Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andrespeed dijo:
En Firefox: click derecho, copiar direccion del enlace. Ir al IE, pegar en la barra del navegador, Ir, y listo. Ahi se abre una pagina, en la parte de abajo sale el catalogo de equipos.

Suerte
no ni en internet explorer
ni opera+
ni firefox me abre...
me dice q un error la pagina de ellos no es ni la de defaul de los exploradores
 
UAC-omarpa dijo:
no ni en internet explorer
ni opera+
ni firefox me abre...
me dice q un error la pagina de ellos no es ni la de defaul de los exploradores

Raro asunto... en todo caso, visita www.movistar.es y busca el catalogo de moviles desde ahi. La idea del asunto es simplemente confirmar que Movistar si vende Sagem en España.

Particulares > Renueva Tu Movil > Catalogo de Moviles > Bajas un poco la ventana > Catalogo de Moviles y se abre una nueva ventana. En esa nueva ventana a la izquierda sale un menu con 3 opciones, seleccionas la tercera y salen todas las marcas y modelos que tiene Movistar. Todo esto revisado con Internet Explorer, no tengo idea por que molesta con firefox.
 
HRC-James dijo:
pues seria bueno que sigan entrando al mercado mas de esos telefonos, tambien tengo la duda de porque comcel no trae alcatel???

Pues ahi si no hay nada de exclusividad, ya que esta marca se encuentra en movistar y en ola...Talves comcel se encuentra conforme con sus marcas atcuales
 
UAC-SYRIUS dijo:
Pues no me parece, pero si mi novia y Andrespeed dicen que SAGEM es una buena marca de celular, les creo, a mi en lo personal no me gusta, en especial por el diseño de los menus y todo eso...

En cuanto a por que solo en comcel, solo puedo decir que alla en españa, la marca SAGEM es la gran rival de VITELSA, la marca de los celulares movistar, es apenas obvio que movistar no trabaje esa marca.

Listo entonces despejada la duda por el lado de Movistar, pero y OLA?
 
Yo lo unico que me atrevo a opinar de este tema es que aqui en Colombia las empresas no tienen celulares para vender. Cuando estube en Brasil me quede asombrado como todas las empresas que venden celulares tienen lo que usted quiera. Lg Kiocera y otras q aqui ni idea y las tienen todas. Toda la gama Sony Ericsson es re bacano en cambio aqui..... pero bueno.
 
quiero q saber si me pueden ayudar, mi hermanita compro un Nokia3200 en carrefour(x cierto, q promocion tan buena, a $99.000ºº), el equipo venia sin bloqueos, al momento de probarlo funciono a la perfeccion, se realizo una llamada y rebien, pero cuando le coloque la SIM de comcel nuevamente he intento llamar le decia algo como: su servicio se encuentra temporalmente fuera de servicio, ahora bien llame y medicen q no bloquean el telefono pero si la sim... no me dijeron el tiempo en el cual la linea se desbloqueara, alguien sabe algo al respecto???

ah! x cierto la linea ya empieza x 313... hay como muchas lineas no???jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| betin80 dijo:
quiero q saber si me pueden ayudar, mi hermanita compro un Nokia3200 en carrefour(x cierto, q promocion tan buena, a $99.000ºº), el equipo venia sin bloqueos, al momento de probarlo funciono a la perfeccion, se realizo una llamada y rebien, pero cuando le coloque la SIM de comcel nuevamente he intento llamar le decia algo como: su servicio se encuentra temporalmente fuera de servicio, ahora bien llame y medicen q no bloquean el telefono pero si la sim... no me dijeron el tiempo en el cual la linea se desbloqueara, alguien sabe algo al respecto???

ah! x cierto la linea ya empieza x 313... hay como muchas lineas no???jejeje
ese bloquedo dura casi siempre 24 horas...
 
