Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La promocion 12x12 es por los 12 meses que dure el contrato, ni uno menos. Razones que conozca para que quiten la promocion es el incumplimiento en el pago de una factura, asi sea la primera o la ultima.
 
andrespeed dijo:
La promocion 12x12 es por los 12 meses que dure el contrato, ni uno menos. Razones que conozca para que quiten la promocion es el incumplimiento en el pago de una factura, asi sea la primera o la ultima.
bro mire ke yo estoy al dia, simpre pago puntual la factura, no dejo ke se pase ni un dia. voy allamar y les cuento, porke serian como 10 y pedazo ke me estan cobranod de mas. gracias



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miren ke llamo y me dicen ke ya pasaron los 12 meses de la promocion. sera que me puden ayudar, yo espero ke si, asi ke le voy a contar un poko de cuando sake el plan y lo pertinente.

Bueno, yo sake el plan el 3 de octubre del 2005 y me pusieron la fecha de corte para los 16 de cada mes, el 17 me ponian nuevamente minutos, bueno el 3 de octubre se pago como lo del celular (6620) en el plan espectacular mas el costo de este sin la promocion. desde el 3 al 16 de octubre me pormediron el consumo y me toco pagar correspondiente a este, de hay en adelante segui pagando lo del plan espectacular abierto+comseguro+ y de ves en cuando unas pasadas y msjs. temrinado me llegala factura correspondiente al mes de 17 sep a 16 de oct del 2006 si el descuento del 12%.


ustedes ke tienen idea ,si me genararon el descuento los 12 meses? es ke yo no los veo. le agrdesco mucho
 
Oigan, comcel le aumentó a todos los planes a comienzo de año... otra vez ahorita, puede hacerlo 2 veces en un sólo año???
 
Consulta minutos

sebitas dijo:
Nada de la pagina de comcel nueva? ja, me gustaria que en el cac virtual informaran sobre consumos de minutos pero veo que como q es dificil

En el CAC virtual si se pueden averiguar los minutos:
Consumos y Fatura --> Resumen factura.....
muestra:
*Minutos consumidos sin facturar
*Mensajes consumidos sin facturar
*Mensajes multimedia sin facturar
*Kilobytes consumidos por internet

(sin facturar es lo del período actual)


O se puede llamar directamente a *611p111(desde el cel) y dan los minutos consumidos sin facturar.

----
PD: Gracias a los que me han dado K++ por los aportes en este foro :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen punto Gracias. No tenia ni idea.
Si seria buena una promocion diferente. En OLA ahora por ejemplo esta mensaje multimedia a $200 para pre y post y el mes pasado tenia 99$ de descuento en GPRS Y MMS los fines de semana y esas promociones asi son bacanas. Esperemos que les den algo a los usuarios de COMCEL.

Planes TELEMIC de COMCEL solo existen en 3 denominaciones y se toman por recargas que se debitan (no se si esta bien escrito) mensualmente de una tarjeta de credito que usted debe tener con por lo menos el doble del cupo.
las denominaciones son:
360.000
1.200.000
2.000.000
Estos son los planes autorizados para venta de minutos y es importante que recuerde que debe tener unas cabinas ya instaladas y un registro en camara y comercio donde indique que en la razon social que el fin es "venta de servicios de telefonia celular"
precios de mins a COMCEL
TELEMIC1: 95+IVA
TELEMIC2: 90+IVA
TELEMIC3 85+IVA.
si mal no recuerdo a otros operadores siempre es 315+iva
Espero que sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
como asi que le van a subir, estas alzas estan autorizadas en los contratos que uno firma cuando saca un plan pospago?
 
confirmado ami tambien me dijieron que aproveche a vender que el primero tambien sube eso...
grave, pues por que movistar se nos esta creciendo y asi quieren seguir dominando el mercado los veo mal....
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
confirmado ami tambien me dijieron que aproveche a vender que el primero tambien sube eso...
grave, pues por que movistar se nos esta creciendo y asi quieren seguir dominando el mercado los veo mal....

se nota que ha visto los resultados del tercer trimestre en numero de usuarios...jejeje
 
