Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Moto G84 y un Poco F4 funciona, en mi caso era porque tenia un plan inferior a los $39.900 y pues salía lo del Net Monster "Restricted by Carrier". Me imagino que desde que tenga SIM "actualizada" y que soporte la banda "3500" debería funcionar.
PD: En Bucaramanga por los lados del Parque San Pio con el Moto G84, eso sí, probé con otro operador, en este caso Movistar, alcanzó a llegar a los 1 gbps.
Screenshot_20240227-171528.png

Eso sí comío resto de datos.
Screenshot_20240227-193135.png

El punto es,el que preguntaba si los del "mercado gris" no funcionaban, pues este se compró en MercadoLibre y ahí funcionó.
 
Última edición:
Buen día.

Pregunta a los conocedores: Tengo un iphone con eSim, a nivel de la configuración ya está activo el VoLTE pero cuando hago o recibo llamadas se pasa de 4G a 3G y solo retoma 4G hasta que cuelgo.

Llame a servicio al cliente y me dicen que debo ir a un centro de servicios porque es una eSim para que me puedan activar el VoLTE allá, será eso así, o patrañas?

Gracias.
 
Buen día.

Pregunta a los conocedores: Tengo un iphone con eSim, a nivel de la configuración ya está activo el VoLTE pero cuando hago o recibo llamadas se pasa de 4G a 3G y solo retoma 4G hasta que cuelgo.

Llame a servicio al cliente y me dicen que debo ir a un centro de servicios porque es una eSim para que me puedan activar el VoLTE allá, será eso así, o patrañas?

Gracias.
No tiene VoLTE activa la línea. Se puede dar cuenta en configuraciones > general > acerca de > operador. Presionar donde dice operador y si no se cambia a Estado IMS entonces la línea no cuenta con el servicio.

Llamando al *404 forzando el teléfono a 3G le pueden activar VoLTE.
 
No tiene VoLTE activa la línea. Se puede dar cuenta en configuraciones > general > acerca de > operador. Presionar donde dice operador y si no se cambia a Estado IMS entonces la línea no cuenta con el servicio.

Llamando al *404 forzando el teléfono a 3G le pueden activar VoLTE.
Muchas gracias @maperez1225

Ya me comuniqué, super fácil y máximo 24 hrs queda activo el VoLTE. Esperaré a ver cómo nos va.
 
No tiene VoLTE activa la línea. Se puede dar cuenta en configuraciones > general > acerca de > operador. Presionar donde dice operador y si no se cambia a Estado IMS entonces la línea no cuenta con el servicio.

Llamando al *404 forzando el teléfono a 3G le pueden activar VoLTE.
Tengo un iphone 15 pro max y no me sale eso de operador (está con movistar y esim).
 
me acaban de llamar a ofrecer un plan con "descuento" nuevamente, hace unos dias habia cancelado el que tenia y estaba decidido a estar en pre, me opfrecieron dos planes uno de 25GB a 29k y otro de 32BG a 33k, ambos el primer mes gratis, el mes 2, 3 y 4 con 50% de descuento... vamos a ver como me va de regreso..... llevaba una semana en pre
 
Sí funciona, y hasta se arregló lo de visualizar la tarjeta débito virtual… aunque no se si sea por la 17.4 o que en el banco hicieron algo…
Como así? Qué sucedía luego? A mi me tocó reponer la débito porque no podía agregarla al reloj y al colocar la queja la respuesta fue que estaba en más de 10 dispositivos y que debía eliminar una para poder agregarla, cuando solo estaba en el celular... no se si cuando cambio de celular estaré haciendo mal al no eliminarlas manualmente... ahi les dejo el dato... (perdón por el off topic).
 

Los últimos temas