La verdad estoy ansioso por ver con que nos sale COMCEL para despues de Semana Santa. Es cierto que han sacado nuevos moviles, especialmente Sagem y LG pero pues creo que se vendrán con algun Sony Nuevo o algo. Por cierto, si les conté que el unico que coje bien en Carmen de Apicala es COmcel? OLA y Movistar se pifiaron. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si decia que esto de que comcel ofreciera el minuto a $250 a todos los comcel despues de un año en prepago, se me hacia conocido, jejeje...es que esa promocion la sacaron más o menos en Enero en Telcel (el comcel de mexico) jejeje... y pues hasta ahora no lo han quitado, asi que los de Comcel creo que pueden estar tranquilos porque eso creo yo, ya no lo quitan... y les recomiendo que se metan a la pagina de Telcel periodicamente, ahi uno se da cuenta de cosas que generalmente luego introducen a Colombia por medio de Comcel.
 
Saltitos diera yo si la promosion fuera premanente. Ya que una tarjeta de 50K me da 380 minutos, mejor que un plan de precio similar y sin contrato.
 
|Nc| Osfamen dijo:
Saltitos diera yo si la promosion fuera premanente. Ya que una tarjeta de 50K me da 380 minutos, mejor que un plan de precio similar y sin contrato.
yo creo que a la larga lo mejor es tener una sim prepobre de cada operador, lo jarto es cargar tres equipos al tiempo...... conozco una persona que tiene las tres solo mantiene en su cel la de comcel pues es la que mas conoce su grupo y creo que es la que mas le regala en recargas...
 
pipetrujillo dijo:
Yo si decia que esto de que comcel ofreciera el minuto a $250 a todos los comcel despues de un año en prepago, se me hacia conocido, jejeje...es que esa promocion la sacaron más o menos en Enero en Telcel (el comcel de mexico) jejeje... y pues hasta ahora no lo han quitado, asi que los de Comcel creo que pueden estar tranquilos porque eso creo yo, ya no lo quitan... y les recomiendo que se metan a la pagina de Telcel periodicamente, ahi uno se da cuenta de cosas que generalmente luego introducen a Colombia por medio de Comcel.
ja ja si eso es muy cierto, es mas, en la pagina de telcel dice que "Mexico es territorio Telcel" = "Colombia es territorio Comcel" y hasta tienen " www.ideastelcel.com" = " www.ideascomcel.com " peero que tipo de parecdio por decirlo asi, tienen estas dos compañias???

A proposito, la "evolucion" de 1108, Nuevo Nokia 1110, a 79K + iva en prepago, tiene mejores juegos, me imagino que mejor software y este cuenta con altavoz !!! Y por fin un nikia de la seria "11" con las teclas de ontestar y colgar separadas, esta como bueno pa la gama baja...salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos mi inquietud es esta no se porque Comcel aveces no cuida la calidad de sus productos porque por ejemplo compre el motorola E398 pero salio con errores, se paraba reproduciendo una cancion en mp3, coje mal la tarjeta de memoria y se bloque con los mp3. pense que por mala suerte era el mio no mas pero mi primo y mi hermano compararon el mismo celular y todos tienen el mismo problema, tuve en mis mano el mismo celular pero el que ofrece movistar y este no tenia el problema y solo porque la version del software del telefono de movistar es mas nueva, sera que comcel no hace pruebas a los telefonos antes de sacarlos al mercado?. Entré al foro de aca de los motorola y ahi conocen el problema y que todo se soluciona con una actualizacion del software, lo lleve a comcel y con la sorpresa de que me lo entregaron exactamente igual no le hicieron nada solo me dijeron que le reinstalaron el software pero el mismo que traia entonces que hicieron? y creo que toda la serie de los motorolas e398 de comcel tienen este problema y es un problema grave ya que consiste en precisamente el atractivo de este telefono la reproduccion de musica mp3, tendria que nunca utilizarlo para no darme cuenta y yo creo que el que compra este telefono es basicamente por esto. Solo dejo la inquietud...
 
Me parece muy mal lo que los equipos que se entregan sin la ultima actualizacion del software. Que dificil es que Comcel tenga las licencias del software. Yo recomendaria buscar la actualizacion en la pagina del fabricante
 

Los últimos temas