Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, alguien que sepa cosas de comcel y eso, por que algunos telefonos que vende comcel y que en algunas partes aparecen con ppt no los promociona comcel en su comercial. Como por ejemplo
el Nokia 6682,6101 y 6020; y los motorola L6 y U6.
 
oigan yo solo soy el único en desacuerdo con lo del descuento de las consultas del buzon de mensajes de los minutos incluidos del plan???

Y las consultas de saldo solo dos veces al día? hasta donde sé en pregago no hay límites cierto?
 
jairoar dijo:
oigan yo solo soy el único en desacuerdo con lo del descuento de las consultas del buzon de mensajes de los minutos incluidos del plan???

Y las consultas de saldo solo dos veces al día? hasta donde sé en pregago no hay límites cierto?
Afirmativo, aqui le responde un usuario "preponre Comcel" :p , no hay limites para la consulta de saldo, mi hermano esta en el estudiante 12X12 cerrado y no le cobran nada por las consultas y si no estoy mal tambien es ilimitado, usted en que plan esta?,:s
 
Buenos dias, necesito alguien que me ayude. Tengo un nokia 3220b Con los siguientes datos:
V 04.54
25-01-05
RH -49
Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
Y quiero actualizarlo la version de sotfware, alguien sabe si comcel hace esto y cual seria el costo, es que en el *611 no me dan razon.. gracias...
 
maryoha dijo:
Buenos dias, necesito alguien que me ayude. Tengo un nokia 3220b Con los siguientes datos:
V 04.54
25-01-05
RH -49
Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
Y quiero actualizarlo la version de sotfware, alguien sabe si comcel hace esto y cual seria el costo, es que en el *611 no me dan razon.. gracias...
mmm, interesante pregunta......Comcel presta ese tipo de servicio???, claro que con todas las herramientas que nos brinda internet seria una "bobada" pagar por eso, pero cuando esta en juego la garantia puede ser una opcion.
 
deberian de sacar la serie N de los NOKIAS.. si han visto N90 , N91, N70 .... SON MUY BACANISIMOS ESOS TELEFONO.

no los he visto en comcel para la venta.


o sera que si ???
 
JAVIERGUILLEN dijo:
huyyyy!!!! . no pense que fuera asi de caros,,,,,,,,, con esa plata me armo un computador, un w800 , y un xbox. $ 1.800.000 ....

ja ja claro que si, el N90 es super carisimo, probablemente por eso no lo vende Comcel, porque un celular tan caro no entraria en el mercado colombiano, si no fijate en ese 8801, el celular es horrible, y solo lo venden en postpago y para que salga un poquito barato, seria en el plan "alto volumen cerrado" y en este plan cuesta $1'209.000+iva( http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Planes.php?id=116 ):s ...y ni hablar de la mensualidad de este plan ($195.000 + iva mensuales) pero eso si, con 1000 minutos:p

Aunque hay que tener en cuenta que en los precios publicados por andrespeed, los celulares vienen libres, pero sin embargo no se justifica tal preio...
 
A los operadores no les sale buen negocio traer estos celulares gama alta, son muy costosos....
Ya si uno como usuario quiere darse el lujito, le sale mas barato comprarlo en USA.
 
alejo_id dijo:
A los operadores no les sale buen negocio traer estos celulares gama alta, son muy costosos....
Ya si uno como usuario quiere darse el lujito, le sale mas barato comprarlo en USA.

Lujito? Ja! Lujazo, te cae bien si eres hijo de congresista y vas con un par de gorilas a todas partes.
 
alejo_id dijo:
A los operadores no les sale buen negocio traer estos celulares gama alta, son muy costosos....
Ya si uno como usuario quiere darse el lujito, le sale mas barato comprarlo en USA.

O si los usuarios quieren darse un "lujazo" que se den una vueltica por mercadolibre y alli muy seguramente enocntraran el celular adecuado para sus necesidades y a un precio mas accesible! y por que no para los que viven en Bogota ir a un "San Andresito" y alla lo consiguen (si estan de buenas) nuevo y libre!

Y lo que dice Vico C es verdad, ahoraandar con un simple celular con camara es de verdad un peligro! SAlu2...
 
cartagena100%

Pero no es solo eso, es obvio que si tu estas con un telefono gama alta..(cualquiera) en lugares malo o dando bandera con el celular en la mano para que todo el mundo te lo vea... te lo roban .yo pienso que un celular si se puede tener... lo que si, es que es Karito, pero a quien no le quedan ganas de tener (Ejemplo) un blackberry???

o si se lo dan lo desprecia por que se lo pueden robar???.. noooooooo

salu2ssssssssssssss
 
lo que hay que hacer es tener 2...
el de gama alta y un 1100.. cuando uno valla pa una fiesta o un concierto... o un lugar que se tema puede cambiar de dueño el cel se lleva el 1100.. y si se pierde asi no duele tanto...
XD
 
CAAN_DC dijo:
Afirmativo, aqui le responde un usuario "preponre Comcel" :p , no hay limites para la consulta de saldo, mi hermano esta en el estudiante 12X12 cerrado y no le cobran nada por las consultas y si no estoy mal tambien es ilimitado, usted en que plan esta?,:s

Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!:p
 
C@MiLo G. dijo:
Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!:p
No Sr. yo siempre hago consultas de saldo por Servicios Sim y tambien tiene un limite (2 o 3, ahora no recuerdo), cuando ya no puede mas, le llega un SMS diciendo que puede consultar en el #301 por un costo de bla bla bla............

En cuanto a los cel, eso depende de cada persona, su necesidad, sus gustos y obviamente su capacidad adquisitiva......el que se lo vayan a robar??? bueee....eso no es determinante para no adquirir un celular, pero si es aconsejable tener un cel de gama baja para cuando uno sencillamente no tiene NECESIDAD de cargar con el otro....y en cambio si puede correr el riesgo q se lo roben. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues eso si no sabia ... ??!?!?!?!?!

Bueno tambien les cuento que tienen un nuevo equipo LG la verdad no le puse cuidado a la referencia pues como siempre andrespeed es el que los coloca... pero mirare bien y les digo cual el el nuevo LG que tiene Comcel.

Tambien pues no se si ustedes saber pero pueden hacer repo a domicilio!!! claro que eso si en Bogota, Medellin, Cali y Barranquilla. Es como bacano y solo cobran $5802 con iva incluido por el domicilio. Es un buen servicio para evitarse las colas y para ahorrar tiempo!