Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ggamarra16 dijo:
no creo que nadie los tenga en existencia, no se porque los operadores no quitan tanto equipo viejo que ya no venden y mantienen mejor actualizadas sus paginas web.
perdoname pero esto solo pasa con COMCEL, movistar y tigo movil que se agota...movil que quitan de la pagina bueno ya eso es mala costumbre de comcel..
 
eduar calvo dijo:
perdoname pero esto solo pasa con COMCEL, movistar y tigo movil que se agota...movil que quitan de la pagina bueno ya eso es mala costumbre de comcel..
AJA HASTA EN LAS CIRCULAREDS QUE LE DAN A UNO PA QUE VENDAN ESTAN ESOS CELULARES QUE YA NO EXISTEN, DEVERIAN SOLO DEJAR LO QUE HAY DISPONIBLE POR QUE LO HACEN LLAMAR A UNO A PREGUNTAR POSR COSAS QUE NI HAY :S
 
es cierto que las redes de tdma de comcel ya la estan desmontando, el otro dia escuche un comercial que a las personas que tienen cel con esa tecnologia que tienen que cambiarlos y que hay como una promocion para hacer repocicion
 
que bien por comcel que esta trayendo muy buenos equipos, estaba como quieto, alguien sabe si el samsung d900 tiene manos libres stereo, quisuiera un telefono que me permitiera escuchar musica pero me llama mucho la atencion lo de los documentos de word, excel y lo de conectarlo al tv.
 
Canterobb dijo:
que bien por comcel que esta trayendo muy buenos equipos, estaba como quieto, alguien sabe si el samsung d900 tiene manos libres stereo, quisuiera un telefono que me permitiera escuchar musica pero me llama mucho la atencion lo de los documentos de word, excel y lo de conectarlo al tv.
Trae el manos libres, pero no el cable de conexion al TV.
 
Hola a todos... hace rato que no entraba a este foro... he visto que ha evolucionado mucho... pero como siempre, el hijo vuelve al hogar arrepentido, jejeje...

Quisiera saber si alguno de los que trbaja con comcel me puede sacar de una duda respecto al nokia 6131... es que he vistoq ue ya ahy un nuevo firmware para este celu, el 3.72, pero este celu solo se actualiza por OTA es decir en lina directamente por el celu... ya le he intentado varias veces pero me dice que no es posible, ¿sera cuestion de comcel? o que se puede hacer para la actualización, les agradezco su ayuda de antemano...

SALU2
 
Les cuento que un mediodía de esta semana iré al CAC cerca de la oficina donde trabajo para ver lo de la desbloqueada de mi equipo que por haberlo comprado sin cláusula de permanencia se suponía debían entregarmelo desbloqueado...Ya les contare como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como Es Eso Que Para Hacer Una Preopsición En Pregpago Toca Llevar Un Celular Libre Desbloquedado Y Que Fuera De Eso Esté A Nombre De La Persona Que Tiene La Misma Linea En Comcel, Mejor Dicho Puede Ser De Tigo O Mov. Pero Debe Estar Bajo El Mismo Nombre......
 
Una preguntica, no se si ya fue respondida pero es que no encuentro sobre esto:

En la pagina de ComUsuarios donde estan los derechos de los usuarios de telecomunicaciones esta el manual de normas y derechos del los usuarios que consta de 11 temas:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Autoridades de regulación, control, vigilancia y sanción del sector de telecomunicaciones.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
2.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Derechos y deberes de los usuarios y los operadores[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
3.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El contrato de servicios de telecomunicaciones[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
4.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cláusulas de permanencia mínima[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
5.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Servicio de Internet[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
6.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Telefonía pública[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
7.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Servicios prepago[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
8.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tarifas[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
9.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Facturas[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
10.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peticiones, quejas y reclamos[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
11.
[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Información preventiva sobre terminales móviles


[/FONT] en el 4 numeral que se refiere a Clausulas de permanencia minima dice:


