Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C@MiLo G. dijo:
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!
Entonces lo que debo hacer es solicitar a Comcel un paz y salvo para llevarlo a Datacrédito? o debo solicitar a Comcel que edite ese reporte en las centrales de riesgo?:\
Y otra duda: después de que una línea esta desactivada, es posible volver a ponerla en estado de activa? y Comcel lo notifica a uno (por SMS por ejemplo) cuándo la línea esta a punto de estar inactiva?
...salu2...
 
C@MiLo G. dijo:
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!
Eso funciona para todas las líneas??? en mi casa hay un motorola V120T y hace como 5 meses quitaron identificador osea que debe 6-7 meses sin carga... y aún funciona.
 
NUEVO SAMSUNG KLAUS SGH-X656 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN PREPAGO

x650-md.jpg


Hoy salio este movil en prepago: $279.000 + IVA
 
offtopic

Señores una pregunta..... segun muchos usuarios del foro de OLA aca no se puede venir a opinar pq uds son unos groseros y q los tratan mal y todo eso... me gustaría q ud's me comentaran podria ser por MP si quieren o por aca como manejan uds este foro y a la gente q critica a comcel o tiene una queja... pq la verdad lo q menos me guastaría es ver los problemas tan aburridores q hay en el otro foro..!!!!

gracias
 
Bueno señores, les tengo la bombita de fin de año. El año pasado pa diciembre les adelante varios nokias a mediados de noviembre (6682, 9300, 9500 y 8100 cuando nadie hablaba de ellos y fue todo real).

HOY me llego una nueva cuenta, trabajo en una empresa de publicidad y estoy diseñando el arte de las cajas de tres, si señores, tres QTEK que vienen en caja blanca:

Qtek Ontario /aka i-mate sp3

Qtek 8300

Qtek Blue Angel

Salen en Diciembre unicamente en COMCEL, más confirmado imposible =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues por ahi el qtek 8300 esta medio bueno los otros son viejongos, creo que son los mismos que ya esta vendiendo movistar y si los sacan a los precios que los saco movistar o mas caros como es la costumbre, pues nada que ver, por ahi sera una papa explosiva, pero noticia bomba.....tampoco :)

en esto del windows mobile comcel se dejo coger la noche, y movistar golpeo primero y con mucha ventaja de tiempo, si como dices comcel los tendra para diciembre.
 
juazzzz. estoy tan metido de cabeza en el trabajo que no habia visto movistar.... pues por lo menos el 8300 si sera primicia de comcel... =)
 
Creo que movistar le sacara la delantera al 8300 con otros equipos windows mobile hp ipaq, y qteks superiores.
 
C@MiLo G. dijo:
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!

Hola Camilo, no sabía eso... sabes si las líneas desactivadas cuentan entre los usuarios que reportan cada trimestre? y que tengo que hacer para volver a usar la línea si está en estado desactivada?
 
Llega Noviembre con Nuevos Precios en los planes Postpago

Bueno ahora respondo sus preguntas por ahora os dejo una super bomba.
TODOS LOS PLANES POSTPAGO QUE SE ACTIVEN DESDE 1-NOV-2006 O QUE SEAN SOLICITADOS PARA CAMBIOS DE PLAN DESDE ESA MISMA FECHA YA TIENEN EL INCREMENTO DEL 4.5%:muerto:
Aqui os dejo los principales ya con el incremento!!

JUNIOR AB $19800+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $772+IVA
JUNIOR CE $19800+IVA

ESTUDIANTE AB $38600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL 278+IVA A OTROS 772+IVA
ESTUDIANTE CE $43100+IVA

PRACTICO AB $55600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $606+IVA
PRACTICO CE $61800+IVA

INTENSO 300 AB $55400+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 300 CE $60700+IVA

INTENSO 620 AB $109300+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 620 CE $114800+IVA

ALTO VOLUMEN AB $182000+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $182+IVA A OTROS $827+IVA
ALTO VOLUMEN CE $204000+IVA

INTENSO 1200 AB $197600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 1200 CE $203000+IVA

ZAFIRO AB $231900+IVA MIN ADICIONAL A CUALQUIER DESTINO 931+IVA

DIAMANTE AB $397000+IVA MIN ADICIONAL A CUALQUIER DESTINO 931+IVA

Y EL FAMOSO ESPECTACULAR

ESPECTACULAR AB $77.300+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $749+IVA
ESPECTACULAR CE $82800+IVA

