Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aca en la universidad un mansito compro una para azarar pero se clavo por que no tiene ni idea de como se utiliza ni de las opciones que tiene..pues yo tampoco pero el que la compro fue el jajajajaj
 
logan.xander dijo:
Hola a todos, eld ia de hoy fui victima de la delincuencia y me robaron mi celular, com tenia un plan de 130 minutos y ya llevaba mas del año, alguno de ustedes sabe cuantosertian las tarifas de reposicion y paraq ue equipos?? spoy una weba y no registre mi v635 apl comseguro, osease que aprece robado es mi t616

Los equipos que no son homologados por la CRT (como el V635) no se pueden registrar para pagar comseguro, tiene que ser un equipo vendido por COMCEL en este caso......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JavierC dijo:
Los equipos que no son homologados por la CRT (como el V635) no se pueden registrar para pagar comseguro, tiene que ser un equipo vendido por COMCEL en este caso......
No sr, el equipo NO tiene que ser vendido por comcel, solo es encesario que sea homologado por la CRT, asi lo haya comprado en EEUU.
 
el_crazy_10 dijo:
aca en la universidad un mansito compro una para azarar pero se clavo por que no tiene ni idea de como se utiliza ni de las opciones que tiene..pues yo tampoco pero el que la compro fue el jajajajaj


Eso es lo de menos, uno con el manual va aprendiento y sino también hechando a perder se aprende..:p :p

A todas esta en cuanto está un equipo de esos en Comcel?
 
|Nc| Osfamen dijo:
Bueno a mi me deja marcar asi tenga menos de un minuto. Incluso he llmado con 17 pesos y no me dura ni dos seg. la llamada pero por lo menos me sirve para timbrar. Claro que hay que aguantarse toda la retaila del sistema, pero a mi me deja.

No me van a creer. Hice la prueba nuevamente porque tenía $600 y esta vez me dijo que mi saldo era de $0.0. Entonces, roban o no roban?
 
Tal vez lo tumbaron

HHCastan dijo:
No me van a creer. Hice la prueba nuevamente porque tenía $600 y esta vez me dijo que mi saldo era de $0.0. Entonces, roban o no roban?

Jeje eso a mi no me a pasado y cuando sucede es algun picaro que le usa el celular sin que se de cuenta. Mire el registro de llamadas por si se le dejo pistas, o los mensajes de textos por si utilizo los servicios SIM.
 
un consejo para los que les quedapoco saldo,
cuando laopreradora empieza a hechar la chachara de siempre, no toca a esperar a que termine simplemente dan.
* (asterisco cuantas vecessea necesario) eso se salta la grabacion.
y pasa de una llamar a quien necesite o mejor hacerle lladas perdidas. ;)

HHCastan dijo:
No me van a creer. Hice la prueba nuevamente porque tenía $600 y esta vez me dijo que mi saldo era de $0.0. Entonces, roban o no roban?


en cuanto a lo de el saldohay veces que el sistema se equivoca despues y llamas y asunto arreglado por arte de magia tienes de nuevo tus seicientos.
a no ser de que te hayan conteswtdo, incluso hay veces que te cobran cuano llamas a un fijo y te dice que esta fuera de servicio no aguanta.
suerte ;)
 
Pregunta, sabiendo que en comseguro me daran unc elular equivalente al t616 y sabiendoq eu ese celular ya noe sta en comcel, a que celualres pódria asprira a reposicion segun comseguro?? un k300 un z520??
 
Gran_vico-c dijo:
un consejo para los que les quedapoco saldo,
cuando laopreradora empieza a hechar la chachara de siempre, no toca a esperar a que termine simplemente dan.
* (asterisco cuantas vecessea necesario) eso se salta la grabacion.
y pasa de una llamar a quien necesite o mejor hacerle lladas perdidas. ;)


en cuanto a lo de el saldohay veces que el sistema se equivoca despues y llamas y asunto arreglado por arte de magia tienes de nuevo tus seicientos.
a no ser de que te hayan conteswtdo, incluso hay veces que te cobran cuano llamas a un fijo y te dice que esta fuera de servicio no aguanta.
suerte ;)

Buen dato. Gracias. Te quedo debiendo el k+ porque no me deja :(
 
Saben que ahora pueden pagar su factura en los puntos de baloto??? sip solo lleven su factura y recuerden que es UNICAMENTE en efectivo. Si mal no recuerdo en el *611 me dijeron que hay mas de 350 puntos de baloto en el pais.... ahhh tambien pueden pagar con su referencia de pago.... de pelos!!