HRC-James dijo:
se nota que ha visto los resultados del tercer trimestre en numero de usuarios...jejeje
¡¡como asi???
no entendi como van los resulatados?
yo solo se que movistar esta sacando muy buenas promociones que tal el plan parecido al espectacular que saco?
340 si n estoy mal min. a movistar y fijos 160 a otros.
le regalan 511 a movistar si lleva el equipo haciendo cuentas el in sale como a 70 pesos y no se nos va a subir en la nuca con eso.
ademas regalan las sim card y la cobertura la estan ampliando....:\
 
Interesante el Plan Familia de Movistar, muy buena la tarifa entre ellos. Ojala COMCEL saque algo por que sino... que mamera otro Diciembre con promocion de "CD de Rumba" :S
 
Comcel sube los precios porque se acerca fin de año y quiere lanzar promociones. Eso es una treta comercial. Cuando lance las promociones queda con los precios de ahora pero la gente no se da cuenta y Comcel queda como un rey porque conciente a sus usuarios ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ HHCastan dijo:
Comcel sube los precios porque se acerca fin de año y quiere lanzar promociones. Eso es una treta comercial. Cuando lance las promociones queda con los precios de ahora pero la gente no se da cuenta y Comcel queda como un rey porque conciente a sus usuarios ;)

Exactamente eso es lo que hace se van a dar cuaenta!!!

comcel tiene acaparado la mayoria del mercado y todo el mundo compra comcel es porque la mayoria tienen comcel...

pero no se dan cuanta que los estan abrochando con el precio del minuto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
{:Neal:} dijo:
Exactamente eso es lo que hace se van a dar cuaenta!!!

comcel tiene acaparado la mayoria del mercado y todo el mundo compra comcel es porque la mayoria tienen comcel...

pero no se dan cuanta que los estan abrochando con el precio del minuto

Bueno en mi caso que tengo Comcel, prefiero tener un comcel para llamar a mis 20 amigos a 280 pesos que llamar a 6 desde un ola o movistar a 900 pesos!



La mayoria de mis contactos tiene comcel..y creo q esa es la tendencia...

El 60% de las personas en este pais usan un comcel !!! :rolleyes: Precisamente por eso ola y movistar les toca hacer ese tipo de publicidad..
 
La verdad en un mirada rápida a la página de comcel no vi nada (a todas estas, sigue siendo la misma, deifinitivamente eso pasa hasta en las mejores familias como dice el dicho)... mi pregunta es si a los usuarios les pueden hacer 2 alzas en un mismo año... ahhh y de cuanto es el alza???
 
chuchoque dijo:
La verdad en un mirada rápida a la página de comcel no vi nada (a todas estas, sigue siendo la misma, deifinitivamente eso pasa hasta en las mejores familias como dice el dicho)... mi pregunta es si a los usuarios les pueden hacer 2 alzas en un mismo año... ahhh y de cuanto es el alza???
www.google.com.co ahi la encuentra SEGURO
 
carlofve ha dicho la gran verdad...los que tiene q botarla toda son los señores ola y movistar..mas movistar ahora que ola vendio un poquito mas en este ultimo trimestre...
 
{:Neal:} dijo:
Exactamente eso es lo que hace se van a dar cuaenta!!!

comcel tiene acaparado la mayoria del mercado y todo el mundo compra comcel es porque la mayoria tienen comcel...

pero no se dan cuanta que los estan abrochando con el precio del minuto
Sii, la gente se arrepiente de comprar un Comcel cuándo se dan cuenta que el mintuo vakle como $700...y si, por generaciones Comcel ha sido el líder en telefonía celular ya que es el pionero en prestar este servicio, ademas es el que primero trae nuevas tecnologias a Colombia: GSM, EDGE, y ahora INTELLYSINC...Y pues si, la gente tiene comcel porque todo el mundo lo tiene, ademas si uno se da cuenta tiendas de Comcel hay por todos lados, es mas, aqui a una cuadras de mi casa ahi 2...y en el portal de la 80 ademas de una oficina hay como 4 stands de Comcel, tambien por eso la gente compra mas comcel, por la facilidad de adquision y por su popularidad, pero cuando compran prepago,...no se dan cuenta que es un robo (OJO PREPAGO) offtopic
...salu2...
 
estoy de acuerdo con que es el que tiene el minuto prepago mas caro...pero..realmente es un robo??? a mi me parece q esta en los niveles normales...
 

Los últimos temas