Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chemical Man dijo:
Alguien Ya Tiene Blackberry De Comcel?
esta pregunta es para alquien que realmente tenga un blackberry en cuentas en colombia (comcel, movistar):
-como el blackberry tiene bluetooth e internet ilimitado (supongo), es posible conectarse con un portatil con bluetooth a internet a traves de blackberry???
-y si esto es posible a que velocidad se conecta (upstream, downstream reales)???

ruego que contesten los que de verdad puedan realizar el experimento y no algo que leyeron en la pagina de comcel o algo asi.
 
andrespeed dijo:
Si saca 10 o mas, les ofrecen SINERGIA B, con tarifas mas bajas en los planes.
te falto decir que tiene minutos a la maestra,los minutos a la maestra son ilimitados y solo entre las lineas de los corporativos. estos minutos no te los descuentan de los incluidos en el plan corporativo.
claro esto es para mas de diez lineas.
;) suerte
 
Gran_vico-c dijo:
ah me olvidaba no estoy seguro pero creo que para el espectacular welcom back no aplica lo del regalo del kit.
siemens a71 o nokia 1108

Para ninguno de los welcome back aplica el kit de regalo

Para los curiosos, al fin consegui una foto decente del SAGEM My 101X:

z_E1000325.jpg
 
andres pues esta barato, y entre ese y el celular bomba de ola, prefiero el sagem, ademas creo que la marca sagem tiene mas reconocimiento que la hier..creo q asi se llama...
 
HRC-James dijo:
andres pues esta barato, y entre ese y el celular bomba de ola, prefiero el sagem, ademas creo que la marca sagem tiene mas reconocimiento que la hier..creo q asi se llama...
James, pero recordemos que cuando comcel trajo el primer sagem nadie conocía esa marca, lo mismo OLA, nadie conocía en Colombia la marca panasonic en celulares, y ahora haier... y lo del celular bomba, pues hombre.. las compañías no tienen la culpa, ellos son distribuidores, no los fabricantes del celular...
 
claro yo no le echo la culpa a ola...alli ellos no tienen nada que ver...
sagem talves no es conocida acá, pero tiene una gran aceptacion en Europa, no se si haier tenga aceptacion en alguna parte del mundo...
 
HRC-James dijo:
andres pues esta barato, y entre ese y el celular bomba de ola, prefiero el sagem, ademas creo que la marca sagem tiene mas reconocimiento que la hier..creo q asi se llama...

jajajajaja.... " el celular bomba" mañana en el espacio q sale " niño descuartizado y suicidio masivo por celular bomba...la comunidad internacional consternada:p :p :p


Pero Andres ese Sagem esta ediondo.... q nos esta pasando para q traer esos equipos tan horribles...:( :(
 
que va chucho no se engañe, acabo de compra ese sagem y no esta tan mal, me salio por 25 mil pesos porque tengo una amiga que es freelance...jejeje me tocó usarlo ya que el motorola falleció accidentalmente...pero aguanta..solo que hay que tenerlo en vibrador porque esos sonidos si nada que ver...
 
Hediondo o no se esta vendiendo de la manera mas descomunal posible. Ya teniendolo en la mano, y por ese precio me parece una berraquera de aparato...

Vale $33.400y dan $35.000 en carga... a quien no le interesa? Y no salgan con bobadas de "yo tengo un MPX220 y no le da a los talones". hablemos de gente alcanzada de plata, que de verdad le cuesta muchisimo sacar unos pesos pa un telefono. Lo compran de una!!!
 
viendlo por el lado ke lo pone andrespeed es vdd.

las personas ke no tienen muchos recuerso ke necesitan de un movil, ese es el perfecto, por su precio, por el saldo con el ke empeiza, y ademas no es tan tan hediondo para ese tipo de personas, creo ke lo prefieren mas ke al 1108.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
viendlo por el lado ke lo pone andrespeed es vdd.

las personas ke no tienen muchos recuerso ke necesitan de un movil, ese es el perfecto, por su precio, por el saldo con el ke empeiza, y ademas no es tan tan hediondo para ese tipo de personas, creo ke lo prefieren mas ke al 1108.

