Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan quedo con los que lo tenian, ya se acabo:

Ver el archivos adjunto 592265

Pero por eso preguntaba por el plan del Lanero, mi esposa tenia el de $39.900 y ya le subieron y la verdad ni nos interesa el 5G ni tenemos celulares compatibles, es casi seguro que si uno va a un CAV salen con el cuento que el minimo es de $35.900 o bueno como haya quedado, por eso le preguntaba por donde lo habia sacado, habia otro plan que era bajito pero era algo de Aval, creo que ligado a algo de las tarjetas de credito, no se si en el foro haya un asesor que sepa algo del tema 😬
Interesante ese de Aval no lo había escuchado cómo será ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estoy satisfecho con Claro. Para mí tienen mejor servicio al cliente que WOM. Como dicen por ahí: "Es un poco más costoso, pero la atención y calidad es mejor", no tengo la supervelocidad, pero al menos el servicio es estable en todo el día.
Es que WOM ya me tenía aburrido, pasar de 30-35 MB a 2 o 3 MB de bajada de un momento a otro.
 
Estoy satisfecho con Claro. Para mí tienen mejor servicio al cliente que WOM. Como dicen por ahí: "Es un poco más costoso, pero la atención y calidad es mejor", no tengo la supervelocidad, pero al menos el servicio es estable en todo el día.
Es que WOM ya me tenía aburrido, pasar de 30-35 MB a 2 o 3 MB de bajada de un momento a otro.
Elegante parce, ojalá dure el buen servicio en su localidad. Claro a pesar de todo es el mejorcito de todos. Yo si sigo en Movistar por los beneficios que me dan en hogar y aparte me dieron el 50% mas en móvil. Hasta el momento me funciona al pelo donde mantengo.
 
Estoy satisfecho con Claro. Para mí tienen mejor servicio al cliente que WOM. Como dicen por ahí: "Es un poco más costoso, pero la atención y calidad es mejor", no tengo la supervelocidad, pero al menos el servicio es estable en todo el día.
Es que WOM ya me tenía aburrido, pasar de 30-35 MB a 2 o 3 MB de bajada de un momento a otro.
Total, yo ya aprendí desde mí experiencia con OLA/TIGO y Avantel que es mejor pagar más pero no quedarse incomunicado en caso de algún desplazamiento que tenga que hacer o depender de otros por RAN...
 
ami tdavia me funcion, pero cual es ese menu.
Por Netmonster se puede acceder. No recuerdo cómo se accede por código en los Xiaomi

Screenshot_2024-04-13-22-32-48-043_com.android.phone-edit.jpg
 
Buenas noches. Ahora estoy revisando la línea pospago que tengo con Claro, y al parecer ya me desactivaron el 5G en el menú de servicio. Hace dos semanas había adquirido el plan de 39.9k y tuve el 5G desde el día de adquirir el plan.
Que raro, yo también lo tengo desde el mes pasado por el tema del 5G y aún tengo 5G. Lo que sí me di cuenta esta tarde es que no me funcionaba, pero justo en ese momento noté que aumentaron en mi sector el ancho de banda de una de las portadoras de B7 a 20MHz (antes era 15). Mientras se hizo ese cambio, no me agarraba 5G, pero ya volvió.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-18-28-04-962_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-04-14-18-28-04-962_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    1.7 MB · Visitas: 11
  • IMG-20240414-WA0094.jpg
    IMG-20240414-WA0094.jpg
    30.9 KB · Visitas: 13
Claro tengo que reconocer que tiene cosas buenas, en el poco tiempo que he estado con él.

1. Buena atención vía WhatsApp.
2. VoLTE y VoWiFi con activación inmediata.
3. Buena cobertura y compatibilidad con 5G (prácticamente en casi toda Bucaramanga y parte de Girón hay cobertura, incluyendo mi casa).
 
Estoy satisfecho con Claro. Para mí tienen mejor servicio al cliente que WOM. Como dicen por ahí: "Es un poco más costoso, pero la atención y calidad es mejor", no tengo la supervelocidad, pero al menos el servicio es estable en todo el día.
Es que WOM ya me tenía aburrido, pasar de 30-35 MB a 2 o 3 MB de bajada de un momento a otro.
Elegante parce, ojalá dure el buen servicio en su localidad. Claro a pesar de todo es el mejorcito de todos. Yo si sigo en Movistar por los beneficios que me dan en hogar y aparte me dieron el 50% mas en móvil. Hasta el momento me funciona al pelo donde mantengo.
Por mi parte no usaba Claro desde 2014, hasta el año pasado 2023 que me volví a portar mi línea principal, y perfecto va, a veces cuando voy de viaje a comunas de Girón y Lebrija o una parcela que tenemos en Ricaurte-Floridablanca dónde es inexistente TIGO y Movistar, Claro sigue, y sigue perfecto. Ninguna queja, el único pequeño detalle es el incremento de precios sin avisar, como 3 mil al recibo.

Y en mi universidad, dónde solo hay TIGO pero está regular por esa zona, Claro permanece con 2600+2600+1900 y logré velocidades entre 20-60 MB dependiendo de la afluencia y dependiendo de los usuarios.
Al menos bien han mejorado y expandido su cobertura a zonas apartadas del país.
Buenas noches. Ahora estoy revisando la línea pospago que tengo con Claro, y al parecer ya me desactivaron el 5G en el menú de servicio. Hace dos semanas había adquirido el plan de 39.9k y tuve el 5G desde el día de adquirir el plan.
Yo si estoy que compro el iPhone 14 Plus compatibles con 5G 3500 MHz, viendo sus comentarios y molestias, en los Poco y Xiaomi si regular el 5G, mal. Un familiar tiene el Xiaomi Redmi Note 12 5G con plan en Claro 5G en Girón pero se cae la señal o sale una ✖️ toca reiniciarlo para que vuelva a recepcionar. Y con ese tosco sistema HyperOS peor.
 

Los últimos temas