Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿No hay volte o vowifi para un S21 Plus? Porque nunca he visto que se conecte a ninguna de las 2
Yo tengo un s21 y funciona ok, pregunta al operador si tienes los servicios desactivados, o probar en otro teléfono.
1000133051.jpg



1000133050.jpg
 
No sé si será problema de mi celular. Este fin de semana estuve en un camping con mi pareja ambos tenemos claro, el celular de él si navegaba y sin problemas celular Xiaomi note 11 y yo con iPhone 12 navegación casi nula. Que pasara?

Apple tiene mala recepción de señal. Por eso volví a Android entre un iPhone y un Motorola en todos los casos que probé tiene mejor señal el Motorola.
En los pro de los 15 la cosa cambió drásticamente, mi 15PM tiene mejor señal que un S23U, un moto g200 y un S22+, todos en movistar y en la misma banda.
 
En los pro de los 15 la cosa cambió drásticamente, mi 15PM tiene mejor señal que un S23U, un moto g200 y un S22+, todos en movistar y en la misma banda.
Es relativo. Tengo un z5 fold y un 15PM con Telcel ambos. Generalmente, en situaciones de baja cobertura, el Samsung se esfuerza más en mantener alenos 1 línea de 4G o 5G antes de pasarse a 3G.

Ayer en el centro comercial, me tocó dejar de usar el iPhone porque el 3G era inutilizable. El z5 Fold con una línea de 5G podía navegar perfectamente
 
No sé si será problema de mi celular. Este fin de semana estuve en un camping con mi pareja ambos tenemos claro, el celular de él si navegaba y sin problemas celular Xiaomi note 11 y yo con iPhone 12 navegación casi nula. Que pasara?
Yo tuve una situación curiosa. Yo compré hace años un iPhone 12 Pro Max en USA, era de esos que traían la ventanita para el 5G mmWave, de hecho allá me daba 300mbps los test

En fin, hace unos meses aún lo tenía, viajé por gran parte de la costa caribe, entre Sucre las islas y la Guajira, y mi celular cogia señal perfecto en todo lado en Claro, incluso en Isla Palma, alcance a tener señal en varios lugares que dicen que no hay. Mi esposa tiene un iPhone 13 en Movistar y cero señal en gran parte. Yo pensé que era por el operador, pero ahora me queda la duda si era por el diferente módem.
 
Yo tuve una situación curiosa. Yo compré hace años un iPhone 12 Pro Max en USA, era de esos que traían la ventanita para el 5G mmWave, de hecho allá me daba 300mbps los test

En fin, hace unos meses aún lo tenía, viajé por gran parte de la costa caribe, entre Sucre las islas y la Guajira, y mi celular cogia señal perfecto en todo lado en Claro, incluso en Isla Palma, alcance a tener señal en varios lugares que dicen que no hay. Mi esposa tiene un iPhone 13 en Movistar y cero señal en gran parte. Yo pensé que era por el operador, pero ahora me queda la duda si era por el diferente módem.
Yo creo que es por el operador. Movistar no tiene buena cobertura rural. Además que los iPhone recientes todos tienen módem Qualcomm.
 
Hola!Yo Estaba en Movistar pospago, lo pasé a prepago( Viernes en la noche) hice la portación a Claro prepago por la pagina de ellos. Hoy domingo me llegó la simcard a la casa, cuando puedo meter la simcard y disfrutar de la señal de Claro? dice que tengo que esperar mensaje de Movistar. Creo que no lo he recibido. Pedi la portación viernes en la noche.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.5 MB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola!Yo Estaba en Movistar pospago, lo pasé a prepago( Viernes en la noche) hice la portación a Claro prepago por la pagina de ellos. Hoy domingo me llegó la simcard a la casa, cuando puedo meter la simcard y disfrutar de la señal de Claro? dice que tengo que esperar mensaje de Movistar. Creo que no lo he recibido. Pedi la portación viernes en la noche.
Si la pidió el viernes, quiere decir que la portabilidad la van a realizar mañana lunes a las 12 de la noche, por tanto el martes ya puede disfrutar el servicio en Claro.

Esto lo puede confirmar en la página


Ingresa su teléfono allí aparece cuando queda la portabilidad.
 
Tambien otra pregunta, Mi celular iphone estaba registrado con movistar lo saqué con ellos a cuoticas… aún existe abrir bandas? o soy muy anticuada y esas cosas ya pasaron? no quiero que se me bloquee el celular por meterle simcard de claro jeje
Todos los teléfonos ya deben venir desbloqueados, desde hace muchos años por ley se pueden usar en cualquier operador, no pueden estar atados a una empresa en particular.

Yo he comprado varios equipos en Tigo, y de una los uso en Movistar o WOM sin ningún bloqueo.

Lo que si debe hacer es registrarlo en el operador, pero si lo registra en uno no necesita registrarlo en todos, solo en uno.
 
Despues de Mucho tiempo volví a Claro veo que ah mejorado mucho la velocidad en mi pueblo. Otra cosa que note es que se conecta a casi todas las bandas que tiene disponible!
Cuánto demora en activar Volte y Vowifi?
Apenas hoy se portó mi número!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-15-08-05-08-813_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-01-15-08-05-08-813_cz.mroczis.netmonster.jpg
    339.5 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2024-01-15-08-15-56-434_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-01-15-08-15-56-434_cz.mroczis.netmonster.jpg
    332.7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2024-01-15-08-10-36-172_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-01-15-08-10-36-172_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    511.6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2024-01-15-08-08-34-534_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-01-15-08-08-34-534_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    510.5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2024-01-15-08-06-41-117_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-01-15-08-06-41-117_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    511.9 KB · Visitas: 17
Yo creo que es por el operador. Movistar no tiene buena cobertura rural. Además que los iPhone recientes todos tienen módem Qualcomm.

Entrando al tema de recepción, para mi Qualcomm no es el mejor en ese aspecto, incluso Exynos de un Note 10+ superaba al Qualcomm del S22U y de igual manera al del S23U en situaciones de baja señal, es un poco decepcionante.
 
Entrando al tema de recepción, para mi Qualcomm no es el mejor en ese aspecto, incluso Exynos de un Note 10+ superaba al Qualcomm del S22U y de igual manera al del S23U en situaciones de baja señal, es un poco decepcionante.
Por acá fue al revés, todos los exynos que he tenido han sido un fiasco con F mayúscula en cuestiones de recepción, temperatura y batería.
 

Los últimos temas