Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pregunto como estará Carlos Zenteno 🤔

Así

20231114_172827~2.jpg
 
El dia de hoy recibi un sms solicitando el registro de mi equipo... me dispuse a hacerlo desde ¨Mi claro¨ e incluso desde whatsapp, pero en ambos casos me esta registrando el imei de un equipo viejo, y por el contrario no el iPhone actual... a alguien le ha pasado algo asi? alguna sugerencia acerca de lo que deberia hacer?
Que pena haberlo leido tan tarde, a mí también me pasó exactamente lo mismo y la razón es que claro para los registros de equipos nuevos que se activan con esim no tiene aún la configuracion para registrarlos desde la plataforma, solo es llamar al *611 y ahí lo registran sin problema
 
En general en Claro, si hay cobertura celular, está configurado para que NO use VoWiFi, según mi experiencia.
Es verdad, cada operador establece sus condiciones para que el teléfono haga el cambio a VoWi-Fi. En Claro suele ser en lugares donde hay dos barras de intensidad de señal o menos. En este momento me encuentro en el exterior y el operador que utilizo (Orange) activa el VoWi-Fi en cualquier conexión estable a Wi-Fi, independiente de la cantidad de barras.
 
Según entendí, se puede hacer reposición a Esim por el *222 y se lo mandan a uno por correo electrónico? Me imagino que solo en pospago, alguien dijo que en prepago tiene que ser línea recién portada.
Hola, si, a mi me llego (pospago) un nuevo código QR al rato al correo registrado, aunque al llamar pareciera mas una linea de trámites entre asesores o técnicos, luego dijeron que a todos los estaban mandando por WA y si, yo fui quien llamó y me indicaron eso, que esim para prepago aplica para nuevos clientes recién portados.
 
Hola, si, a mi me llego (pospago) un nuevo código QR al rato al correo registrado, aunque al llamar pareciera mas una linea de trámites entre asesores o técnicos, luego dijeron que a todos los estaban mandando por WA y si, yo fui quien llamó y me indicaron eso, que esim para prepago aplica para nuevos clientes recién portados.
Llame al *222 y me indicaron ir a un CAV. Por cuestiones de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Llame al *222 y me indicaron ir a un CAV. Por cuestiones de seguridad.
😑 no digas, justo me dio por "depurar" mi correo estos dias y decidi borrar un montón de facturas, comunicaciones comerciales de Claro y respuestas de trámites y de seguro borre el hdpta correo con la eSIM/QR 😑

1700078403532.png

Es que estaba en sesión de conciliación, gracias por alla al lanero que boto el dato del plan, de paso les comparto, accedieron por que su lista de pecados era bien grande y ya la vaina iba por indemnizaciones, reembolsos entre otros, OJO que el plan no es comercial ni de retencion, asi que alisten esa "labia", sean creativos 😬

1700079881686.png
 
Última edición:
Me pregunto como estará Carlos Zenteno 🤔
Tranquilo, al final sabe que el capital de Claro invertido, y por invertir, supera con creces el que establecen estos dos


Esa gente va más por el mercado corporativo, al final seguiremos con los mismos de siempre
 
😑 no digas, justo me dio por "depurar" mi correo estos dias y decidi borrar un montón de facturas, comunicaciones comerciales de Claro y respuestas de trámites y de seguro borre el hdpta correo con la eSIM/QR 😑

Es que estaba en sesión de conciliación, gracias por alla al lanero que boto el dato del plan, de paso les comparto, accedieron por que su lista de pecados era bien grande y ya la vaina iba por indemnizaciones, reembolsos entre otros, OJO que el plan no es comercial ni de retencion, asi que alisten esa "labia", sean creativos 😬

Ver el archivos adjunto 576959
Amigo , ese plan de 19900 se puede pedir por dónde .la verdad esas gigas para lo están bien por ese precio . Paso en wifi
 
Amigo , ese plan de 19900 se puede pedir por dónde .la verdad esas gigas para lo están bien por ese precio . Paso en wifi
Como mencione no es un plan comercial ni de fidelización, pegate una buscadita sobre las características y ya veras como te haces camino para conseguirlo en mi caso fue después de 3 demandas con indemnizaciones y segunda instancia por algunos temas particulares, y casi 9 meses de líos legales (en mi caso, me parece increíble lo que hacen por no perder un cliente) ya salio procedente el tema de la indemnización ya el tema de la demanda lo cuadra el intermediario a ver como quedamos de % 😬
 

Los últimos temas