Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc| WICHORUIZ dijo:
Andres una pregunta el comseguro q se paga normalmente....cuantas veces te repone el telefono en un año por robo....se pueden las veces q sea o como funciona??

Al año una sola vez por robo o perdida. De resto ya lo cobran... la misma gente se tiro ese servicio haciendo dos reposiciones por año hasta que COMCEL impuso este nuevo sistema de una vez por año.
 
Ese C261 se parace al E398 pero más pequeño

Al que lo necesitaba aquí está el archivo de WEB SESSSION que tiene configurado WAP; WEB Y MMS (de ahí se que funciona bien el WAP porque yo lo he navegado) el cual pueden subir con el P2kcommander

El E398 en prepago está en $400 mas Iva
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    372 bytes · Visitas: 113
The Music dijo:
Cual es la forma en que Comcel maneja lo del datacredito?

COMCEL maneja una matriz de clasificacion de clientes, siendo los Tipo A los ideales, y los P los mas "malos" (P de Prepago). De acuerdoa esa escala se le puede vender a un cliente o no un plan. Por ejemplo los Tipo A tienen acceso a cualquier plan, mientras que un Tipo 5 solo puede comprar planes gama baja cerrados OBLIGATORIAMENTE.
 
Muchachos Una Pregunta Es Ke Mirando LA PAG DE SONYERICSSON DE COLOMBIA, Vi Ke Hay Unos Cel Ke Ninguno De Los Operadores Celulares(Ola Movistar O Comcel) Los Tienen. A Ke Se Debe Esto? Por Ke Estan Alli Y Pues No Los Podemos Conseguir En Un Punto De Venta?
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION?
 
GUILTY dijo:
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION?
2 Meses de activada la línea (andrespeed). 9 meses en otro foro. Yo creo que si uno es usuario nuevo puede hacer reposición a partir de 2 meses (en movistar son 3?) de activado y después de esto cada año. El Comseguro no es para que si le roban el tel (por ejemplo, luego de hacer reposición, antes de cumplir un año con el nuevo equipo) lo pueda reponer? si no, debería. Lo mejor es que llamés al *611, ultimamente me han atendido hasta bien.

Lo otro ni idea, que responda alguien que sepa para no ponerme a adivinar.
 
GUILTY dijo:
Muchachos Una Pregunta Es Ke Mirando LA PAG DE SONYERICSSON DE COLOMBIA, Vi Ke Hay Unos Cel Ke Ninguno De Los Operadores Celulares(Ola Movistar O Comcel) Los Tienen. A Ke Se Debe Esto? Por Ke Estan Alli Y Pues No Los Podemos Conseguir En Un Punto De Venta?
(...)

Algunos de estos equipos que ves en www.sonyericsson.com se consiguen en el Sony Center, en las principales ciudades del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p :p :p :p :p ...... les comparto mi desgracia..... como se me daño el V3 lo lleve a comcel para reparacion por comseguro, llegue y me muestran la sorpresa de que el celular "debajo de la bateria" no tenia la etiqueta del equipo "numero de IMEI y unos codigos" jajaja... que mirColes... quien sabe donde lo deje pago y se la bajaron :muerto: :muerto: asi que tengan mucho cuidado con esas cosas..... :p :p :p nada de dar papaya con nada señores...!!!
 
GUILTY dijo:
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION?

ManCas dijo:
2 Meses de activada la línea (andrespeed). 9 meses en otro foro. Yo creo que si uno es usuario nuevo puede hacer reposición a partir de 2 meses (en movistar son 3?) de activado y después de esto cada año. El Comseguro no es para que si le roban el tel (por ejemplo, luego de hacer reposición, antes de cumplir un año con el nuevo equipo) lo pueda reponer? si no, debería. Lo mejor es que llamés al *611, ultimamente me han atendido hasta bien.

Lo otro ni idea, que responda alguien que sepa para no ponerme a adivinar.

Vuelvo y repito: Comseguro sirve despues de 2 meses de activada la linea. El Comseguro repone el equipo una vez al año, y tres arreglos. Cualquier cosa adicional, tiene costo. El tema ya fue tratado AQUI
 
jeje, lo siento men, ya entendí. Lo que pasa es que hay ciertos "asesores" en los puntos de venta que no tienen ni idea de lo que hablan....
 
The Music dijo:
Cual es la forma en que Comcel maneja lo del datacredito?

Supongo que igual a las demas empresas. Alguien porfa me podrian pasar la configuracion WAP de Comcel para un SE T290a y la configuracion de Sony Ericsson WAP ya que no se conecta.

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas a todos los laneros es que tengo una pregunta no se si sea ton ta pero hay va, si yo hago reposicion de equipo a los 2 meses de activada la linea me sale mas cara la reposicion que si por ejemplo llevo 10 meses???? y como es eso de 3 arreglos de comseguro osea si me lo tiro ya sea dejandolo caer ellos me lo arreglan gratis???? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas a todos los laneros es que tengo una pregunta no se si sea ton ta pero hay va, si yo hago reposicion de equipo a los 2 meses de activada la linea me sale mas cara la reposicion que si por ejemplo llevo 10 meses???? y como es eso de 3 arreglos de comseguro osea si me lo tiro ya sea dejandolo caer ellos me lo arreglan gratis???? gracias

jejeje tengo entendido que la reposicion de equipos es despues de 9 meses en la compañia... y comseguro funciona asi: si pierdes tu celular te lo reponen hasta 2 veces al año, si lo dejas caer y se daña, es mejor darlo por perdido que mandarlo a arreglar que casi siempre quedan con fallas y si no se puede arreglar si te lo cambian por otro....dependiendo a la gama del equipó
 
Una dudita: si yo firmé clausula por 18 meses por reposicion, el comseguro si lo puedo cancelar a los 12 meses o toca a los 18? Gracias.
 
Yeison dijo:
jejeje tengo entendido que la reposicion de equipos es despues de 9 meses en la compañia... y comseguro funciona asi: si pierdes tu celular te lo reponen hasta 2 veces al año, si lo dejas caer y se daña, es mejor darlo por perdido que mandarlo a arreglar que casi siempre quedan con fallas y si no se puede arreglar si te lo cambian por otro....dependiendo a la gama del equipó

No señor.... No se que ocurre, ya explique como funciona el asunto previamente!!!! Reposicion UNA VEZ AL AÑO, y TRES ARREGLOS en el mismo periodo. :enojado:
 

Los últimos temas