Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Muchos 310?? pueden volver a utilizar numeros que fueron cortados o sacados del servicio???
despues que suspenden las lineas o las cancelan esperan como 1 año o hasta mas para volver a activar el numero....
 
UAC-omarpa dijo:
despues que suspenden las lineas o las cancelan esperan como 1 año o hasta mas para volver a activar el numero....
Exactamente son 5 años los que se esperan esto para evitar inconvenientes a los usuarios que adquirana estas lineas nuevas con llamadas indeseadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gran_vico-c dijo:
No Se Si Esto Ya Esta Pubilcado PERO
El Lunes Me Dieron Unas Circulares De Comcel
Que Decia Que Ahora Van A Sacar
Las Lineas 313....314......
Ya Casi Se Acaban Los 312
.
--estan Algo Espandidos Por Lo Visto--.
Suerte Y Saludos A Todos.

por lo visto como que a alguien no le hizo gracia esta noticia y medio un karma negativo sin firmar, pero listo no voy a pelear con nadie y se sabe en que foros se es bienvenido y no :s

PD: quien haya sido lo siento si una noticia que "supuestamente estava publicada" lo ofendio, "no era para tanto"
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
[WT]ET dijo:
Exactamente son 5 años los que se esperan esto para evitar inconvenientes a los usuarios que adquirana estas lineas nuevas con llamadas indeseadas.

Pero conozco un caso, especificamente MIO en el cual la linea estaba activa ni al año de haberla cancelado!!! :confused: Cuando se dio el cambio a GSM era carisimo hacer una migracios, y yo YA QUERIA TENER GSM!!! Asi las cosas, compre un plan, cancele el otro que tenia y esa linea que cancele estaba en uso en muy poco tiempo.
 
Es cierto, tarifa 266 + iva en prepago

Es cierto lo de la nueva tarifa, hoy me llegó el siguiente mensaje: "Ahora por llevar más de 1 año activo en Comcel tiene tarifa de 266+IVA el minuto para llamar a usuarios Comcel. No debe registrar elegidos". el mensaje me llegó a las 2:20 pm e intenté llamar y seguía normal todo, llamé al *611 y me dijeron que el beneficio era para los que le iba llegando el mensaje, como me había llegado que en el transcurso del día me activaban la nueva tarifa, como a las 6:00 pm ya no funcionaba el *400 y ya se reflejaba la nueva tarifa para llamar a cualquier Comcel, Gracias Comcel
 
editado por equivocacion.......... tenia los forosde movile abiertos y se me fue donde no era y ayer estaba como malo el internet por aca
 
El mejor punto que se pudo haber anotado Comcel para con sus usuarios antiguos. Ahora con una carga de 50K me dan casi 300 minutazos (289). Karmas pa Comcel
 
Gran_vico-c dijo:
No Se Si Esto Ya Esta Pubilcado PERO
El Lunes Me Dieron Unas Circulares De Comcel
Que Decia Que Ahora Van A Sacar
Las Lineas 313....314......
Ya Casi Se Acaban Los 312
.
--estan Algo Espandidos Por Lo Visto--.
Suerte Y Saludos A Todos.
Tal ves se le haga una pregunta algo ignorante de mi parte, pero Comcel a diario vende mucho...Entonces algun dia van a estar las lineas 310, 311, 312, 313, 314 y el consiguiente ya le pertenecce a Movistar, que sucederá? se pasaran al 317?:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues del 313 y 314 aun faltan literalmente MILLONES de lineas por vender, cosa que no veo que vaya a ocurrir ni siquiera en lo que resta del año, asi que no se preocupen por esa numeracion...
 
caanducuarac dijo:
Tal ves se le haga una pregunta algo ignorante de mi parte, pero Comcel a diario vende mucho...Entonces algun dia van a estar las lineas 310, 311, 312, 313, 314 y el consiguiente ya le pertenecce a Movistar, que sucederá? se pasaran al 317?:confused:
si pasara eso me imagino que pasara como hace unos años cuando mi cel era 6435826...y el govierno implemento los indicatos..agregaran un numero o dividiran al pais por zonas asi como en otros paises y cada zona le tocarian 10millones de lineas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es mejor que saquen estas promociones, porque se viene telfonica con todo, y bueno solo es para pos o tambien para pre
 
caanducuarac dijo:
Tal ves se le haga una pregunta algo ignorante de mi parte, pero Comcel a diario vende mucho...Entonces algun dia van a estar las lineas 310, 311, 312, 313, 314 y el consiguiente ya le pertenecce a Movistar, que sucederá? se pasaran al 317?:confused:

Pues dudo que se pasen al 317, yo pienso que se saltaran a una serie como el 320-330, etc... o los agruparan por zonas, en cierta forma ya se hace, los 3122******, 3126******, 3127****** y creo que los 3128****** estan asignados a la zona caribe-occidente, y los demas 312 a la zona centro.

Con respecto al plan de $266 + IVA en prepago es muy cierto... Se trata del plan Lealtad... todos los usuarios que tengan una permanencia en prepago igual o superior a un año tendran una tarifa preferencial de $266 + IVA ($319) a todos los destinos comcel, a cualquier hora y en cualquier dia, lo que trae como consecuencia que el plan elegidos y el horario off-peak donde se llamaba a fijos y moviles comcel entre las 10:00pm y 6:00 am desaparece... la demora para que todos los que tenemos este servicio hace mas de un año se debe a la re-organizacion de la base de datos de los clientes en prepago (calculo que ese servicio lo tienen que activar en este momento para 7M de usuarios)... entonces eso lo explica todo...

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
esas lineas prepagos de mas de un año, siginifican aproximandamente, aqui tirando el varillazo, son como 5 millones de usuarios????

andres cuanto vale en prepago el nokia 1110???
 
¿Serán que saltan a 320 cuando se acabe el 314 o sencillamente cambian la numeración del prefijo (aunque seria mas traumatico para los usuarios)?
 
del 310 al 314 hay de 40m de lineas. esto no seria necesario :muerto:

a menos de quecada persona tuviera de a dos o tres celulares.
 

Los últimos temas