K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUEVO MOTOROLA V191 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

MOTOROLA_V191.jpg


En planes desde $0 pesos, y en Kit Amigo en $219.000 + IVA
 
Bueeeeeno resuelta mi duda, por reposicion me dan el Z520, V3 Silver o V3 Blue, me inclino por el z520 que dicen ustedes? pregunta si en el CAC no tienen el z520 se podria averiguar en otro CAC para saber si lo tienen o me tocaria volver a ahcer otro proceso en otro CAC
 
logan.xander dijo:
Bueeeeeno resuelta mi duda, por reposicion me dan el Z520, V3 Silver o V3 Blue, me inclino por el z520 que dicen ustedes? pregunta si en el CAC no tienen el z520 se podria averiguar en otro CAC para saber si lo tienen o me tocaria volver a ahcer otro proceso en otro CAC

Sin pensarlo dos veces y a ojo cerrado me quedo con el Z520 es mucho mejor celular.
 
logan.xander dijo:
Bueeeeeno resuelta mi duda, por reposicion me dan el Z520, V3 Silver o V3 Blue, me inclino por el z520 que dicen ustedes? pregunta si en el CAC no tienen el z520 se podria averiguar en otro CAC para saber si lo tienen o me tocaria volver a ahcer otro proceso en otro CAC

Gana sobradamente el Z520, ese V3 ya es muy, muy comun. En cuanto a existencias, si no lo tienen en un CAC, pues toca averiguar en otro hasta que lo encuentre.
 
Mi hermano quiere cambiar su Nokia 6230 por reposición en comcel que me recomiendan que se mucho mejor que ese equipo por supesto????
Una treo, lo que pasa es que vale mucho mas de 1 millon
Un blackberry no vale tanto
o un W600
que opinan a el le parece muy buena la idea de tener celular y organizador en uno solo...... me ayudan por favor....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que elegir?

Casi todos los celulares de gamma media para arriba traen una aplicación que podria considerarse un organizador algunos mas completas que otros, la selección se debe basar en lo que en realidad necesita como organzador. Un K300, un Z520 o el W800 traen organizadores bastante eficaces. Sin embargo los Treo o Blackberry son completos en cuanto a conectividad y administración de citas y contactos casi un Oulock completo. Yo me quedo con el W800. Las Treo y el Blackberry es como pilotear un Boeing 747 para ir dos cuadras. Mucho poder para hacer utilizarlo en algo tan simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Creo que los sony estan muy bien en cuanto a citas y contactos, lo unico que falta es un cliente de mail que si tienen los treo, blackberry, windows mobile, symbian, este cliente puede leer correos extensos con attachment de cualquier tipo word, excell, powerpoint, pdf, etc. de resto un w600 o w800 le tiene la misma capacidad de manejo de citas, contactos y messenger.

un blackberry puede parecer barato, respecto a treo o sony, pero es que en los planes para los cuales lo venden son de alto costo, y necesitan planes ilimitados de datos.
 
Push to Talk over cellular

Llega a COMCEL el PoC

Bueno les tengo una nueva.... Creo que todos ustedes conocen el avantel, pues bien llego la version COMCEL de esta tecnologia solo que mas bacana... Se denomina PoC. Funciona utilizando la red de datos y no de voz por lo que facilita para cuando entran llamadas pero en cuando hables como por "radiotelefono" :muerto: se utiliza transmicion de datos. Se le cobrará unicamente a la persona que inicie la "llamada" y podran participar hasta cuatro personas mas en la conversacion, adicional a la que la inicia. Precios.... todabia no hay precios pero les adelanto eso. Les dejo una guia y les comento que el equipo disponeble para esto en inicio sera el MOTOROLA v557p. (ojo de aqui en delante los equipos que tengan p es por que tienen PoC).... ahhh creo que el lanzamiento sera el fin de semana asi q esten pendientes...

K+
 

Archivos adjuntos

  • MotorolaGuide-PoC.pdf
    572.5 KB · Visitas: 497
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WT]ET dijo:
para llamar a mexico marcas #+999+52+ cod area + no tel costo 1097+ iva post 2136 + iva pre
y claro que puedes llamar a un 018000 pero te cuesta no se cuanto ps nunca lo he echo.
Muchisimas gracias [WT]ET... Voy a probar a ver...=)
 

Los últimos temas