Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me está llegando mensaje de claro, como quien dice me estan leyendo la mente, ahora necesito el telefono mas barato con 5G que venga con el plan, pero fui al cav y salen que los que hay so motorolas de una sola sim, con el android pelado ese, que no hace nada facil de personalizacion, y me desanimo.
Screenshot_2024-02-29-16-49-09-980_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
No se me baja a 4G durante las llamadas.
Creería que si pasará cuando sea 5G SA, pero NSA parece que no:

Ver el archivos adjunto 588257

Ver el archivos adjunto 588258
Me pasa igual con Movistar, me sigue mostrando el 5G durante las llamadas.

Analizando lo que ha pasado la última semana, me doy cuenta porque Claro es líder a pesar de sus precios y fallas. Si pensamos solo en 5G de todos los operadores en Colombia es el que mejor lo ha implementado hasta el momento, incluyendo calidad y cantidad.

Lástima los precios… para el uso de los datos me parece costoso
 
Tiene razón, lo que me refería es que el icono de VOLTE sale activo mientras se está en red 5g NSA, pero si entra la llamada si se debe bajar a 4g, gracias por la aclaración
No se "baja" al 4G ya que nunca se desconecta de esta red, el 4G y 5G funciona a la vez. El Vo5G o VoNR todavía está lejos de llegar al país, así que por ahora las llamadas van por 4G
 
Me está llegando mensaje de claro, como quien dice me estan leyendo la mente, ahora necesito el telefono mas barato con 5G que venga con el plan, pero fui al cav y salen que los que hay so motorolas de una sola sim, con el android pelado ese, que no hace nada facil de personalizacion, y me desanimo.
Ver el archivos adjunto 588245
Compra al menos un Dual Sim 5G gama media liberado en tu comercio favorito, como Ktronix o Alkosto. Agarrará hasta Claro 5G. Aunque no necesitas sino cambio de plan desde líneas prepago o número nuevo.
 
Correcto, la duda era si el 5G se desconecta para bajar a 4G durante la llamada, eso no sucede.
Cuando tengamos 5G SA y VoNR irá todo por 5G... cosa que... sabrá dios en que próximo lustro veremos.
Prácticamente el 5G siempre va estar acompañado de 4G ya que depende de el para las llamadas por VoLTE, además por ser NSA la señal es emitida desde núcleos de 4G, yo lo que veo es que se hace un CA entre las bandas 4G y 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas