Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo chateé por IA Gemini sobre la 5G para celulares libres compatibles y resulta ser cierto, ya que no está limitado solamente a celulares vendidos por Claro, sino por otros retailers autorizados, hasta puede coger 5G en línea postpago un REDMAGIC. El chat IA seguramente diga la verdad...
pues yo tengo un redmagic 8 pro y no coge 5G de claro dice desconectado
 
Unicentro Cali
5G a velocidad Edge

Ver el archivos adjunto 588344
1709320104165.png

yo me niego a subir mi plan que es muy bueno, igual como la implementación todavía no ha avanzado tanto esperemos a que lo liberen para todos los usuarios, quien sabe cuanto tiempo pasará

Ver el archivos adjunto 588346
Correcto, yo tampoco les pago la gana, igual como todo ya llegara.
 
paseando por cali:

centro, por el hotel aristi:
Ver el archivos adjunto 588376

Ver el archivos adjunto 588377

subiendo por la universidad icesi:
Ver el archivos adjunto 588379

barrio el caney:

Ver el archivos adjunto 588382
se nota la inversion de claro, mi amigo con el mismo cell con movistar casi ni veia el 5G.

saludos.
Es mi experiencia con Movistar en Cali, nada de 5G. No he ido a los centros comerciales, donde supuestamente hay, pero siento yo que uno no va a un centro comercial a navegar por internet. Por lo menos en Claro son muchos lugares ya, me dan ganas de probar la red. Ya que antes no lo usaba porque sentía en horas pico la red colapsaba.
 
se llama ser un early adopter jajaj. la condicion es que uno tenga cobertura en la casa sino pues no.
Sí, porque a los beta tester les pagan, es su trabajo, los early adopterd pagan para serlo jaja
Todo esto pasará como con el 4G, hasta 2018-2019 que andaba en modo "solo 3G" porque como la cobertura no era total en las ciudades el cambio de señal me gastaba la batería.
 

Los últimos temas