Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues al que me puso un karma negativo: En el Post me refiero con "k+" a que le doi k+ al que me colabore con la duda, gracias Yeison...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Hoy salio un cuadernillo del ALKOSTO con precios de telefonos libres. La lista es la siguiente:
  • NOKIA 2600: $219.000

219.000 por semejánte crap de teléfono!!! insólito jamás pagaria eso por un teléfono tan malo

es un robo!!!
 
Totalmente de acuerdi con Brian...
En comcel ese pedazod e celular esta en $139.000+iva, obviamente con la restriccion de bandas, sigue siendo caro hasta en Comcel, porque este celular no tiene ni siquira WAP gprs etc...en fin NO TIENE INTERNET!!!
Lo mucho que tiene son ringtones poli y juegos y eso...pero si en comcel esta caro, ahi en alkosto esta recontra caro!!!!!que robo
 
y yo que tengo que hacer para sacar plan corporativo.... yq eu tiepo de nit se necesita porque yo tengo uno que es el mismo numero de cedula.... por fa mandemen info
 
_CENICIENTA_ dijo:
y yo que tengo que hacer para sacar plan corporativo.... yq eu tiepo de nit se necesita porque yo tengo uno que es el mismo numero de cedula.... por fa mandemen info
pues ese nit no te lo aprueban, tiene que ser 800 o 900.

ni en una empresa grande que manejaban buenos ingresos y tenia nit cedula me lo aprobaron.
suerte. ;)
 
Alguien de aca que trabaje en comcel y me colabore con esta información:

Cuanto vale el Sony Ericcson W600 azul para reposición en este plan Plan Jóven 06I Cerrado.
Agradezco al que me pueda colaborar !!!!!
 
Le sale a lo mismo que si comprara ese plan nuevo.... mejor suba de plan a por lo menos el estudiante y asi le saldra un poco mas economico. Recuerde que planes Junior, Generaccion y Joven para repo salen al precio normal de venta. Por eso mejor tener de plan estudiante para arriba pues asi pueden tener los descuentos que da Comcel en la repo. El precio exacto no lo tengo pero pues en *611 le daran mas info!!!
 
juank1 dijo:
Alguien de aca que trabaje en comcel y me colabore con esta información:

Cuanto vale el Sony Ericcson W600 azul para reposición en este plan Plan Jóven 06I Cerrado.
Agradezco al que me pueda colaborar !!!!!


pana dependiendo de su comportamiento de pago varia el precio, lainformacion se la dan en el *611, solo le piden el numero de la linea y su numero de cedula.
 
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??
 
mhg dijo:
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??

COMCEL le responde por uno de la misma gama que el 6230, en este caso uno de gama alta. En cuanto a la otra pregunta... si esta reportado como robado, en verdad cree ud que COMCEL lo va a activar asi sea en prepago?
 
mhg dijo:
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??

particularmente ese cel cuando se reporta solo queda sirviendo para camara y jugar, de juguetico nada mas y recuerde si se reporata en comcel tambien lo queda en movistar y ola
 
mhg dijo:
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??

Si, puedes dar un excedente...lo puedes acivar en otro operador
 
C@MiLo G. dijo:
Segun lo que pregunte no necesitan historial crediticio pero para planes cerrados unicamente y deben tener un prepago y miran consumos y pues con base en eso es que deciden pero sin mirar datacredito.... creo que es asi!!

AH YA ENTONCES NO ACUALQUIERA SI NO A BUENOS CONSUMIDORES DE TARJETA AMIGO.
ESO SALIO YA BASTYANTE TIEMPO PERO ES UN PROCESO.
;)
SUERTE.
 
NUEVO NOKIA 6103 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

12196.jpg


Desde $0 pesos en plan, y la "bobadita" de $479.000 + IVA en Kit Amigo. Quizas por este movil fue que bajo de precio el 6101. Siginificara la baja de los otros moviles, caso 6230 y demas la llegada de nuevos equipos a COMCEL?


NUEVO LG MG 180 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

MG180_L_lge.jpg


Desde $0 pesos en plan, y $129.000 + IVA en Kit Amigo
 
Hola que tal, tengo un Siemens C66 pospago en plan estudiante 12X12, pero me urge hacer reposicion por un V3 black, no tengo Comseguro, y hace poco hoice reposicion y lo puedo cambiar hasta octubre, hay alguna manera de cambiarlo mas rapido? De antemano agradezo su ayuda...
NO TENGO COMSEGURO!!!! SALU2
 
nokia 6103

andrespeed dijo:
NUEVO NOKIA 6103 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

12196.jpg


Desde $0 pesos en plan, y la "bobadita" de $479.000 + IVA en Kit Amigo. Quizas por este movil fue que bajo de precio el 6101. Siginificara la baja de los otros moviles, caso 6230 y demas la llegada de nuevos equipos a COMCEL?


NUEVO LG MG 180 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

MG180_L_lge.jpg


Desde $0 pesos en plan, y $129.000 + IVA en Kit Amigo




ya esta dispinible en comcel y a que pecio