Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noooooooooooo ahora les cuento que se me daño la simcard..... los numeros!!! :muerto: :muerto:

La pregunta del millon: hay alguna forma de recuperar los numeros de una simcard la cual no es leida por ningun celular :( :'( :muerto:
 
andrespeed dijo:
A los dos meses de activada la linea


Huy K raro compañero, pork llamé y me dijeron k 9 meses, y lo k no me parece es eso de otra claúsula de permanencia por un año...:\

y a propósito k me recomiendas para hacer la repo... ya k cumplí 9 meses y pienso cambiar el ekypo me gustaría Nokia ya k le tengo mucha Fé a esa marca y con cámara y conectividad total... espero tus recomendaciones y si de casualidad sabes de precios...mi plan 550 min empresarial.
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Noooooooooooo ahora les cuento que se me daño la simcard..... los numeros!!! :muerto: :muerto:

La pregunta del millon: hay alguna forma de recuperar los numeros de una simcard la cual no es leida por ningun celular :( :'( :muerto:
depronto cxon ese aparatico que sale en el programa de la mañana que se llama simguard, depronto le funcione.
 
LANZAMIENTO CAC VIRTUAL

AHORA PODRA REALIZAR CAMBIOS DE PLAN, CONSULTAS PARA REPOSICIÓN DE EQUIPOS, ACTIVAR Y DESACTIVAR SERVICIOS ADICIONALES, CONSULTAR Y PAGAR SU FACTURA CELUAR ENTRE OTROS SERVICIOS, DESDE LA COMODIDAD DE INTERNET !!!

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE AL SERVICIO
  1. El usuario interesado deberá ingresar en www.comcel.com hacer clic al banner de CAC virtual, registrar el número de su línea celular y su número de cédula.
  2. En un periodo máximo de 20 minutos recibirá un mensaje de texto (SMS) en la línea celular registrada con una clave de acceso.
  3. La primera vez que el usuario ingrese con su clave de acceso, el sistema le hará aleatoriamente, tres preguntas relacionadas con su cuenta celular. El usuario deberá responder las tres preguntas correctamente para que el sistema le permita continuar, de lo contrario el registro no será efectivo y no podrá ingresar a los servicios del CAC virtual.
  4. Una vez haya respondido las tres preguntas correctamente, deberá aceptar las condiciones y restricciones del sitio para poder continuar.
  5. El sistema le solicitará que cambie la contraseña actual por una de fácil recordación y le dará la bienvenida al CAC virtual
  6. Este proceso se llevará a cabo una sola vez. Cuando el usuario ya se encuentre registrado; ingresando su número celular, número de cédula y contraseña, tendrá acceso directo al servicio cada vez que así lo requiera.


SERVICIOS DISPONIBLES:
  • Actualización de Datos: Permite actualizar la información de contacto. Podrá modificar la dirección de envío de correspondencia, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Consumos y Facturas: Podrá recibirá información sobre consumo de minutos, mensajes de texto, mensajes multimedia y navegación GPRS.
  • Podrá consultar el número de referencia de su línea, saldo a la fecha, corte de facturación, fecha límite de pago, el detalle de sus cuatro últimas facturas y solicitar el envío de su factura celular a la dirección de correo electrónico registrada.De igual forma, hacer link a los bancos con los cuales tenemos convenios para realizar el pago de su factura.
  • Cambio de Plan: Dentro de la variada gama de planes disponibles podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades de comunicación. El cambio de plan solicitado quedará habilitado en el siguiente ciclo de facturación.
  • Consulta de Reposición de Equipo: Podrá consultar los equipos y precios disponibles para actualizar su terminal celular.
  • Suspensión y Reconexión: Podrá suspender o reconectar directamente la línea en caso de robo o pérdida del equipo
  • Servicios Adicionales: Podrá instalar servicios como Andiasistencia y Paquetes de Datos entre otros. La instalación se llevará a cabo de manera inmediata. Para el caso de Andiasistencia el retiro se realizará el día de corte, para el caso de Paquete de Datos únicamente será posible la instalación.
  • Cambio de Número Celular: Podrá cambiar el número de su línea celular en caso de requerirlo. Este cambio quedará habilitado en un transcurso de 6 horas.
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
huy viejo risipio, perdon pero le pido traduccion...... como asi que programa de la mañana.... :\
pues es que en la mañana en RCN han estado mostrando en muy buenos dias un aparatico que hcae un backup de la sim, osea copia los telefonos que uno tiene en la sim y los guarda y si usted quiere pasarlos a otra sim solo mete la sim nueva y el aparatico copia los numeros en esa sim.
 