NINGUN PLAN DE LOS INDICADOS ANTERIORMENTE TIENEN DESCUENTO DE 12*12

HAY UN NUEVO PLAN QUE SE LLAMA ESPECTACULAR PLUS!!!!!!!!!!!!!!!!
(NO DISPONIBLE POR AHORA PARA CAMBIO DE PLAN)

ESPECTACULAR PLUS AB $94000+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL 278+IVA A OTROS $749+IVA
ESPECTACULAR PLUS CE $ 110000+IVA

MINS A COMCEL 490 A OTROS OPERADORES 210 MINUTOS DE PROMOCION EN HORARIO OFF PEAK 490

ESPERO QUE LE SIRVA!!!!!
K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C@MiLo G. dijo:
NINGUN PLAN DE LOS INDICADOS ANTERIORMENTE TIENEN DESCUENTO DE 12*12

Ojo que si tienen descuento el Estudiante, Practico, Alto Volumen e Intenso... :\

Aqui van imagenes extraidas de la circular vigente para Noviembre donde se aprecia claramente los planes con descuento 12 x 12

planes1fm5.jpg


planes2ve8.jpg


planes4ml4.jpg


planes5xh1.jpg


ESPECTACULAR PLUS
planes3ca0.jpg
Sobre este ultimo, vale la pena resaltar que aun no esta disponible para planes Welcome Back, en el cual doblan los minutos las 24 horas.

Ahora, informacion prepago:

EN EL MES DE NOVIEMBRE TENDRAS LA TARIFA MAS ECONOMICA PARA LLAMAR A CELULARES COMCEL Y ADICIONALMENTE TIEMPO AL AIRE PARA HABLAR DURANTE TRES MESES !!!​

Las siguientes referencias de equipos: Siemens A71, Nokia 1112, Motorola C115 y Sagem MY 101L contarán con la siguiente carga y condiciones.

La Carga funcionará de la siguiente manera:
Cuando el usuario marque #548 recibirá $20.000 de T/A para llamadas a cualquier operador.
En el segundo mes de activación recibirá $15.000 de T/A para llamadas a celulares Comcel.
En el tercer mes de activación recibirá $15.000 de T/A para llamadas a celulares Comcel.
ADEMAS ...
Para los usuarios que compren su kit amigo contado en cualquiera de estas referencias Siemens A71, Nokia 1112, Motorola C115 y Sagem MY 101L, tendrán durante 6 meses la tarifa de $266 +IVA para llamar a todos los celulares Comcel.

prepagoda4.jpg

Los que estabamos esperando precios economicos de los equipos como los de hace meses para ver una guerra entre operadores, pues nos equivocamos. Este Diciembre la guerra (si es que la hay) sera con tarifas; aunque hay que aceptarlo, COMCEL teniendo el minuto mas caro nuevamente sera el que mas venda :S
 
ups que feo que no les quedo ni el descuento del 12 %
eso va a bajr las ventas un poco ese espectacular plus esta interesante hay que ver si le hacen descuento del 12 % mas adelante ;)
 
sera q comcel sube precios nuevamente en enero?? yo no creo..esto es pura tactica de mercadeo...de esa forma le suben los demas pero comcel no..claro...ya habiendo subido en el 2006
 
Una pregunta mi mama va a llevar la carta para cancelar un plan premium y en el mismo momento lleva otro celular para activarlo en un Alto Volumen WB 12x12 (el que da los 1000 minutos la 24 horas) sera que lo dejan activar sin tener que volver a llevar papeles.
 
waacevedoa dijo:
Una pregunta mi mama va a llevar la carta para cancelar un plan premium y en el mismo momento lleva otro celular para activarlo en un Alto Volumen WB 12x12 (el que da los 1000 minutos la 24 horas) sera que lo dejan activar sin tener que volver a llevar papeles.
Tienes que volver a diligeciar los mismos papeles como si fuera una nueva "es una linea nueva la que vas a sacar" (Contrato, pagare, carta de instrucciones, anexos, etc...) recuerda que el estudio de credito debe ser una tipo A o un tipo B.
Pd: debes llevar tambien la fotocopia de la cedula y fotografia.
Antes de cancelar el plan saca primero el plan de 1000 min.
Si cancelas primero la linea premium tendras una penalizacion de tres meses donde solo podras comprar kit prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas