Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si uno quiere recargar el celular de otro para eso estan las recargas en los bancos y no le cobran nada.
 
eso es solo para el colombiano que tiene cuenta y ademas no le da flojera ir al banco a inscribir el celular, por lo menos tengo la primera (cuenta) pero en conavi, y con ellos no tienen acuerdos... no todo el mundo tiene una cuenta de ahorros... y si la tiene le da mamera como a mi ir a una oficina a matricular mi numero...

la cultura de tener platica en una cuenta en el colombiano promedio es baja para no decir nula, es mas factible que tengan plata en el celular que en la cuenta...se lo aseguro ogus...
 
Pues yo no he inscrito ningun celular en ningun banco, puedo recargar cualquiera, y hay como 6 o 8 bancos en esto asi que no le veo el problema, me parece que conavi tambien, y como lo plantean que es para que los papas le recarguen celulares a los hijos, pues imposible que un padre de familia no tenga una cuenta de ahorros en un banco de estos.

ademas escuche que el sistema de tarjetas prepago como que lo piensan modificar, mejor dicho como que van a desaparecer, eso lo vi en una entrevista que le hicieron al presidente de nokia para latinoamerica.
 
Hola amigos laneros tengo una pregunta, cual es la diferencia entre un display CSNT(k300)y uno TFT(z520), cual posee mas calidad o mas nitidez a la hora de la verdad.
 
nada ogus no hay con conavi, por lo menos con comcel que es el que me interesa.. lo de los padres fue un ejemplo... y si hay q ir a registrar...el 80% de la gente q tiene comcel es estrato bajo y medio y prepagos...y te aseguro q no todos tienen cuenta y si la tienen solo es para nomina

solo el tiempo dirá cuales servicios son buenos o novedos y cuales no...pero nuevamente afirmo, todo el mundo no tiene cuenta de ahorro, la gente obtiene mas facil un celular q una cuenta de ahorros...ahora no me digan que la cuenta es solo la fotocopia de la cedula y ya... el celular es solo la plata y ya y empiece a meter cargas...yo me estoy poniendo en el lugar de un colombiano comun y corriente, no de un lanero experto en sistemas y que sabe de todo como algunos de nosotros lol, menos yo...jjejeje es como los que critican el *400...
 
HRC-James dijo:
nada ogus no hay con conavi, por lo menos con comcel que es el que me interesa.. lo de los padres fue un ejemplo... y si hay q ir a registrar...el 80% de la gente q tiene comcel es estrato bajo y medio y prepagos...y te aseguro q no todos tienen cuenta y si la tienen solo es para nomina

Ud mismo me da la razón... una persona pobre qué va a querer gastar plata, que son minutos, para pasar su carga de una celular a otro... a mi no me parece muy útil, como dice ogus, también hay bancos para recargar y no cuesta nada... no hayan como sacarles platica, y más bobos si caen.
 
hola a todos una pregunta:
Es que tengo la posibilidad de escojer entre un SE z520 y este el k300 en reposicion, aunque por el Z520 tengoque dar 180.000 mas otros costos sale por 200.000 y para el k300 solo 40.000 mas otros costos sale como por 60.000, creen que el SEZ520 amerita esa inversion, ya que la unica diferencia aparente es que el k300 el display es CSNT y el z520 es TFT, bueno y que el z520 tiene (16MB) cuatro mas que el k300 bueno y el bluetooth.
Porfavor ayudenme a salir de mi indesicion escuchare sus opiniones
 
chuchoque dijo:
Ud mismo me da la razón... una persona pobre qué va a querer gastar plata, que son minutos, para pasar su carga de una celular a otro... a mi no me parece muy útil, como dice ogus, también hay bancos para recargar y no cuesta nada... no hayan como sacarles platica, y más bobos si caen.

el servicio como le puede parecer bueno a usted??? si vuelvo y digo, usted no usa comcel y a ogus?? ogus no usa comcel y el ve de una manera mas facil cargar su cel movistar y ola por el 724... son cosas de gusto... pero insisto una cosas es una y otra es ser una persona tan dura que llora por que me quitan cosas gratis..sea cuerdo y entienda que las empresas viven por la plata no por buenas palabras o por obras...

es como el servicio de sms a un fijo de ola...nunca lo dije, pero eso de que sirve??? de que sirve un sms a un fijo?? esa es una forma de hacer que la gente consuma por pendejadas..imaginate enviar un sms a un fijo donde hay una familia de 7 personas..si se lo quieres enviar a alguien en especial, cualquiera puede contestar y escucharlo... las cosas son utiles para quien las necesita...todas la promociones y servicios tiene un objetivo, y no todas van para todo el mundo...

A ogus no le sirve el servicio porque el maneja su cuenta y recarga en linea, pero chucho dame razones valederas para que el servicio sea tan malo, pero no me digas que porque lo cobran por la exagerada suma de 600 pesos...por Dios..
 