Esos aparatos los he visto, son tipo llavero y cuestan $20.000 pesos. Toca que se haga la prueba, de pronto le sirve el aparatico!!!
 
andrespeed dijo:
Esos aparatos los he visto, son tipo llavero y cuestan $20.000 pesos. Toca que se haga la prueba, de pronto le sirve el aparatico!!!
si aca yo tambien los he visto...pero me imagino que por solo salir en tv no te va a costar 20 minimo le sale a uno como por 90k.. :muerto:
 
HRC-James dijo:
muy bueno ese servicio andres, ya que hay gente que dice q los CAC de comcel pasan llenos de gente solo reclamando, esto puede servir...

Claro, que cada cual haga sus averiguaciones desde la casa es un excelente servicio!!!!
 
risipio dijo:
pues es que en la mañana en RCN han estado mostrando en muy buenos dias un aparatico que hcae un backup de la sim, osea copia los telefonos que uno tiene en la sim y los guarda y si usted quiere pasarlos a otra sim solo mete la sim nueva y el aparatico copia los numeros en esa sim.

Huuuuuy :p :p :p :p :p ......... jajajaja... la verdad es que muy poca television y menos canales colombianos.....

Gracias risipio, voy haber si encuentro algo parecido aca en villao.
 
Bueno pero supongo que de nada te sirve la Simguard si ya la Sim esta dañada.

Ahora este nuevo servico tambien funciona con los usuarios prepobre?

>D
 
risipio dijo:
pues es que en la mañana en RCN han estado mostrando en muy buenos dias un aparatico que hcae un backup de la sim, osea copia los telefonos que uno tiene en la sim y los guarda y si usted quiere pasarlos a otra sim solo mete la sim nueva y el aparatico copia los numeros en esa sim.

Yo la verdad hasta no ver no creer...
Y de ser asi, eso no se prestará para "clonar" las SIM???

Sobre ese producto estoy muy incredulo...:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-SYRIUS dijo:
Yo la verdad hasta no ver no creer...
Y de ser asi, eso no se prestará para "clonar" las SIM???

Sobre ese producto estoy muy incredulo...:cansado::cansado::cansado::cansado:

No creo porque dice que guarda son los numeros de los contactos. Supongo que el numero del Cel es de solo lectura en cambio los contactos se pueden modificar (Lo mismo el PIN y Mensajes de Texto)

>D
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Huuuuuy :p :p :p :p :p ......... jajajaja... la verdad es que muy poca television y menos canales colombianos.....

Gracias risipio, voy haber si encuentro algo parecido aca en villao.
listo viejo, espero que pueda solucionar su problema.
 
UAC-SYRIUS dijo:
Yo la verdad hasta no ver no creer...
Y de ser asi, eso no se prestará para "clonar" las SIM???

Sobre ese producto estoy muy incredulo...:cansado::cansado::cansado::cansado:
pues no se que tan bueno sea, pero sale en muy buenos dias, lo muestra siempre el calvo ese del j mario, pero en internet no encontre nada sobre el tema, no creo que asi nomas sirva para clonar sim, porque habria que ver de que forma escribe la sim, porque si este aparatico solo puede escribir los numeros depronto ni siquiera necesite leer la parte del pin para poder tener acceso a los numeros, si eso no es asi, entonces me imagino que si se podria modificar para clonar sims, pero por el momento eso la verdad no me inquieta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
pues no se que tan bueno sea, pero sale en muy buenos dias, lo muestra siempre el calvo ese del j mario, pero en internet no encontre nada sobre el tema, no creo que asi nomas sirva para clonar sim, porque habria que ver de que forma escribe la sim, porque si este aparatico solo puede escribir los numeros depronto ni siquiera necesite leer la parte del pin para poder tener acceso a los numeros, si eso no es asi, entonces me imagino que si se podria modificar para clonar sims, pero por el momento eso la verdad no me inquieta.
Preguntenle a wisigan... creo que él sabe sobre este tema de las SIM
 
andrespeed dijo:
No señor.... No se que ocurre, ya explique como funciona el asunto previamente!!!! Reposicion UNA VEZ AL AÑO, y TRES ARREGLOS en el mismo periodo. :enojado:
NO SON TRES ARREGLOS EN SERV. SON UNICAMENTE DOS AL AÑO
 

Los últimos temas