Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andrespeed dijo:
Hoy se "estrenaron" 3 modelos diferentes de equipos en COMCEL:

El motorola V557p para el servicio Push To Talk (aun no han salido precios)

v557-lg.jpg


El motorola C139:

img_big_100.jpg


En prepago cuesta $99.000 + IVA (el doble que en Movistar, y mas caro que en OLA)

El Sagem My101L

sagem_my_101x.jpg


En prepago $34.900 + IVA

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Pantalla blanco y negro con una película de color de fondo de 101 x 64 píxeles
  • Dimensiones: 106 x 47 x 21 mm
  • Mensajes de texto entrada como de salida
  • Tonos de llamada polifónicos (8)
  • 15 Tonos de timbre configurables
  • Hasta 200 contactos
  • Juegos incorporados. (1. 9 Casillas: Fácil; 2. 16 Casillas Nivel Normal; 3. Enamorados Nivel Difícil)
  • Protectores de pantalla animados
  • Modo de llamada en conferencia
  • Identificador de llamadas
  • Altavoz incorporado
No entiendi por que lo celulares siempre son mas caros en Comcel??? :muerto: :muerto: Alguien me explica?? :muerto: :muerto:
 
malisimo dijo:
es cierto que cuando uno cumple un año en comcel, con una sim prepago, le sale el mnuto como si estuviera llamando a un elegido??? si eso es viejo... no lo sabia, y a demas... si es asi uno tiene que demorarse un año para poder tener acceso a mas minutos, en movistar solo te demoras...... nada... solo es que te actives y tienes todo ese beneficio

usted parece que no fuera vendedor o no se..me deja mucho que pensar...

en comcel todos tienen el beneficio de elegidos, claro menos los q tienen mas de un año (prepago)..los demas prepagos tienen activo por naturaleza elegidos..y si se pone a pensar no son solo 9 elegidos son 15 millones de elegidos ya q si no sabia eso no cuesta nada
 
HRC-James dijo:
usted parece que no fuera vendedor o no se..me deja mucho que pensar...

en comcel todos tienen el beneficio de elegidos, claro menos los q tienen mas de un año (prepago)..los demas prepagos tienen activo por naturaleza elegidos..y si se pone a pensar no son solo 9 elegidos son 15 millones de elegidos ya q si no sabia eso no cuesta nada

La pregunta mia es "malisimo" es vendedor de Comcel????
 
ese man al parecer es asesor de movistar y de comcel.... pero bueno, ya se han dado cuenta que siempre esta algo desubicado y dando informacion un tanto desacertada...
 
PROMOCION PICO Y PLACA MENSAJES DE TEXTO

A partir del 08 de junio y hasta el 05 de julio de 2006, de acuerdo con el último digito de su número celular, los usuarios Comcel podrán disfrutar del envío de 20 mensajes de texto Gratis a celulares Comcel en el día que le corresponda de acuerdo a la siguiente tabla:

picoyplaca8mt.jpg

CONDICIONES
  • En el momento que el cliente envie el primer mensaje del dia a un celular COMCEL en su día de “Pico y Placa”, se le notificará a través del siguiente mensaje de texto (MT): Promoción Comcel: Hoy es su día PICO Y PLACA para mensajes de texto a celulares Comcel. Desde este momento cuenta con 20 mensajes gratis solo por ese dia.
  • Los usuarios prepago pueden acceder a esta promoción si el primer mensaje enviado es debitado de forma exitosa de su saldo. Los siguientes 20 mensajes son gratis
  • Los usuarios postpago pueden acceder a esta promoción si se encuentran al día en el pago de su factura y no deben estar enrutados.
  • Esta promoción sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular COMCEL con destino a otro celular COMCEL
  • No aplica para mensajes a celulares de otros operadores.
  • Los mensajes gratis deberán ser consumidos el mismo día. Todos los días a las 23:59 horas, se borrarán los registros de mensajes gratis que no se hayan consumido.