HRC-James dijo:
chucho llora por que le quitaron los mensajes gratis de ola ahora no va a llorar por 600 pesos... eso no es nada, chucho debes concientizarte que nada es gratis... y pagar 600 pesos por la comodidad de estar en mi casa y no salir a comprar tarjeta me parece excelente... es es bueno cuando los papás no quieren darle plata a los hijos y le recargan en la distancia...
mmm pero mire aca en Barranquilla las empresas de domicilios uno llama y le llevana a la casa una tarjeta de la denominacion que uno escogio... y no le cobran el transporte......
ejemplo: si pido una de comcel de 10k nada mas pago 10k....
ademas asi como dicen... muchos colombianos solo tienen la cuenta porque hay le consignan el sueldo... eso es que les vallan paganado y van sacando todo de 1 :p:p
 
repito, los servicios no son para todas las personas, esto seguramente le parecerá costosisimo a alguno (muy pocos estoy seguro), pero para otros les será muy util como a mi...
 
Yo si tengo una sim comcel la uso cuando estoy en zona de no cobertura de ola y movistar, claro que como tiene mas de un año se la deje a mi mama, para que no se mate metiendo los elegidos cada rato, tendre que conseguir otra, pero espero que salga un kitsito con un buen telefono.

Todos los operadores no hallan como sacarle la platica a la gente, ahora todos son concursos con mensajes, donde hay poca probabilidad de ganar, hasta en movistar creo que apelan a lo del trabajo infantil para gastar mensajes.

La gente vera si cae o no en la trampa.
 
ogus dijo:
Yo si tengo una sim comcel la uso cuando estoy en zona de no cobertura de ola y movistar, claro que como tiene m,as de un año se la deje a mi mama, para que no se mate metiendo los elegidos cada rato.

Todos los operadores no hallan como sacarle la platica a la gente, ahora todos son concursos con mensajes, donde hay poca probabilidad de ganar, hasta en movistar creo que apelan a lo del trabajo infantil para gastar mensajes.

La gente vera si cae o no en la trampa.
pero si lee bien lo de los mensajes es totalmente gratis..!!
inclusive yo e enviado mensajes y no me los cobran.... los mensajes de la fundacion proniño son gratis igual que las llamadas a la linea 01900 que ponene ellos...
 
ogus, verifique si con conavi hay algun convenio, yo siempre he querido entrar a esa modalidad de recargas... pero pues tampoco voy a abrir una cuenta de ahorros en davivienda solo para eso, me pareceria algo inoficioso...

hace un mes aprox le pregunté a andres y me dijo que con conavi no hay nada...no se si a estas alturas ya tengan algun acuerdo...
 
Corrijo si estan gratis los mensajes por lo del trabajo infantil, pero creo que en algun momento se cobraron, no se si a esto si no para otras obras sociales.
 
alguno sabe algo de los planes unicos..
a como salen los minutos en estos planes..??
caja social,
colmena,
banco de bogota,
banco agrario,
Bancolombia
davivienda
avvillas
esos son los bancos del #724
 
bosi dijo:
alguno sabe algo de los planes unicos..
a como salen los minutos en estos planes..??
caja social,
colmena,
banco de bogota,
banco agrario,
Bancolombia
davivienda
avvillas
esos son los bancos del #724

en esa lista no aparece conavi ... :S
depronto con la union con bancolombia lo metan mas adelante...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venga tios les quiero recordar unas cositas...y aclaro hombre q es sin animo de crear polemicas:p :p :p

1) recuerden q el foro no es para hablar sobre temas de karmas eso es con HIADA, aunque deben tener calma ella es una persona como todos y tiene derecho a una vida fuera de LANeros.com

2) dichos post donde solo se habla de karmas seran eliminados pq definitivamente no aportan nada al on topic del tma.

3) el sistema de reputacion no fue creado para q se hicieran la guerra entre usuarios, es para premiar los buenos aportes y censurar los malos.

4)Este foro ha sido bastante calmado por favor sigan asi y dejen las peleas q no nos llevan a ningun lado


gracias:p :p :p
 
leeoo035 dijo:
hola a todos una pregunta:
Es que tengo la posibilidad de escojer entre un SE z520 y este el k300 en reposicion, aunque por el Z520 tengoque dar 180.000 mas otros costos sale por 200.000 y para el k300 solo 40.000 mas otros costos sale como por 60.000, creen que el SEZ520 amerita esa inversion, ya que la unica diferencia aparente es que el k300 el display es CSNT y el z520 es TFT, bueno y que el z520 tiene (16MB) cuatro mas que el k300 bueno y el bluetooth.
Porfavor ayudenme a salir de mi indesicion escuchare sus opiniones

Men a ojo cerrado el z520 es mucho mejor que el k300 los dos tienen excelentes prestaciones pero si quiere el mejor logico q el z520 gana y si es por precio pues el k300 es buen telefono y tiene cositas bacanas!! :p

Y ustedes dos se agarraron a pelear aqui por el precio de "pasatiempo" pues es como bueno el servicio y mas teniendo en cuenta que mucho tienen prepago y muchas veces no tienen como recargar pero (ej) si la mama tiene saldito le puede pasar al hijo como regalo o cosas asi.... no se pues eso si va en gustos y en quien acepte el costo y lo que dicen es verdad: EN LA VIDA NADA ES GRATIS Y MENOS CON EMPRESAS TAN GRANDES COMO LAS OPERADORAS CELULARES QUE EN TODO QUIEREN TENER SU GANANCIA

:p