Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, ya que no sufro de Danilescomania, realice una portabilidad para Claro, pero coloque para recoger la sim en Tienda, yo podría ir antes para buscar la sim ? Ya que sería la portabilidad esta noche para no quedarme todo el día de mañana sin señal , ya que trabajo. O tengo que esperar la portabilidad a que caiga. Gracias!
 
Una pregunta, ya que no sufro de Danilescomania, realice una portabilidad para Claro, pero coloque para recoger la sim en Tienda, yo podría ir antes para buscar la sim ? Ya que sería la portabilidad esta noche para no quedarme todo el día de mañana sin señal , ya que trabajo. O tengo que esperar la portabilidad a que caiga. Gracias!
No se en Claro, pero en Movistar toca si o si esperar que llegue el dia y que la linea ya este en el operador para poder solicitar la sim ya que esta es una reposicion de SIM, y debe tener en cuenta que posiblemente le cobren o no la entrega de la simcard.
 
¿Alguien sabe si hay un plan económico que este?Ver el archivos adjunto 582469
En prepago, yo pago 31.000 pesos y me dan 30 gigas, que al recargarse por la App se vuelven o 60gb o 90gb dependiendo de la promo:
IMG_0447.jpeg

Una pregunta, ya que no sufro de Danilescomania, realice una portabilidad para Claro, pero coloque para recoger la sim en Tienda, yo podría ir antes para buscar la sim ? Ya que sería la portabilidad esta noche para no quedarme todo el día de mañana sin señal , ya que trabajo. O tengo que esperar la portabilidad a que caiga. Gracias!
Puede ir, a mi me pasó eso pero hace un año. Hice por la web y me impedía esperarla. Fui y el asesor simplemente me cambió la SIM por una que él tenía, me tocó pagarla pero bueno, tuve señal
 
Una pregunta, ya que no sufro de Danilescomania, realice una portabilidad para Claro, pero coloque para recoger la sim en Tienda, yo podría ir antes para buscar la sim ? Ya que sería la portabilidad esta noche para no quedarme todo el día de mañana sin señal , ya que trabajo. O tengo que esperar la portabilidad a que caiga. Gracias!
por experiencia propia toca ir el mismo día que inicia la portación, antes no la entregan
 
Me lo ofrecieron en Mi Claro, en el apartado de “ofertas especiales para ti” y acepté, me parece buen plan y con 20% por 6 meses, me llego en 47k la factura. LDI a Mex,Can,PtoRico, EEUU. Ilimitada

Luego del que el asesor Claro del CAV me asegurara que no me lo activarían por ser “nuevo” cuando Claro antes de que me entrara la epidemia Danielistica era mi operador por defecto (y lo seguirá siendo). 🤣. Ahora me andan llamando para tomar un equipo pero mejor espero.


8f70ea7b-9c12-4234-9ae0-69045fc6666e.jpeg
 
por experiencia propia toca ir el mismo día que inicia la portación, antes no la entregan
En mi caso ya hice 2 portabilidades de la siguiente manera, compro una SIM en un kiosko cualquiera, con fecha de activación año 2023 y vencimiento 2024 lo que garantiza que es una versión reciente, luego por medio de la página programo la portabilidad con SIM propia y listo portado.

Después llamo al *404 para activar VoLTE.
 
Buenos días, una duda, a alguien le ha pasado que no recibe mensajes de texto? He intentado con varios servicios que te envían código de verificación o mensajes de alerta como los de bancolombia y hace un tiempo (no se exaactamente cuando) dejé de recibir dichos mensajes, tengo prepago claro, alguna idea que pueda ser? (Ya comprobé que el problema no es el teléfono, tengo una sim tigo en dual sim y este si recibe sms, también pasé la sim de mi teléfono a otro teléfono y tampoco llegan)
He intentado comunicarme con un asesor por diferentes medios pero siempre termino con un bot inútil.
GRacias
 
Buenos días, una duda, a alguien le ha pasado que no recibe mensajes de texto? He intentado con varios servicios que te envían código de verificación o mensajes de alerta como los de bancolombia y hace un tiempo (no se exaactamente cuando) dejé de recibir dichos mensajes, tengo prepago claro, alguna idea que pueda ser? (Ya comprobé que el problema no es el teléfono, tengo una sim tigo en dual sim y este si recibe sms, también pasé la sim de mi teléfono a otro teléfono y tampoco llegan)
He intentado comunicarme con un asesor por diferentes medios pero siempre termino con un bot inútil.
GRacias
A una amiga le sucede eso y solo le llegan mensajes de texto cuando tiene internet o plan activo. Creería que es alguna configuración de la línea.
 
A una amiga le sucede eso y solo le llegan mensajes de texto cuando tiene internet o plan activo. Creería que es alguna configuración de la línea.
estuve explorando el foro y algunos dicen que esto pasa por que hacen portabilidad, yo no he hecho nada de eso, esta sim que tengo sólo la uso para recibir llamada la verdad, ni plan de datos, minutos o algo así, es una línea prepago que recargo de vez en cuando y recientemente es que tengo el problema, intentaré meterle datos para probar, gracias!
 
estuve explorando el foro y algunos dicen que esto pasa por que hacen portabilidad, yo no he hecho nada de eso, esta sim que tengo sólo la uso para recibir llamada la verdad, ni plan de datos, minutos o algo así, es una línea prepago que recargo de vez en cuando y recientemente es que tengo el problema, intentaré meterle datos para probar, gracias!
Tienes VoLTE activo? Algunos han dicho que dejan de recibir llamadas y mensajes si no tienen activo en la línea. Para activar VoLTE hay que llamar *404 . También otra solución si no usas datos en la línea puede ser forzar el teléfono a usar 3G.
 
Tienes VoLTE activo? Algunos han dicho que dejan de recibir llamadas y mensajes si no tienen activo en la línea. Para activar VoLTE hay que llamar *404 . También otra solución si no usas datos en la línea puede ser forzar el teléfono a usar 3G.
Cuando marco a ese número se cae la llamada antes de comenzar, como si fuera inválido. En todo caso creo que tengo VoLTE activado, por lo menos en el teléfono se alcanza a ver arriba en la barra de notificaciones. Sin embargo, nada que se soluciona el tema, creo que me tocará ir a un lugar presencial a ver que me dicen, no encuentro como hacer que revisen mi problema de manera virtual. Pareciera que desde claro estuviera desactivado.

Hace un par de días me comuniqué con el soporte de un banco que me mandaba sms con códigos de verificación, ellos me decían que del lado de ellos no veían problema que los sms se estaban enviando normalmente, que me comunicara con claro para que activara la recepción de mensajes.

Edit: 3G no me funcionó tampoco
 
Yo cuando iba a cambiar de celular casi me voy por un iPhone, pero recordé esto y me fui al final por un S23.
Apple tiene mala recepción de señal. Por eso volví a Android entre un iPhone y un Motorola en todos los casos que probé tiene mejor señal el Motorola.
Por mi parte el que mejor tenía recepción fue el iPhone X A1901 pero el que venía con el módem Intel.

De maravillas con ese modelo, cuando operada 4G en Claro 2600 y 1900 MHz años 2019-2020 cuando lo tuve, después lo vendí compré el 11 y posteriores que venían con el módem Qualcomm hubo una pequeña mejora, en zonas apartadas si perdía señal.

Ando esperando si compro el 14 Plus o 15 normal, a ver si mejoraron ese apartado.
 

Los últimos temas