Espero que sea lo suficientemente CLARO que SOLO ES ENTRE USUARIOS COMCEL para evitar preguntas sobre envios a otros operadores.
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
ese man al parecer es asesor de movistar y de comcel.... pero bueno, ya se han dado cuenta que siempre esta algo desubicado y dando informacion un tanto desacertada...

soy asesor de movistar.

james creo que el desubicado es otro, cuando dije que despues de un año quedarian todos los usuarios como elegidos(prepago) me comfirmaron y si es sierto..

tambien es cierto que que todos son elegidos, pero te tocaria tirar dedo para poderlo meter.. o si no sabes solo se permiten nueve 9...

señores entendamos... no es equivocacion, lo que si creo es que no le gusto la comparacion con movistar????...

pero tranquilo viejo, las dos empresas son buenas, solo que tienen sus ventajas y desventajas...


des ubicado yo.... LOL re contra LOL
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
ese man al parecer es asesor de movistar y de comcel.... pero bueno, ya se han dado cuenta que siempre esta algo desubicado y dando informacion un tanto desacertada...

soy asesor de movistar.

james creo que el desubicado es otro, cuando dije que despues de un año quedarian todos los usuarios como elegidos(prepago) me comfirmaron y si es sierto..

tambien es cierto que que todos son elegidos, pero te tocaria tirar dedo para poderlo meter.. o si no sabes solo se permiten nueve 9...

señores entendamos... no es equivocacion, lo que si creo es que no le gusto la comparacion con movistar????...

pero tranquilo viejo, las dos empresas son buenas, solo que tienen sus ventajas y desventajas...


des ubicado yo.... LOL re contra LOL
 
hace poco vi una propaganda donde T E L M E X ofrecia tellefonia fija para empresas o algo asi quien sabe algo al respecto que nos comente. lo vi por rcn terminando la fararndula del noticiero
 
Bueno, hace poco salió un propaganda del nuevo servico de comcel en el canal caracol, se llama "directo poc" o algo así, pero no dicen precios ni nada, sólo dice que se puede estar en contacto con las personas que están en linea en ese momento, se vé como bueno el servicio.
Con este sistema, y con los blackberry, se vé que comcel le apunta mucho a los planes empresariales, cosa que en Ola por ejemplo, están como perdidos.
 
oigan una pregunta, ke plan de los ke tiene comcel en estos momentos me recomiendan pra vander minutos.
resulta ke un amigo vende minutos en su casa y desde un mismo cel puede llamar a cualkier lado y los vende a lo mismo, en ke plan lo tendra, ya le pregunte a el pero no ha kerido decir.
como son esos planes empresariales?
les agradesco
 
llame a comcel parasaber como se enviaba un mensaje de texto internacional y no me supieron decir, luego llame a ola para preguntar y medieron un procedimiento, pero me dijeron: no estamos seguros si el mensaje le llegue.
lo que hize fue con el metodo de ola enviar el mensaje por el celu de comcel y oh maravilla, llego sin ninguna complicacion y como por $280.

el metodo +(codigo pais)(telefono)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
malisimo dijo:
soy asesor de movistar.

james creo que el desubicado es otro, cuando dije que despues de un año quedarian todos los usuarios como elegidos(prepago) me comfirmaron y si es sierto..

tambien es cierto que que todos son elegidos, pero te tocaria tirar dedo para poderlo meter.. o si no sabes solo se permiten nueve 9...

señores entendamos... no es equivocacion, lo que si creo es que no le gusto la comparacion con movistar????...

pero tranquilo viejo, las dos empresas son buenas, solo que tienen sus ventajas y desventajas...


des ubicado yo.... LOL re contra LOL


pues ni para que discutir....antes de postear cosas que segun usted son ciertas, le doy el consejo de corroborar la informacion..no vaya a ser como la informacion erronea del comseguro y de otra cosa mala que dijo en movistar..ahhh haciendo preguntas acerca del 009 y 005 de movistar jejeje..asesor, debe estar preparado para cualquier cosa...si tiene falencias en movistar debe reforzar los conocimientos:rolleyes: y no solo se quede con el objetivo de movistar..coja ejemplo de andrespeed...el man esta enterado de las promociones de la competencia y es Distribuidor de comcel...

es solo un consejo..aceptelos yo no los cobro, son gratis...

