico/rne/registrarUsuarioRNE.xhtml?faces-redirect=true
Puedes hacer el trámite en la página web de la CRC, en el registro de números excluidos, así no te llegarán mensajes de tipo comercial por parte de los operadores, lo único malo es que si tienes por ejemplo servicios comerciales, por ejemplo en los bancos, puede que no te lleguen los SMS de tipo informativo.
 
Alguien sabe como esta el tema de la eSim para equipos Android en Claro Pospago ?
No ha entrado a la app ? Yo ya me cambié a esim desde ahí sin ir a la tienda nada... Muy fácil solo hay que seguir las instrucciones y listo...
Screenshot_2023-11-23-17-30-22-45_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6~2.jpg
 
No ha entrado a la app ? Yo ya me cambié a esim desde ahí sin ir a la tienda nada... Muy fácil solo hay que seguir las instrucciones y listo...Ver el archivos adjunto 577913
Eso es nuevo, si funciona realmente Claro acaba de superar a todos los operadores con su implementación de ESIM. (Movistar que supuestamente están agotadas las tarjetas físicas con QR)

Lo intenté en prepago y sale el botón, pero me dice que la cuenta no cumple los requisitos para ser transferida. Igualmente no me interesa porque la SIM la tengo insertada en una flecha. O también puede ser porque no tiene servicio/saldo.

Podría indicarnos cómo fue el proceso? Le llega un QR o la SIM se instala directamente al teléfono?
 
Eso es nuevo, si funciona realmente Claro acaba de superar a todos los operadores con su implementación de ESIM. (Movistar que supuestamente están agotadas las tarjetas físicas con QR)

Lo intenté en prepago y sale el botón, pero me dice que la cuenta no cumple los requisitos para ser transferida. Igualmente no me interesa porque la SIM la tengo insertada en una flecha. O también puede ser porque no tiene servicio/saldo.

Podría indicarnos cómo fue el proceso? Le llega un QR o la SIM se instala directamente al teléfono?
Me llegó el QR al correo registrado después de seguir el proceso...
Screenshot_2023-11-23-18-11-12-28_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
Screenshot_2023-11-23-18-10-37-55_4557e54ee2dc40414ee9533a21d831b6.jpg
 
Yo intenté hacerlo y me decía que el correo electrónico había sido actualizado hace poco que debía ir a un centro de servicios.

Sin embargo les cuento que fui al centro de servicios y me dieron la esim en prepago línea antigua.

Inicialmente la asesora me quería meter un plan y que porque en prepago no funcionaba bien la esim y que me iban a fallar las llamadas y mensajes y yo le dije no importa actívemela.

Ella insistió y dijo sin importa pues después le va a estar fallando y yo no importa, 🤣, a la final me la activó en prepago línea antigua.
 
Yo intenté hacerlo y me decía que el correo electrónico había sido actualizado hace poco que debía ir a un centro de servicios.

Sin embargo les cuento que fui al centro de servicios y me dieron la esim en prepago línea antigua.

Inicialmente la asesora me quería meter un plan y que porque en prepago no funcionaba bien la esim y que me iban a fallar las llamadas y mensajes y yo le dije no importa actívemela.

Ella insistió y dijo sin importa pues después le va a estar fallando y yo no importa, 🤣, a la final me la activó en prepago línea antigua.
Usted intentó primero hacerlo desde la app en prepago cuando le salió ese error? Lo digo porque a mi me salió que mi cuenta no cumple los requisitos para hacer el cambio. Pero pues en este momento no tengo servicio y además el SIM está insertado en un teléfono no compatible.
 
Usted intentó primero hacerlo desde la app en prepago cuando le salió ese error? Lo digo porque a mi me salió que mi cuenta no cumple los requisitos para hacer el cambio. Pero pues en este momento no tengo servicio y además el SIM está insertado en un teléfono no compatible.

Si me salía ACTUALIZACION DE DATOS RECIENTES. Hace poco actualizaste tu correo asi que no podrás cambiarte a esim desde aquí y decía que me acercara al centro de atención y ventas.
 
Que raro, a mi no me da la opción (no esta el boton), y tengo con ellos plan pospago.
Hola prueba en otro equipo como por ejemplo un iPhone así no tenga tu simcard pero que soporte esim. (Solo inicia con tus credenciales)


Tengo una línea en prepago pero la SIM la tengo en un Motorola g30 (viejito no tiene soporte esim) y no me aparece el botón. Mi teléfono principal es un iPhone e instalo la aplicación y en esta si me aparece el botón. Saludos 🤗
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas