Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diciembre

Pues el otro dia estaba con mi Papá frente a uno de las sedes del principal distribuidor aca en Boyaca... y estaban bajando una cantidad de cajas con celus...
y pues preciso estaba el gerente de Meltec (distribuidor) y resulto ser amigo de mi pa...
.... mi pa lo saludo y le pregunto q si es q se iba a poner barato ahotita e navidad o xq tantos equipos...

Y el gerente le dio una respuesta bastante clara... "noooo q tal! q solo estaban surtiendo, q en diciembre los precios se mantienen como estan xq esta es la epoca en la cual todos tienen la $ de las primas y cosas asi... las promociones seran para febrero o marzo q es temporada muerta!"

Tonces como q es bastante claro q las promociones seran en los servicios y no en lo equipos...
 
desde cuando empiezan a vender lo q aparece en kit de navidad?
lo pregunto xq el x686 esta chevere, aun q un poco caro... cuesta "casi" lo q cuesta un v3 silver
 
Interesante estrategia la que comenta la gerente del distribuidor según Jeisson aunque deberían estar sacando promociones constantemente, pero bueno.

Por otro lado, Comcel debeía "analizar" un poco la competencia y también sacar tarjetas de valores inferiores a $10.000, tal como lo hizo TIGO (3.000-5.000). Además ellos si piensan bien las cosas (con todo respeto), pués tienen tarjetas hasta de $20.000...en cambio Comcel tiene hasta de $100.000...y estoy casi seguro que son escasitas las personas que compran la tarjeta prepago con esta denominación. Sale mejor adquirir un plan pospago que comprar una tarjeta de $100.000 :S
 
jairoar dijo:
600K me vale el K790 para reposición vale la pena?

si de una yo sin mente le hago es muy buen celular.

yo tengo una pregunta hace poco anunciaron el n5300 pero en movistar salio el 5200 (lo vi en la revista de carrefour)sera que en alguno estan equivocados o trajeron el mejor para comcel y el mas ***************o pa movistar???
 
betin80 dijo:
cuanto cuesta el 5300???

la verdad es q no lo he visto en ningun lugar anunciado...
Ese telefono ya fue anunciado previamente en ESTE LINK. Favor no hacer preguntas que ya fueron respondidas con anterioridad :S

\VcC-Gran_vico-c dijo:
ole sdera que este año tambien dan 10.000 adicional por la primera recarga del mes????
¿En que caso? para lineas prepago nuevas? Si es asi, siguen las mismas condiciones, no cambio nada
 
andrespeed dijo:
¿En que caso? para lineas prepago nuevas? Si es asi, siguen las mismas condiciones, no cambio nada
no me referia para lineas antigua el mes pasado regalaron 10.000 por la recarga por ese mes este mes tambien o solo fue por noviembre por que viendolo asi el min sale barato como a 160. ya que el valos a comcel es de 266+iva los elegidos o mayores de un año.
 
no me referia para lineas antigua el mes pasado regalaron 10.000 por la recarga por ese mes este mes tambien o solo fue por noviembre por que viendolo asi el min sale barato como a 160. ya que el valos a comcel es de 266+iva los elegidos o mayores de un año.

antes de la promocion te llega un mensaje de texto¡¡ a mi me llego en noviembre cargue y me regalaron otros 10000, el minuto a 161 pesos me esta salendo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EN DICIEMBRE KIT A CUOTAS DIFERIDO EN 10 MESES !!!!
Kits con cuotas desde

$14.833 mensuales

Durante el mes de Diciembre de 2006 los clientes podrán adquirir su kit a cuotas diferido en 10 meses así:
  • En el momento de la compra el usuario debe cancelar el 100% del IVA del equipo y la sim card y la primera cuota del equipo. Cuando marque #548 recibirá $10.000 de carga.
  • En el mes de Enero de 2007, debe pagar la segunda cuota del equipo y recibe carga de $10.000.
  • En el mes de febrero de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
  • En el mes de Marzo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
  • En el mes de Abril de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
  • En el mes de Mayo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
  • En el mes de Junio de 2007 no paga cuota y no recibe carga
  • En el mes de Julio de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000.
  • En el mes de Agosto de 2007 no paga cuota y no recibe carga
  • En el mes de Septiembre de 2007 paga la ULTIMA CUOTA y recibe carga de $10.000