ClausulasPermanenciaMinima.gif


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué son las cláusulas de permanencia mínima?
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En algunos casos, los operadores de telecomunicaciones están autorizados para incluir cláusulas especiales en los contratos, en las que se obliga al suscriptor a estar “amarrado” al operador por un tiempo mínimo. Estas estipulaciones se llaman CLÁUSULAS DE PERMANENCIA MÍNIMA. Los planes que incluyen permanencia mínima sólo se pueden ofrecer cuando se financia o subsidia el cargo de conexión, cuando se financia o subsidia un aparato (teléfono, módem, etc) o cuando se incluyan tarifas especiales.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuáles son las reglas de las cláusulas de permanencia mínima?
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si el operador ofrece un plan que incluya cláusula de permanencia mínima debe cumplir los siguientes requisitos:[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Las cláusulas de permanencia mínima, las multas o sanciones por terminación anticipada y las prórrogas automáticas deben mostrase en un documento aparte al contrato, con una letra de otro color y fácilmente legible. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Deben redactarse de manera clara y expresa para que el suscriptor pueda entenderlas fácilmente.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sólo se pacta por una vez al inicio del contrato.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No puede ser superior a un (1) año.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sólo son aplicables si el suscriptor aceptó expresamente.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La multa o sanción por terminación anticipada no puede ser mayor al saldo del subsidio o financiación que originó la cláusula.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando el operador ofrece un plan con cláusula de permanencia mínima, también debe ofrecer, al mismo tiempo, otra alternativa sin permanencia mínima para que el suscriptor pueda comparar las condiciones, sanciones y tarifas de las dos alternativas.[/FONT]
y si observan bien dice

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No puede ser superior a un (1) año.[/FONT]
y entonces no entiendo por que comcel pone clausulas de permanencia de mas de 1 año? alguien me puede explicar eso???:s
 
yo tenia entendido que era por 1 año nomas la clausula.

a que plan te refieres.???
porque en los que yo he estado solo son de 1 año

Gracias.=)
 
[LMc]Procha dijo:
y entonces no entiendo por que comcel pone clausulas de permanencia de mas de 1 año? alguien me puede explicar eso???:s
COMCEL no coloca clausulas a mas de un año SIN el consentimiento del usuario, y en un solo caso: reposicion. La clausula de año y medio evitando incurrir en problemas legales, tiene hasta otro nombre: "propuesta voluntaria". El asunto es que el usuario al acoger esa propuesta voluntaria obtiene su equipo celular con un descuento adicional al que obtiene al firmar una clausula de 1 año.

Usted podrá renovar su equipo celular obteniendo un descuento especial en el valor del equipo deseado.

Para poder acceder a este beneficio usted deberá cumplir con las siguientes condiciones::
  • La línea celular deberá tener una antigüedad igual o mayor a 9 meses.
  • En el momento de realizar la reposición, deberá afiliarse al servicio de Comseguro.
  • Estar al día en sus pagos.
El valor de la reposición del equipo que seleccione dependerá de la opción que usted escoja:
  • OPCIÓN UNO - Firma cláusula de permanencia con COMCEL a doce meses.
  • OPCIÓN DOS – Firma cláusula de permanencia con COMCEL a doce meses y una propuesta voluntaria. (Para mayor información sobre la propuesta voluntaria debe acercarse a un Centro de Atención a Clientes)
Información sobre reposición en COMCEL extraída de ESTE LINK
 
Saludos a todos,

Ya el nombre claro.com.co aparece ya registrado y listo para operar.
Esperemos a ver desde cuanto empieza este nombre.


Datos de un nombre de dominio

Datos del nombre de dominio claro.com.co:
Empresa Solicitante: Comunicacion Celular S.A Comcel S.A
Direccion: Calle 90 No. 14 - 37
Telefono: 6169797
Ciudad: Bogota
Contacto administrativo: Ernesto Rengifo Garcia
Correo electronico: ernesto@garridorengifo.com
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,

Ya el nombre claro.com.co aparece ya registrado y listo para operar.
Esperemos a ver desde cuanto empieza este nombre.


Datos de un nombre de dominio

Datos del nombre de dominio claro.com.co:
Empresa Solicitante: Comunicacion Celular S.A Comcel S.A
Direccion: Calle 90 No. 14 - 37
Telefono: 6169797
Ciudad: Bogota
Contacto administrativo: Ernesto Rengifo Garcia
Correo electronico: ernesto@garridorengifo.com

Dónde consiguió esa información?
 
tampoco kiere decir mucho puede ke lo hallan reservado slo para ke nadie use ese dominio al igual ke google tiene ocupados todos los ke tienen el google en alguna parte.y si hacen cambio pues bueno es solo eso un cambio de nombre al fin sigue siendo la misma empresa con los mismos servicios.
algo ke si veo es que podrian confundirla con la extinta ola por el color y el logo
 
Si, aunque probablemente no cambiarían el nombre por el posicionamiento de Comcel acá en Colombia. Pero la verdad con nombres como claro, tigo..........Movistar, wait for me...!!!
 

Los últimos temas