Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues el creciemiento de comcel no es solo en colombia http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3317899.html a pesar de que no tienen una estrategia agrasiva, comcel y america mopvil son como una bola de nieve, indetenible.

IMAGEN-3317900-0.gif
 
Me encontre una corta entrevista que le hicieron a Adrián Hernandez:
Las dos preguntas fueron:

- ¿Cuándo Comcel se llamará Claro? “Por ahora, definitivamente no. Comcel está dentro de las cinco marcas más reconocidas de Colombia; cambiarla sería perder dinero y esta posición”.

- ¿Es verdad que usted podría ser trasladado? “No por ahora. Hace poco pregunté por mi y la respuesta fue: usted está muy bien y no pensamos moverlo. Además yo quiero mucho a este país, yo lo recorro semanalmente y cada vez le damos mas servicios y más cubrimiento”.
 
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...
 
Comcel arriba!

Dark Princess dijo:
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...
Si en servicio, Comcel siempre sera muy superior... tanto en prepago como en postpago, en prepago pues las tarifas son medio caras pero pues bien, y en un plan zafiro q tengo el servicio tambien es muy bueno, incluso en los dos primeros meses me pase un par de minutos y ya me estaban llamando de Comcel para advertirme....
Muy bueno el servicio!
 
Dark Princess dijo:
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...
si comcel es bueno..y o tuve plan postpago con ellos año y medio... y todo bien... lo unico malo q le veo es los precios de los equipos..... pero en sericio a mi siempre me ha parecido que estan entre lo normal para la cantidad de usuarios que maneja..
 
Dark Princess dijo:
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...
Pues si, Comcel es muy bueno...aqui en mi casa ahi planes postpago en Comcel y en Movistar, y comcel es el que siempre llega con las facturas bien orednadas, en cambio ese Movistar es mas equivocado...Lo que no le puedo perdonar a Comcel esque tengan reportado a mi papá en Datacrédito por una línea celular de hace 10 años! La deuda correspondiente fue obviamente cancelada pero ahi queda el historial! y otra cosa que no le paso a Comcel son sus tarifas de prepago!...deberían sacar un plan así como el de Movistar de que a todos los operadores le sela a uno a $199+iva, pero Comcel no tiene que hacer esto, porque ellos no necesitan rebuscar los clientes debido a su popularidad, pero Movistar si!
...salu2...
 
CAAN_DC dijo:
Pues si, Comcel es muy bueno...aqui en mi casa ahi planes postpago en Comcel y en Movistar, y comcel es el que siempre llega con las facturas bien orednadas, en cambio ese Movistar es mas equivocado...Lo que no le puedo perdonar a Comcel esque tengan reportado a mi papá en Datacrédito por una línea celular de hace 10 años! La deuda correspondiente fue obviamente cancelada pero ahi queda el historial! y otra cosa que no le paso a Comcel son sus tarifas de prepago!...deberían sacar un plan así como el de Movistar de que a todos los operadores le sela a uno a $199+iva, pero Comcel no tiene que hacer esto, porque ellos no necesitan rebuscar los clientes debido a su popularidad, pero Movistar si!
...salu2...
oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
a mi mama le paso eso por culpa de una corporacion bancaria y datacredito tuvo ke kitarle el historial malo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Pues el creciemiento de comcel no es solo en colombia http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3317899.html a pesar de que no tienen una estrategia agrasiva, comcel y america mopvil son como una bola de nieve, indetenible.

IMAGEN-3317900-0.gif

Pues yo creo que Comcel crecerá y crecerá por su forma de "desconectar" a los usuarios inactivos... De todas formas y a pesar de esto el ARPU de la compañía se mantiene muy bien y mientras esto siga así no creo que les interese modificar el método...
 
[WT dijo:
ET]oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
a mi mama le paso eso por culpa de una corporacion bancaria y datacredito tuvo ke kitarle el historial malo
Compañero, muchisimas gracias por la colaboración, enseguida realizaré los trámites correspondientes!
JaaS dijo:
Pues yo creo que Comcel crecerá y crecerá por su forma de "desconectar" a los usuarios inactivos... De todas formas y a pesar de esto el ARPU de la compañía se mantiene muy bien y mientras esto siga así no creo que les interese modificar el método...
Pues si, sabía que Comcel tenía que desactivar a los inactivos porque si con los activos sus redes son congestionadas, pues con los inactivos :S
Bueno, lo que yo me preguntaba era que cuánti tiempo tiene que pasar una línea inactiva para que la desactiven?
E "inactivo" para comcel que es? tener el celular apagado o no cargar tarjeta o no hacer/recibir llamadas?
Espero que me entiendan mi duda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WT]ET dijo:
oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
a mi mama le paso eso por culpa de una corporacion bancaria y datacredito tuvo ke kitarle el historial malo
pero una cosaosa.. datacredito no puedetocar los datos.. el solo los almacena.....
eso lo tiene q pasar a comcel y s ellos no se lo arreglan paseuna catra a la Superintendencia de industria y comercio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
pero una cosaosa.. datacredito no puedetocar los datos.. el solo los almacena.....
eso lo tiene q pasar a comcel y s ellos no se lo arreglan paseuna catra a la Superintendencia de industria y comercio
raro....las quejas contra las centrales de riesgo es que los usuarios y las empresas que reportan SI PASAN el "reporte" aclarando que estan al dia..pero en DataCredito se demoran un jurgo de tiempo....
 
alejo_id dijo:
raro....las quejas contra las centrales de riesgo es que los usuarios y las empresas que reportan SI PASAN el "reporte" aclarando que estan al dia..pero en DataCredito se demoran un jurgo de tiempo....
mire lo q hace datacredito es simplemnte un intermediario...
el pasa la q pasa la queja, la carta y todo lo q usted le mande a el banco o empresa encargada , sea comcel, o un banco o lo que sea para que esta al corrija......0
inclusive en la misma pag q me dio sale...
.
attachment.php


como dije datacredito solo almacena los datos ellos no los pueden tocar..
 

Archivos adjuntos

  • aaaa.JPG
    aaaa.JPG
    47.3 KB · Visitas: 685
Recuerdo para los que no estaban enterados a partir de hoy a las 23:59 suben todos planes para persona natural y juridica, planes coorporativos y posiblemente los kit en comcel. Aun estan a tiempo de sacar una linea si estan necesitando una.
 
bueno, al fin datacrédito puede editar el historial o no?
Pues en lo personal no me parece que mi papá esté reportado por una línea de hace como 10 años!
 
Lo que encontre en Datacredito.com.co

DataCrédito se compromete a:

a) Garantizar, en todo momento, a los titulares de la información el pleno ejercicio del derecho al acceso a la misma, es decir a conocer, y a solicitar la actualización y rectificación de los registros que sobre ellos se almacenen;
b) Establecer las políticas, procedimientos y controles necesarios para la adecuada administración de la información, así como para su oportuna actualización;

es decir....ellos si tocan la informacion.

Y esto otro:
El término de permanencia de la información histórica negativa contenida en DataCrédito no podrá exceder de dos (02) años contados a partir del momento en que se haya producido el respectivo pago. El término de permanencia de la información histórica positiva será cuando menos el mismo de la información histórica negativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!
 

Los últimos temas