Seis cuotas, pero diferidas a 10 meses; eso si el equipo sale mucho mas caro, Vean un ejemplo:
W810 valor pago inmediato: $1'031.000 IVA incluido
W810 valor pago a cuotas: $1'298.000 IVA incluido

Con calculo a puro ojo, cobran cerca de un 25% extra por la financiada :S
 
N80 Proximamente En Comcel

por ay en el CAC VIRTUAL revisando equipos en reposicion con la linea de mi papa que no tiene todavia la permanencia entonces se me dio por revisar los precios full de los equipos y me encontre con que aparece el n80 y el 5300 ya habian anunciado el 5300 pero el n80 ese sin o em lo sabia apenas para bucara y aprovechar el wi fi claro que el que no aguanta es el bolsillo por carito si debe salir aca les dejo fotos de la consulta de los nokias y otras marcas para coroborar lo que digo porq eso no es error si aparece ahi es porq lo van a ofrecer
 

Archivos adjuntos

  • nokia.JPG
    nokia.JPG
    92.3 KB · Visitas: 132
  • samsung.JPG
    samsung.JPG
    109 KB · Visitas: 171
  • ericsson.JPG
    ericsson.JPG
    92.3 KB · Visitas: 121
Que han sabido de la llegada del motorola Rocker E2 a Comcel?
Cuándo estará disponible y que contenido va a traer?
 
hola, hoy en la noche me llego un mensaje muy extraño a mi parecer. "su celular ha sido cargado con $10.000. Vigencia 30 dias". lo que pasa es que mi celular esta en plan corporativo y en el momento aun tengo minutos, yo nunca le he cargado targeta, esta extraño cierto, o se trata de alguna promocion? el numero del remitente es el 748. Alguien sabe algo de esto?
 
andrespeed dijo:
EN DICIEMBRE KIT A CUOTAS DIFERIDO EN 10 MESES !!!!
Kits con cuotas desde

$14.833 mensuales

Durante el mes de Diciembre de 2006 los clientes podrán adquirir su kit a cuotas diferido en 10 meses así:
  • En el momento de la compra el usuario debe cancelar el 100% del IVA del equipo y la sim card y la primera cuota del equipo. Cuando marque #548 recibirá $10.000 de carga.
  • En el mes de Enero de 2007, debe pagar la segunda cuota del equipo y recibe carga de $10.000.
  • En el mes de febrero de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
  • En el mes de Marzo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
  • En el mes de Abril de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
  • En el mes de Mayo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
  • En el mes de Junio de 2007 no paga cuota y no recibe carga
  • En el mes de Julio de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000.
  • En el mes de Agosto de 2007 no paga cuota y no recibe carga
  • En el mes de Septiembre de 2007 paga la ULTIMA CUOTA y recibe carga de $10.000

Seis cuotas, pero diferidas a 10 meses; eso si el equipo sale mucho mas caro, Vean un ejemplo:
W810 valor pago inmediato: $1'031.000 IVA incluido
W810 valor pago a cuotas: $1'298.000 IVA incluido

Con calculo a puro ojo, cobran cerca de un 25% extra por la financiada :S
pues el interes bancario esta en 22% Efectivo anual, asi que tampoco esta tan caro
 
Estan ocurriendo eventos inesperados en COMCEL:

BAJAN DE PRECIOS EQUIPOS SAGEM Y SIEMENS
A partir de mañana 6 de Diciembre de 2006 y hasta el 31 de Diciembre de 2006: KIT DESDE $49.900


SAGEM MY 101 L y SIEMENS A-71 en $49.900 + IVA.
 

Los últimos temas