Hasta donde tengo entendido, 1108 no sale mas... asi que es 1110, El SAGEM, C115 Silver, A71 y hasta ahi llega la oferta de moviles baratos
 
Gran_vico-c :
Ese plan WB o wellcome back del espectacular es bueno como para vender minutos. Pero ojo men y recuerde siempre no habrir la boca y decir que es con este fin pues segun lo que me han comentado COMCEL esta super pilas con eso de las ventas de minutos para ponerles un Pare pues segun ellos eso es ilegal y para eso existen los planes TELEMIC........... todo ese cuento y cuando a una persona le colocan sancion por venta de minutos, eso es pa' largo pues despues tiene problemas cuando intente sacar otro cel asi pasen meses despues del incidente. Solo un pequeño consejo. Si quiere mandeme un Mp y le doy un consejo para ese plan WB ok????

Bueno les tengo unas noticias... para los que de pronto tengan un equipo TDMA esto les interesa: COMCEL esta dando descuentos especiales para los que realicen la repo y tengan anterior tecnologia y plan postpago. Los descuentos son con los equipos MOTOROLA c139 c261 L6 V3 silver y el U6 standard

Para los que quieren un plan nuevo pero tinen problemas con historial crediticio planes Junior Generaccion y Joven los pueden adquirir sin estudio de credito y recuerden que si pagan a tiempo despues de 3 meses pueden hacer cambios de plan....

No se si ya comentaron en el foro que hay tres equipos nuevos Benq-Simens c71a Nokia 1600 y Sony Ericsson Z300.... no recuerdo los precios pero despues los coloco.... o Andres usted los tiene???
 
andrespeed dijo:
Hediondo o no se esta vendiendo de la manera mas descomunal posible. Ya teniendolo en la mano, y por ese precio me parece una berraquera de aparato...

Vale $33.400y dan $35.000 en carga... a quien no le interesa? Y no salgan con bobadas de "yo tengo un MPX220 y no le da a los talones". hablemos de gente alcanzada de plata, que de verdad le cuesta muchisimo sacar unos pesos pa un telefono. Lo compran de una!!!
Totalmente de acuerdo andrespeed, hay gente que de verdad le cuesta trabajo comprar un celular y por otro lado hay otra gente que no le interesa que el celular tenga camara y mil puertos de infrarrojo blutoot (perdon pero no se como se escribe):( ...devolviendonos un poco al pasado, lo telefonos celulares fueron creados para realizar y recibir llamadas, siendo realistas, ahora el telefono celular no esta siendo utilizado con este fin, ahora, en esta generacion, en su celular buscan un medio de entretenimiento "Hay que este celular esta re bonito pero no tiene juegos"...Es decir, no buscan en realidad un telefono si no mas bien buscan un aparato con miles de cosas como Internet, juegos, infrarrojo...Yo tengo que aceptar que soy uno de esos, debo admitir que soy "adicto" a bajarle cosas a mi celular via WAP, pero eso no quiere decir que me olvide cual es el fin del aparato.

Los telefonos con camara integrada, mas bien parecen "camaras con telefono celular integrado", ya la gente busca mas un aparato con camara, juegos etc que un telefono celular.

Este Sagem no es para esos o mas bien...para "nosotros":p ...Este My 101L es para la gente que quiere un telefono que le sirva de telefono, no par hacer fotos etc...me parece una axcelente opcion y mas sabiendo que este fabricante se esta ganando el nombre aqui en Colombia...SL2
 
C@MiLo G. dijo:
Para los que quieren un plan nuevo pero tinen problemas con historial crediticio planes Junior Generaccion y Joven los pueden adquirir sin estudio de credito y recuerden que si pagan a tiempo despues de 3 meses pueden hacer cambios de plan....

oye eso hay que averiguarlo desde cuando salio eso.
el man de las activaciones de conexcvelk nos exige data credito hasta para un junior.
otra prergfunta el tipo 7 puede adquirir un plan?
segun lo que dices es si.
;) suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy salio un cuadernillo del ALKOSTO con precios de telefonos libres. La lista es la siguiente:
  • NOKIA N90: $1'799.000
  • NOKIA 9300: $1'299.000
  • NOKIA 6682: $999.000
  • NOKIA 6670: $779.000
  • NOKIA 6230: $599.900
  • NOKIA 6061: $369.000
  • NOKIA 2600: $219.000
 
Gran_vico-c dijo:
oye eso hay que averiguarlo desde cuando salio eso.
el man de las activaciones de conexcvelk nos exige data credito hasta para un junior.
otra prergfunta el tipo 7 puede adquirir un plan?
segun lo que dices es si.
;) suerte.

Segun lo que pregunte no necesitan historial crediticio pero para planes cerrados unicamente y deben tener un prepago y miran consumos y pues con base en eso es que deciden pero sin mirar datacredito.... creo que es asi!!