Ayer vi tambien el comercial del nuevo servicio..andres ya hay alguna publicidad de eso??? si la tiene coloquela por favor, yo no la pude ver bien en tv...
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
pues ni para que discutir....antes de postear cosas que segun usted son ciertas, le doy el consejo de corroborar la informacion..no vaya a ser como la informacion erronea del comseguro y de otra cosa mala que dijo en movistar..ahhh haciendo preguntas acerca del 009 y 005 de movistar jejeje..asesor, debe estar preparado para cualquier cosa...si tiene falencias en movistar debe reforzar los conocimientos:rolleyes: y no solo se quede con el objetivo de movistar..coja ejemplo de andrespeed...el man esta enterado de las promociones de la competencia y es Distribuidor de comcel...

es solo un consejo..aceptelos yo no los cobro, son gratis...

Ayer vi tambien el comercial del nuevo servicio..andres ya hay alguna publicidad de eso??? si la tiene coloquela por favor, yo no la pude ver bien en tv...
errones las de comcel... pero de situaciones erroneas no hablemos viejo james por que con el tiempo de estar aqui ni pocos aportes buenos solo discuciones..., por favor... aporte a si sea erroneo que si estan malas te van a corregir.

lo de andresped mira el foro dos o tre foros mas atras... luego te digo lo que editaron via MP

si es cierto por hay vi una propaganda nueva de comcel me parece bueno que la competencia se de dia tras dia, los unicos beneficiados somos los usuarios

 
Bueeeeeno me dieron el Z520 por reposicion en comcel, ni comparacion con el V635 pero a caballo regalado... la vuelta fue averiguar por disponiblidad del tiesto en el *611 y luego ir al CAC que lo tenia, pagar los 50K y sale pa pintura
 
GUILTY dijo:
oigan una pregunta, ke plan de los ke tiene comcel en estos momentos me recomiendan pra vander minutos.
resulta ke un amigo vende minutos en su casa y desde un mismo cel puede llamar a cualkier lado y los vende a lo mismo, en ke plan lo tendra, ya le pregunte a el pero no ha kerido decir.
como son esos planes empresariales?
les agradesco

pues bro. lo de los corporativos es algo duro.
necesitas tener una empresa que tenga nick.
y no cedula sino 800 o 900.
sustentar un millon de egreso por linea y lo grave que te lo acepte comcel. no es asi por asi.

el plan que te puedo recomendar es el espectacular 12x12.
son
340 a comcel
175 a otros destinos.
cuando los acabes te regalan 340 a comcel en horario offpeak de lunes a sabado de 10pm a 6am.
domingos y festivos todo el dia.
suerte y que te sirva ;)
 
Gran_vico-c dijo:
pues bro. lo de los corporativos es algo duro.
necesitas tener una empresa que tenga nick.
y no cedula sino 800 o 900.
sustentar un millon de egreso por linea y lo grave que te lo acepte comcel. no es asi por asi.

Al respecto dos aclaraciones pequeñas:
No es nick, sino NIT: Numero de identificacion Tributario. Tiene que ser preferiblemente 800 o 900.
El millon que menciona Vico_C es de INGRESOS, no de egresos.
Y si, es sumamente complicado obtener planes corporativos. No es montar una empresa de papel y listo.

Suerte
 
tonces como hara esa gente ke uno ve en las calles, minutos-minutos, pues mirando en el espectacular se ganaria como 25 mil y me parece pokito. el plan espectacular es el ke yo tengo para mi serivcio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas